Bueh! Esto es confirmación de que no vuelve.
No estás conectado. Conéctate o registrate
A fondo: Todo sobre la sexta temporada
El estreno: Desde el 19 de diciembre, todo el equipo de "La que se avecina" está rodando la sexta temporada de la serie, y hasta ahora llevan unos seis episodios grabados. A pesar de esto, la fecha de estreno sigue siendo un misterio que ni el equipo conoce, aunque esperan que se estrene por Mayo. Esta temporada constará de 13 episodios, y el 6x01se titulará "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire".
Kiripollas escribió:Ayer, creo, en FDF emitieron un capítulo de las primeras temporadas (la primera o la segunda, porque aún estaba Cristina) y Javi menciona que Lola tiene un hermano. ¿Se acordarán los guionistas de eso?
Kona escribió:De todas formas veo un error buscar continuidad en una serie como LQSA o en su día AQNHQV, que tenían también unas lagunas argumentales de órdago xd.
JRS escribió:Desde luego el personaje de Gemma Cuervo se merece algún reconocimiento y no desaparecer sin excusa alguna, es algo parecido a lo sucedido con Daniel Guzman en ANHQV.
"Me aventuro a decir que LQSA empezará a finales de mayo"
Aunque continuamos sin fecha definitiva, el actor Luis Miguel Seguí (Leo en "LQSA") ha comentado en su Twitter tan sólo hace un par de días que "LQSA" podría comenzar a finales de Mayo: "Me aventuro a decir que empezarán a emitir a finales de mayo, pero no tengo la certeza".
Además, también ha publicado otro tweet comentando que en esta temporada habrá muchas sorpresas, algo que ya avanzó hace tiempo la directora de la serie Laura Caballero.
Por otra parte, es probable que Silvia Abril (Violeta) no vuelva a "LQSA" en esta temporada, ya que a estas alturas todavía no se ha incorporado al rodaje de la serie ni se espera que se incorpore pronto, ya que está ahora volcada en el nuevo programa de Antena3, "Buenas noches y Buenafuente".