¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 22.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En DVD y Blu-Ray el 18 de diciembre

Como ya os comentamos hace un tiempo, Selecta Visión anunció la llegada del anime de Ataque a los Titanes a España y fijó una fecha: diciembre de este mismo año. Ahora, en el XIX Salón del Manga de Barcelona, nos confirman que la fecha de salida será el 18 de diciembre.
Para calmar vuestra sed de titanes hasta que decidan sacar más anime, Selecta va a hacer más amena vuestra espera y sacará el anime completo en packs de cinco capítulos tanto en Blu-Ray como en DVD. Los precios serán de 11,99€ el pack de DVD y 17.99€ un combo de Blu-Ray y DVD.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/11/01/ataque-a-los-titanes-dvd-blu-ray-18-de-diciembre/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Norma Editorial licencia precuela y spin-off de ‘Ataque a los Titanes’

Normal Editorial ha sorprendido a muchos de los asistentes a su presentación en el XIX Salón del Manga de Barcelona anunciado la adquisición de Shingeki no Kyojin: Before the Fall, precuela de Ataque a los titanes, junto con el spin-off shojo dedicado a Levi titulado Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku (Historia paralela de Ataque a los Titanes: Una elección sin remordimientos). Shingeki no Kyojin: Before the Fall, basado en la novela homónima, es obra de Satoshi Shiki y se publica desde el pasado mes de agosto en la Monthly Shonen Sirus, revista de la editorial Kodansha. Por su parte, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku cuenta con dibujo de la mangaka Hikaru Suruga, mientras que Gan Sunaaku se ocupa del guión. La obra se publica en la revista ARIA y cuyo primer capítulo salió el pasado 28 de octubre.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/11/02/norma-editorial-licencia-precuela-y-spin-off-ataque-a-los-titanes/

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues los mangas spin-off norl, pero el anime entrará en casita igual que lo hace el manga. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Empecé a ver el hanimu anoche, voy por el cap 3, y me parece awesome todo.
De todas formas, cuando la termine, seguiré la historia con el manga porque según los foros hay cliffhangers tochos a granel xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Welp, piensa que luego el suplicio pasará a ser mensual. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 360182 

Bienvenido al club, como verás aquí es muy amplio. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie esperare a un pack recopilatorio para pillarla,mientras tendre una bonita copia en Vergatin [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un colega me ha estado dando hoy la "tabarra" toda la tarde para que empiece a ver la serie, no la conocía y he visto con él los dos primero capítulos, me ha gustado y se ve bastante fuerte en plan Elfen Lied, sabia que tendría un tema aquí de ella, lo tenéis todo abarcado.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sigue con ella. A mí el manga no me gustó tanto y lo dejé aparcado. Pero el anime me enganchó mazo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, seguiré con el anime, además que tiene bastante buena pinta la ost es magistral.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El final del capítulo 5 es de los que dejan huella [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo te recomiendo tirar del anime aunque luego te toque esperar JRS, el nivel aunque sólo sea por la OST es cojonudo. Y por cierto menos, no se parece demasiado a Elfen Lied, y menos mal, porque lo que me han comentado de ella...

Kona escribió:El final del capítulo 5 es de los que dejan huella [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 54346
Pues espera, que no es el único final de episodio que te dejará así. XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://readms.com/r/attack_on_titan/51/2136/1

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kef me refiero a la crudeza de Elfen Lied, la única serie similar en ese aspecto que he visto.

Capítulo 5 visto, sí deja huella el final sí.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Elfen Lied es una mierda al lado de esta serie. Bueno, no. Elfen Lied es una mierda a secas.

Al día con el manga (capítulo 51).

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Elfen Lied es una mierda al lado de esta serie. Bueno, no. Elfen Lied es una mierda a secas.
[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 Algsop
Repite eso si tienes huevos

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:Elfen Lied es una mierda al lado de esta serie. Bueno, no. Elfen Lied es una mierda a secas.
[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 Algsop
Repite eso si tienes huevos
Elfen Lied es una mierda al lado de esta serie. Bueno, no. Elfen Lied es una mierda a secas.

Y otra vez, pero en negrita y cursiva.

Elfen Lied es una mierda al lado de esta serie. Bueno, no. Elfen Lied es una mierda a secas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King


Elfen Lied es una mierda al lado de esta serie. Bueno, no. Elfen Lied es una mierda a secas.


Pd: Soy yo, o el capitulo 51 tiene pero dibujo de lo habitual? Y mira que eso es dificil xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
Elfen Lied es una mierda al lado de esta serie. Bueno, no. Elfen Lied es una mierda a secas.

Y otra vez, pero en negrita y cursiva.

Elfen Lied es una mierda al lado de esta serie. Bueno, no. Elfen Lied es una mierda a secas.
No será ni hoy ni mañana, pero pienso planear la venganza por esas lineas has escrito repetidamente.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 847905 

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 14sjjm9
Voy a maquinar en secreto.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Kef me refiero a la crudeza de Elfen Lied, la única serie similar en ese aspecto que he visto.

Capítulo 5 visto, sí deja huella el final sí.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 54346
Bueno, eso es posible.

Yo es que he oído muchas cosas de esa serie, ¡y ninguna buena! [/Chicote]

Tonio Martinez escribió:Pd: Soy yo, o el capitulo 51 tiene pero dibujo de lo habitual? Y mira que eso es dificil xD
Tranquilo, no eres tú. Llevaba unos meses de capa caída, pero este ha sido especialmente sangrante. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 3392098222 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, ni que el dibujo al principio del manga fuera la polla.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Joder, ni que el dibujo al principio del manga fuera la polla.
Y justamente este capitulo me ha recordado a los primeros en cuanto a dibujo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí, mientras siga dibujando a los titanes para dar mal rollo, me vale.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No, eso si.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:No, eso si.
Aclárese, hoyja. O sí, o no [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 17 847905

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo cortés no quita lo valiente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.