Cachon escribió:Eso de inventarse el final... no habrán más temporadas? Raro me parece.
Depende de lo que vendan los DVDs/BDs. Pero vaya, las opiniones están siendo positivas, raro sería que no siguieran.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:Eso de inventarse el final... no habrán más temporadas? Raro me parece.
Kiripollas escribió:Pues si el ritmo de esta serie te parece lento no sé qué opinarás de Aku no Mierder
Cachon escribió:Kiripollas escribió:Pues si el ritmo de esta serie te parece lento no sé qué opinarás de Aku no Mierder
Cada vez que hablas de esa serie es para criticarla, pero ahí sigues viéndola.
Darky escribió:A Mikasa no te la follas, ella te folla a ti, de ahí el odio.
- Spoiler:
Cachon escribió:Jajaja, tenéis un poco de razón. Rivai es muy cheto o que?
Última edición por Kefka el Vie 14 Jun 2013 - 23:09, editado 2 veces
Darky escribió:Crista, ains, qué buena está .
Kefka escribió:Darky escribió:A Mikasa no te la follas, ella te folla a ti, de ahí el odio.
- Spoiler:
Y nunca mejor dicho, teniendo en cuenta como es.
- Spoiler:
Cachon escribió:Jajaja, tenéis un poco de razón. Rivai es muy cheto o que?
Hombre, teniendo en cuenta que en el principio del epi 9 (aka el especial del manga dedicado a él) se dice que vale por una brigada entera, imagínate. XD
Pero bueno, en su caso la cara de piedra es sólo apariencia: Se preocupa por los compañeros y desea igual de fuertemente o más que Eren acabar con los titanes, así que se le perdona. :3
Cachon escribió:Argggg al quotear con el nuevo sistema de quotes he visto la imagen. ¿Eso es de verdad?
Cachon escribió:Pues cuando salga masacrado a un ejercito de titanes él solo me empezará a caer mal XD A no ser que me guste su personalidad.
» Off Topic » Manga y Cómic » [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018