angelore_rae escribió:me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia
Espero que no te pase lo mismo ...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
angelore_rae escribió:me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia
Me he reido casi tanto como con la confe de Ubilol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDKona escribió:Darky escribió:Recuerda no olvidar la bandera Darkyniana. Ese territorio debe ser nuestro, así invadiremos USA completamente partiendo de allí.
Joe, qué orgulloso me siento de vosotros, el mundo es nuestro, shurmanos...
P.D.: Pásalo bien y pierde la virginidad de una vez.
si tienen una hija follable, prometo hacerle fotos mientras melafo
Kona escribió:angelore_rae escribió:me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia
si tienen una hija follable, prometo hacerle fotos mientras melafo
Igual la hija follable pasas a ser tú xDD.
Ya te veo vestido con traje típico de la región, con una peluca con coletitas y siendo percutido en una casa que es un auténtico campo de nabos donde la madre murió y, según sus 7 hijos, les dice desde el Cielo que quemen cosas.
Mejor así.JRS escribió:Pásatelo bien yestudiafolla mucho... o algo.
Darky escribió:Al final acabas en un zulo de esos de prostituto.
angelore_rae escribió:Darky escribió:Al final acabas en un zulo de esos de prostituto.
No veo que tiene eso de malo
JRS escribió:No, si al final entre zulos de prostitutos, habitaciones compartidas y olores a polla ajena vais a conseguir que Ángel se vaya cachondo, como luego le toque compartir habitación con una sueca buenorra en vez de esa fantasía que le estáis creando se llevará una desilusión tremenda.
Mucho mejor, mientras tengas a tu mano derecha no necesitas compañía externa, además si eres muy flexible y te la puedes autocomer ya ni te digo.angelore_rae escribió:Las habitaciones son individuales, ostias xDDD
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» Off Topic » Actualidad » Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje