¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje

+9
ShinKun
Wodux
Darky
JRS
Kiripollas
Esper
Kona
Armanditoh
angelore_rae
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder,tios..como os habeis pasado Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 207589 xDD pobre angel xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cuidado con el océano, que es muy traicionero:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Armanditoh escribió:Joder,tios..como os habeis pasado Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 207589 xDD pobre angel xD

Es para que nos recuerde así, llenos de ira homicida Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 2116292237

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo bueno de Ángel es que si peta el avión en pleno vuelo como en Lost él puede salir volando con sus alas de angelito caído Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es posible que ahora este subiendo al avion o lo haga pronto,por lo que ya habra disfrutado el examen rectal en busca de droga Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 360182

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 Foto%20guante

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo mejor de todo va a ser cuando vuelva de Canadá (si no vuelve en una bolsa de cadáveres Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 360182 ) y vea el post xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero en Canada hay Internet,no es un pais tercermundista Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 360182

Yo creo que el motivo de su viaje puede ser este Justin Bieber y Selena Gómez se quitan los anillos de castidad
¿Trio?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Pero en Canada hay Internet,no es un pais tercermundista Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 360182



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Se sabe si ha habido algun accidente de avion?
Es para saber si ha llegado bien Angel a Canida Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 360182

Es posible que Omar haya saboteado el viaje,ya que Angel no lo ha llevado a Canada a ver a sus dioses
Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ángel ahora mismo estará echando el polvo matutino con... a estas alturas ya no tendrá ni jet lag.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angel es un egoísta, mira que no llevarse a Omar a ver los gayballos de la policía montada...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dos dias sin saber de Angel ...¿Que puede haberle pasado?

Que empiecen las teorias Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 81275

Yo creo que fue a un ciber de canda con la intencion de contarnos que tal le va y resulto que el ciber donde se metio es algo mas y ahora esta encerrado en el sotano.
Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 PulpMarselluButch
Lo sacan para las juergas nocturnas y disfrutan de su joven cuerpo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

O está follando o le están follando, no veo qué otra cosa le puede estar ocurriendo, y me inclino por lo segundo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No va a comunicarse con nosotros, eso es algo que ya me dijo antes de irse. Básicamente porque lo hará con su familia y poco más xDDD. Y si se pasa, es de suerte.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso es lo que quieren que creamos. En realidad lo tienen en un sótano húmedo, obligado a someterse a torturas sexuales. Que no somos tontos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:No va a comunicarse con nosotros, eso es algo que ya me dijo antes de irse. Básicamente porque lo hará con su familia y poco más xDDD. Y si se pasa, es de suerte.

Nosotros somos su familia Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Eso es lo que quieren que creamos. En realidad lo tienen en un sótano húmedo, obligado a someterse a torturas sexuales. Que no somos tontos.

Para él eso no son torturas, lo goza como una perra Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 682206 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ángel me manda recuerdos, anda ocupado en pos de la conquista Darkyniana de esas tierras Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 111349.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Ángel me manda recuerdos, anda ocupado en pos de la conquista Darkyniana de esas tierras Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 111349.

Solo se ha acordado de ti,ya sabemos quien se lo follaba asiduamente por las noches Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 2154953507

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, su culo es mío, eso ya lo saben todos Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 81275.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Claro, su culo es mío, eso ya lo saben todos Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 81275.
En Canadá no.


-¿Quién se está follando a Ángel en Toronto?
-Torontoentero.







....


Lo siento, tenia que hacer el un "chiste" en plan gilipollas. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo soy capaz de follar a distancia. Y no, no es una amenaza Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 81275Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 260263.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Yo soy capaz de follar a distancia. Y no, no es una amenaza Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 81275Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 260263.

Todos sabemos que eso es mentira y el unico capaz de eso es RaGa Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 1353700115

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Wodux escribió:
Darky escribió:Yo soy capaz de follar a distancia. Y no, no es una amenaza Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 81275Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 260263.

Todos sabemos que eso es mentira y el unico capaz de eso es RaGa Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 1353700115

No es verdad, yo aún no se la he viso a Darky para poder decir que no puede hacerlo. Subrayo lo de 'aún'. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 682206

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Santo cielo, qué puta mierda es esta Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 207589 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 207589 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 3 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.