El PC tambien subre del sindrome facilon de esta GEN
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Wodux escribió:El PC tambien subre del sindrome facilon de esta GEN
Death_Note escribió:
Jefe Final del Diablo 2 - Diablo
Wae escribió:Me he topado con el primer error , bug , del juego.
Resulta que iba caminando por una mazmorra que era un nido de arañas con mi acompañante y derepente este se quedó quieto . No le di importancia así que seguí avanzando hasta llegar a una pared invisible , mas alla de esa pared no habia nada mas (El mapa no se cargaba) por lo que me dejó encerrado , por si fuera poco los enemigos dejaron de salir y no podia ni usar el portal de la ciudad ni podia quitar el juego desde el menú de Esc.
Y eso es todo muchachicos.
Bueno si , se me arregló cerrando el juego.
Vizard escribió:Yo lo jugaré si quitan/cuando quiten el DRM de estar siempre conectado. Y algo me dice que eso no va a pasar nunca...
Wae escribió:
Historia:
20 años despues de los acontecimientos del Diablo 2 una estrella cae sobre la ciudad de Tristán ahora reconstruida que hace resucitar a los muertos de la zona. Creyendo que es obra del sñor del mal nuestro heroe se dirige allí para saber la verdad.
Sobre el juego:
-Diablo 3 es del genero rol de acción o de click con ratón.
-Durará entre las 10 y 15 horas , no se lo que me ha durado porque me lo he tomado con calma y está dividido en 4 actos.
-Tiene una casa de subastas en los que vender tus objetos (con dinero ingame o real)
-5 clases de personajes (Barbaro , Medico brujo , Monje , Mago y Cazador de domonios)
-Sistema de forjas para crear tus propias armas y piedras preciosas
Lo que me ha gustado:
-Las físicas (el por ejemplo zurrarle a un bicho y que salga por los aires)
-Las cinemáticas entre acto y acto
-El poder desengarzar los objetos (No como en el Diablo 2 que si engarzabas objetos ya no podias quitarlo)
-Lo han simplificado todo , como el propio sistema de engarzado o las habilidades (aunque esto tambien es malo mirar en "Lo que no me ha gutado")
-Sigue el mismo sistema de objetos infinitos del 2
-El inventario y el poder llevar muchas mas cosas en el ya que los obejots ocupan menos.
-El frenetismo de los combates (por lo menos si eres bárbaro)
-La casa de subastas , aunque no he vendidos objetos con dinero real , pero se sacas una pasta vendiendo objetos raros.
-El sistema de guardado ha mejorado sobre el Diablo 2 es mucho mejor ahora para la gente que juega solo un ratillo porque se va autoguradando.
-Han mejorado el sistema de seguidores.
-Ves a otros angeles aparte de Tyrael
Lo que no me ha gustado:
-Como dije la simplicidad , me explico: Ahora solo puedes elegir 4 habilidades , aparte de las 2 que les asignas al ratón (click izquiero y derecho) lo peor es que al elegir una no puedes elegir algunas otras , por ejemplo tu te puedes poner (hablando del barbaro) pisotón y con esa equipada no puedes ponerte grito de batalla. En el 2 podias ponerte en las teclas rápidas todas las habilidades que quisieras. Aparte en este no hay arbol de habilidades se te van desbloqueando todas las habilidades según el nivel por el que estés , no puedes ni elegir como repartir los puntos entre tus atributos (fuerza , agilidad ect... eso te lo hace solo la maquina) por lo que todo es mas simple y no veo que los personajes de diferencien tanto entre si como ocurria en el 2 , que te podias hacer un bárbaro de una u otra forma por ejemplo eligiendo según que habilidades o rasgos.
-Se me hizo mas facil el nivel normal que en el 2 , en el 2 sudé con Diablo y Baal pero en este Diablo no me ha matado ni una vez y solo utilicé una pocion , veremos ahora en pesadilla.
-No hay runas para armas y armaduras (Ni craneos)
-Lo que es peor , no hay pergaminos que aumenten tus habilidades como en el 2 (los he echado muy de menos) esto tambien formaria parte de la simplificación del juego.
-Tener que estar conectado siempre a internet para jugar (si están de manteniento te jodes y esperas)
-El final simplón , lo que ocurre en el 2 te dejan intrigado por ver que pasará pero una vez que sabes como ha acabado pues no te parece para tanto.
-El estilo visual del juego , si el 2 era mas realista y oscuro el 3 tira un poco para el WOW no es que sea WOW total pero si que tira , todo es mas colorido y eso que en el 2 , las mazmorras por ejemplo en el 2 eran muy oscuras y siniestras y eso por ejemplo se ha perdido en el 3.
-Sin rastro de las arenas jugador Vs jugador
-Los enemigos (algunos) desaparecen.
Conclusión:
Para mi gusto este es un muy buen juego , en serio buenísimo , aun así creo que el 2 está algo por encima de este. No se si es que estoy tan acostumbrado al 2 o que el sistema de mejora del heroe me parece mejor o que tiene mas cosas. Desde luego lo que menos me ha gustado del 3 es eso las pocas posibilidades de hacer tu heroe a tu medida o casi unico que ofrecia el 2 ,ya que ni hay runas para armas y armaduras ni pergaminos que aumenten tus habilidades y resistencias.
Pero quitando esto es un juego muy divertido y bueno.Yo lo recomiendo aparte que te echas unas risas jugando con los amigos.
Diablo 3 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3
Con cooperativo local para cuatro jugadores.
Después de meses y meses de rumores, Blizzard ha anunciado una versión de Diablo 3 para consolas en la conferencia de Sony que ha terminado hace escasos minutos: finalmente el juego llegará tanto a PS3 como a PS4.
El anuncio ha sido realizado por Chris Metzen, cara habitual de la compañía, y no implica necesariamente que Diablo 3 no caya a salir en otras consolas como Xbox.
Esta versión incluirá un cooperativo local para cuatro jugadores en una sola pantalla, sin divisiones. También han prometido una profunda optimización para consolas de los controles y la interfaz. "Diablo 3 nunca ha sido tan fácil de jugar," han asegurado.
La versión de consolas de Diablo 3 volverá a aparecer en la PAX East que se celebrará en Boston del 22 al 24 de marzo.
JRS escribió:Diablo 3 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3
Con cooperativo local para cuatro jugadores.
Después de meses y meses de rumores, Blizzard ha anunciado una versión de Diablo 3 para consolas en la conferencia de Sony que ha terminado hace escasos minutos: finalmente el juego llegará tanto a PS3 como a PS4.
El anuncio ha sido realizado por Chris Metzen, cara habitual de la compañía, y no implica necesariamente que Diablo 3 no caya a salir en otras consolas como Xbox.
Esta versión incluirá un cooperativo local para cuatro jugadores en una sola pantalla, sin divisiones. También han prometido una profunda optimización para consolas de los controles y la interfaz. "Diablo 3 nunca ha sido tan fácil de jugar," han asegurado.
La versión de consolas de Diablo 3 volverá a aparecer en la PAX East que se celebrará en Boston del 22 al 24 de marzo.
Jugabilidad en Ps3
Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Diablo III.
En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos cómo luce la versión del juego para consolas, más concretamente en la de PlayStation 3, por lo que podréis echar un nuevo vistazo a su interfaz, menús y actual acabado gráfico.
Diablo III se lanzó el año pasado inicialmente en exclusiva para PC, aunque tras múltiples rumores sobre su posible salida en consolas, Blizzard confirmó que llegaría, como mínimo, a PS3 y PS4. De momento su lanzamiento en estas plataformas no cuenta con una fecha aproximada, por lo que tendremos que esperar a próximos anuncios. Entre sus novedades más destacadas se encontrará la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo local.
Ya está disponible para su reserva en PlayStation 3, y Blizzard detalla sus incentivos
Blizzard ha anunciado recientemente que la versión para PlayStation 3 de Diablo III está ya disponible para reserva, lo que significa que los aficionados de la consola de Sony pueden ya asegurarse su copia y disfrutar de ciertos incentivos.
"¡Jugadores de PlayStation, ha llegado la hora de prepararos para vuestro enfrentamiento con el Señor del Terror! Cientos de tiendas en todo el mundo han comenzado ya las reservas de la versión de Diablo® III para el sistema PlayStation 3", declaran en comunicado. "Puedes consultar el listado de tiendas disponibles en nuestra página web oficial. Esta versión de Diablo IIIpara PS3™ ha sido totalmente rediseñada para que disfrutes desde tu sofá y saldrá a la venta a finales de año a un precio recomendado de 59,99 €. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el juego, incluyendo la disponibilidad para cada región".
"Los jugadores que reserven la versión de PS3 de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, acelerando su progresión y aumentando su poder. Además, algunas tiendas ofrecerán también otros regalos de edición limitada (más información en tu tienda habitual). La versión de Diablo III para PS3 estará disponible en español (europeo y latinoamericano), inglés, alemán, francés, ruso, italiano, polaco y portugués brasileño".
"Hemos derramado sangre, sudor y llamas del infierno para crear una experiencia de Diablo III épica para los jugadores de PlayStation", declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Además de incluir todas las mejoras añadidas a la versión de PC durante el pasado año, hemos hecho varios cambios a Diablo III para adaptarlo a la PlayStation 3. Hemos recibido comentarios muy positivos de los jugadores que probaron el juego en el PAX East, y estamos ansiosos por que todo el mundo pueda tenerlo en sus manos a final de año".
"La versión de Diablo III para PS3 ha sido adaptada a medida de las necesidades de los jugadores de PlayStation, con mejoras en las batallas con los jefes, una nueva interfaz de usuario que ofrece un sistema de control intuitivo y una perspectiva de cámara dinámica que hace que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo en PlayStation", explican. "Los jugadores pueden enfrentarse a los viles habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta cuatro personas en la misma pantalla en los modos de cooperación local u online en PlayStation Network, o en una combinación de jugadores de forma local y online al mismo tiempo. Una vez que los jugadores vivan la acción arrolladora ‘hack-and-slash’ de Diablo III desde la comodidad de su sofá, Santuario ya no volverá a ser el mismo".
Blizzard explica más novedades de la versión para consolas
Jason Bender, jefe de diseño en Blizzard para la versión de consolas de Diablo III, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre algunas de las novedades más interesantes del Action-RPG en su inminente edición de Xbox 360 y PlayStation 3.
"La energía y la emoción del último E3 me ha recordado a la época en la que teníamos que salir de casa para jugar a videojuegos. Sí, estoy hablando de los salones recreativos: esos sitios mágicos llenos de colores chillones, luces resplandecientes y el interminable ‘clin clin clin’ de la máquina de cambio. Allí se podían probar los juegos más populares y novedosos. Se podía quedar con los amigos y divertirse, o hacer amigos nuevos jugando a la misma máquina", declaró Bender. "Cuando decidimos llevar Diablo III a las consolas, queríamos que nuestro modo cooperativo de cuatro jugadores capturara el mismo espíritu de diversión que dominaba los recreativos. Nuestro juego tenía que ser compatible al mismo tiempo con el juego en equipo y las pullas, las manos sudorosas y la destrucción en masa por placer".
"A lo mejor os acordáis de Gauntlet, un legendario juego de mazmorras que ayudó a definir el juego cooperativo con cuatro jugadores en la misma pantalla que mataban monstruos encarnando al guerrero, al elfo, a la valquiria y al mago. Gracias a Gauntlet y a otros grandes éxitos de los arcades, los jugadores se enamoraron del juego cooperativo. Ese es el tipo de diversión que buscamos para la versión de consola de Diablo III. Cuatro amigos en el mismo sofá, colaborando para exterminar oleadas interminables de demonios, recogiendo botín y pasándoselo en grande. Es lo mejor que hay", aseguró. "Estamos muy emocionados por traer Diablo III a las consolas porque tiene el potencial de crear recuerdos imborrables para un grupo totalmente nuevo de jugadores por todo el mundo, pero para ello hemos tenido que trabajar muy duro. Uno de nuestros objetivos era dar protagonismo a la acción en televisiones de pantalla grande, sin dividir la superficie en cuatro secciones pequeñas, así que para ello creamos un nuevo sistema de cámara que se acerca más a la acción y facilita ver las animaciones en combate, donde más se lucen nuestros personajes".
"También queríamos capturar esa sensación de control que transmiten los grandes juegos de acción. Decidimos eliminar el trazado de ruta que exige una interfaz indirecta de teclado y ratón, e introducir el control directo del personaje, con un comando de esquivar, para poner toda la táctica del posicionamiento en manos del jugador. Tuvimos que trabajar en esto una y otra vez hasta que dimos en el blanco", continuó. "Cuando nuestro equipo subió al escenario en la sección de Sony en el E3, queríamos que los jugadores vieran qué es exactamente lo que convierte a Diablo III en el juego perfecto para una noche de juego. Masacrar una horda de demonios que cubre toda la pantalla con nuestros amigos y acumular una cadena de muertes increíble… Creemos que no existe nada parecido. Espero que cuando lo probéis estéis de acuerdo conmigo. Nos alegramos muchísimo de que Diablo III vaya a estrenarse este verano para PlayStation 3 (y Xbox 360). Esperamos ansiosos a que los jugadores reúnan a sus amigos para disfrutar de la clásica acción de “jugar y matar”".
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