Yo a partir de ahora me esperaré al segundo tomo de las series que traiga Norma, ya van varias veces que hacen esto. Con esto no premian a los que se compran el primer tomo, premian a los que compran la serie después de salir el primer tomo. Hicieron algo parecido con Blue Exorcist, si mal no recuerdo... y aunque era una chorrada, me jodió.
Si ya después del tomo 2 no hacen pack, pues compraría la serie, pero vamos, de primeras pasaría, visto lo visto... (aunque ésta no me interesa, que conste xD).
Por cierto, toca ir haciéndose a la idea de que las nuevas licencias de Norma van a ser de 8 €. Poco a poco están estandarizando esto... (normal, las otras 3 editoriales venden a 8 € sus tomos shonen...). Tampoco descartaría subida en unos años cuando renueven el contrato de las actuales que tienen. En fin, ya pueden ir preparando promociones y packs chachis de primeras, porque con un cofre o pegatinas u otro tipo de cosas, ya no cuela, lo suyo es un 2x1, etc. para así atraer de primeras al comprador.