¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje

+9
ShinKun
Wodux
Darky
JRS
Kiripollas
Esper
Kona
Armanditoh
angelore_rae
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 187474

Espero que no te pase lo mismo ...

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 1200924340_f

Inu

Inu
No es país para Inus

Kona escribió:
Darky escribió:Recuerda no olvidar la bandera Darkyniana. Ese territorio debe ser nuestro, así invadiremos USA completamente partiendo de allí.

Joe, qué orgulloso me siento de vosotros, el mundo es nuestro, shurmanos... Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 331462

P.D.: Pásalo bien y pierde la virginidad de una vez.

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 Mortal-kombat-finish-him
Me he reido casi tanto como con la confe de Ubilol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 187474

si tienen una hija follable, prometo hacerle fotos mientras melafo Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 187474

Igual la hija follable pasas a ser tú xDD.
Ya te veo vestido con traje típico de la región, con una peluca con coletitas y siendo percutido en una casa que es un auténtico campo de nabos donde la madre murió y, según sus 7 hijos, les dice desde el Cielo que quemen cosas.

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:
angelore_rae escribió:me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 187474

si tienen una hija follable, prometo hacerle fotos mientras melafo Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 187474

Igual la hija follable pasas a ser tú xDD.
Ya te veo vestido con traje típico de la región, con una peluca con coletitas y siendo percutido en una casa que es un auténtico campo de nabos donde la madre murió y, según sus 7 hijos, les dice desde el Cielo que quemen cosas.

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 360182

La madre que os parió. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 207589 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 207589 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que Lord RAE no vuelva,quizas la familia a la que va es un tapadera de unos traficantes de organos,lo descuartizan y lo venden por piezas.Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 360182
Tambien puedes acabar en una familia de canibales con un loco con motosierra y cara de cuero y acabe formando parte de la cena de esas noche. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 207589
Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSCQ6lzMTnaCMF2NonNmpGOP2IwM8PMwquOhnjRCHXmFKdwofUoAw&t=1
Rico bollicao español

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La fecha del viaje se acerca,el martes nuestro bollycao parte hacia Canida Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pásalo muy bien allí RAE.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pásatelo bien y estudia folla mucho... o algo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Pásatelo bien y estudia folla mucho... o algo.
Mejor así.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

La hecatombe en Canadá se acerca Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 847905

por cierto, al final no voy con una familia, sino a una residencia xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final acabas en un zulo de esos de prostituto.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Al final acabas en un zulo de esos de prostituto.

No veo que tiene eso de malo Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No vas a follar.

Pásalo bien \(^c^)/

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Darky escribió:Al final acabas en un zulo de esos de prostituto.

No veo que tiene eso de malo Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 111349

Suelen ser habitaciones compartidas, prepárate para el olor a sobaco y polla ajena XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No, si al final entre zulos de prostitutos, habitaciones compartidas y olores a polla ajena vais a conseguir que Ángel se vaya cachondo, como luego le toque compartir habitación con una sueca buenorra en vez de esa fantasía que le estáis creando se llevará una desilusión tremenda. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:No, si al final entre zulos de prostitutos, habitaciones compartidas y olores a polla ajena vais a conseguir que Ángel se vaya cachondo, como luego le toque compartir habitación con una sueca buenorra en vez de esa fantasía que le estáis creando se llevará una desilusión tremenda. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 257841

Tranquilo, ya hago yo que no se emocione demasiado:

http://www.generaccion.com/noticia/111159/justin-bieber-selena-gomez-se-deshacen-sus-anillos-castidad

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Las habitaciones son individuales, ostias xDDD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡Saluda a Scott Pilgrim de mi parte!! Y dale un besazo a Ramona y dile que la quiero

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:Las habitaciones son individuales, ostias xDDD
Mucho mejor, mientras tengas a tu mano derecha no necesitas compañía externa, además si eres muy flexible y te la puedes autocomer ya ni te digo. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Buen Viaje y ya nos contaras como se nos ve desde Canada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo tengo un par de dudas del viaje...

-¿Vuelas en aerolínea o JB te pone un avión privado?
-En el segundo caso, ¿ponen como película "Never say never" ?

Ahora, para animarte en tu viaje, te pongo unas imágenes de películas must see.

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 Aeropuerto-79-el-concorde

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 Air_Force_One_El_avion_del_presidente-366551683-large

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 Serpientes-en-el-avion%255B1%255D

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 19022

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 United93_frontal

xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts



Pasalo bien Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 682206

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Gracias por estrellarse con Oceanic, que tenga una buena estancia en la Isla Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No vas a follar.

Pero si follases queremos pruebas. Fotos del tanga, fotos tuyas percutiéndote a la tía (o al tío, o a Justin Bieber), algo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No le hagas caso al demonio Kona, el avión es el sistema de transporte más seguro que hay, sobretodo si hay condones.Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 Tavi66








Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 Diapo_avion


Lo ves. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 682206 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 646383 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje - Página 2 37955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.