¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 34.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No me gusta nada Amador cuando hace de presidente. A ver si le quitan el puesto pronto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El Amador de la época cuqui presidente no tiene nada que ver con el Amadios de la últimas temporadas.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Capítulo 2x04, carcajadas a porrillo. Grande la incorporación de Nines

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y eso que vas por las temporadas más suaves. A partir de la 3 los personajes se vuelven literalmente locos.

Lo mejor es que el último capítulo de la temporada 2 no vuelve a ser referenciado en las siguientes temporadas.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por cierto, no soport a Amador. Que tío más asqueroso, madre mía. Con la mierdas de aparentar y ahora que tiene el poder es insoportable. A ver si se vuelve ya un fracasado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vikutoru escribió:Por cierto, no soport a Amador. Que tío más asqueroso, madre mía. Con la mierdas de aparentar y ahora que tiene el poder es insoportable. A ver si se vuelve ya un fracasado.

No te preocupes, para la cuarta temporada ya te parecerá uno de los mejores personajes de la serie. A mi me pasaba eso las dos primeras temporada con el Recio, y ahora me parece lo mejor de la serie. Jordi Sánchez es HAMAZORD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo mismo me pasaba a mi, en las primeras temporadas no soportaba mucho al Recio y menos a Amadios, pero a partir de la tercera temporada son unos imprescindibles, ahora mismo no concibo la serie sin ellos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Recio me parece muy Dios. Quizá porque conozco un poquito al actual.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Fernando Tejero habla sobre sus declaraciones de "LQSA"

En una entrevista concedida a Vanitatis, Fernando Tejero ha querido dejar clara y zanjar toda la polémica sucedida por su entrevista en el programa "Sospechosos Habituales", donde habló sobre su posible incorporación a "LQSA":

"La gente es imbécil y perdonad que lo diga de esta manera. Yo tengo la boca muy grande, soy muy de verdad, pero siempre hay alguien que saca algo de donde no lo hay. Me estaban entrevistando en la radio y me preguntaron si me habían llamado de La que se avecina. Dije que sí, que era cierto, pero lo rechacé porque tenía un proyecto con Mota. Y dije que si eso, el proyecto, no salía a luz, a lo mejor volvía a La que se avecina. Pero no que si la serie con Mota se emitía no tenía audiencia, volvería a LQSA".

"¡Pero en qué cabeza cabe que diga eso! Además, Laura Caballero lo dejó claro en Twitter (...) Igual vuelvo a LQSA. Estaría encantado porque estoy seguro que me escribirían un personaje estupendo. ¿Y quién sabe? Me gusta mucho LQSA y nunca digas nunca jamás. Ojalá dentro de un tiempo diga: ya estoy en LQSA".

Cuando diga la última frase algunos dirán bye bye LQSA... [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 8 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si él dice que está en LQSA yo me bajo del carro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo ya lo he dicho, Tejero es un actor que ni me gusta ni me cae bien, y según tengo entendido tampoco es que sea buen compañero.

De todas formas, tampoco sería un motivo para dejar de ver la serie estando Amadios, el Rancio, Maxi, Enrique, La Cuqui, Estela ([Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 8 945505 ), etc.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya, están Amador o el Rancio por citar dos, pero Tejero me cae como el culo como actor. Ya puede donar millones de euros al mes a la caridad que actuando me parece una mierda (y El Espantatiburones fue ya el colmo, vi como diez minutos y tuve que cambiar de canal).

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Este tío sí que es imbécil. A ver si se entera que La que se avecina no es Aquí no hay quien viva. Así que no va a volver a ningún lado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, puede caer gordo y ser un mierdecilla, pero yo no sacrificaría los buenos ratos que me da LQSA...

A no ser que le dieran más protagonismo en las tramas a Tejero, como sí pasaba en AQNHQV.
No podría soportarlo... otra vez.

Emilio y Belén = Tramas de mierda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ANHQV se empezó a torcer cuando de ser una serie coral sufrió el síndrome Urkel y le dieron a Tejero más protagonismo que al resto. Luego se fue un poquito a tomar por culo cuando en su relación con Belén metieron a Paco.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Oh Lola, Lola
Tu nombre me mola
Pues es muy bonito para una española, Lola.

Oh Lola, Lola
Qué a gusto se está aquí de merendola
Y qué bien aliñas la escarola, Lola.

Oh Lola, Lola
Si se rompe un pie, se lo escayola
Y se está cariñosa, me hace una gallola, Lola

XDDDDDDDDDDDDDDD Best poema ever!!!!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto es randomérrimo [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 8 990838

http://yfrog.com/5tf07z

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dios como están de mal xDDDDDDDDDDDDDD.

¡Ey, ey Maroto! ¿me dejas dinero p´a la moto? xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Visto el 2x08. La serie me está recordando a los Serrano, poniendo a Enrique como Resines dejándose liar por Fiti (Maxi) y su secuaz el hermano (Coque) que no recuerdo el nombre. Qué agobio de capítulo, tanto enredo me crispa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jose Luis Gil (Enrique) habla del rodaje y la nueva temporada

José Luis Gil, actor que da vida a Enrique Pastor en La que se avecina, adelantó en el programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio parte de la trama que veremos en la próxima temporada de la serie de Telecinco, aún sin fecha de estreno.

En el primer capítulo, titulado: “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”, su personaje y Judith empiezan una nueva vida de casados: “Mi ‘cuchufleta’ está desesperada tras el matrimonio, es una maruja agobiadísima”. Haciendo referencia a la mítica frase de Antonio Recio, Pablo Chiapella (Amador) le preguntó a través de Twitter: “¿Cómo tiene el chocho?”, a lo que José Luis Gil respondió: “Enrique Pastor lo sabe, pero yo no”.

El elenco de actores se encuentra en plena grabación de los cuatro primeros episodios de forma simultánea: “Empezamos grabando los capítulos 68, 69, 70 y ya estamos también con el 71”. Sin embargo Gil afirmó que “terminado que se pueda montar no hay ninguno, pero no hay problema porque aún no tenemos fecha de emisión”.

Lol, habrá que ver la vida de casados de esos dos [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 8 207589
Lo malo es que aún no hay fecha de emisión, una lástima [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 8 257841

Graban 4 capítulos a la vez, que bestialidad [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 8 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tiene su lógica, así Sergio recupera su piso. Espero que no se retrase mucho su emisión, como se acerque a mayo y siga sin emitir retrasarán el estreno de la sexta temporada hasta después del Verano. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 8 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tienen que estar atacadísimos si es verdad que graban 4 capítulos a la vez.

A ver si no tardan en volver.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

2x11: Recio llega al PODER.

Berta: ¡Por fin podremos vivir como personas decentes!
Antonio: Sí, sí. Estos se van a cagar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 8 2012-02-28_IMG_2012-02-28_23+58+43_sanjuan

Antonia San Juan, Estela Reynolds en "LQSA" ha realizado un encuentro digital para el portal "LNE". En él, ha respondido a las preguntas de los usuarios. Estas son las más destacadas:

- ¿Volverás a "La que se avecina"?
- No lo sé. En principio no hay ninguna propuesta...

- En el personaje de Estela Reynolds, me maravilla la capacidad pulmonar que tienes para declamar textos larguísimos sin hacer pausas para respirar. ¿Es algo innato en ti, o esa habilidad se puede adquirir?
- No, lo más complicado es aprender el texto para poderlo recitar. El problema es memorizarlo literalmente.

- ¿Cómo eres en la vida real?
- Soy una persona muy tranquila, deportista, monógama, diurna.....no bebo, ni fumo y ...¡¡muy payasa!!

- ¿Volverías a la serie si te propusieran, al menos, hacer un cameo?
- Volver a "La que se avecina" si me pagan lo que pido si, lo cuál veo bastante difícil.

- ¿Se parece algo Luis Miguel Seguí (Leo) a su personaje en "LQSA"?
- En absoluto, es como la noche y el día....Luis Miguel es un marqués...jajajajaj.

- ¿Qué te aportó el personaje de Estela Reynols? ¿Te divertiste mucho haciéndolo?
- El personaje me aportó muchísima popularidad y reconocimiento y con la suerte de llenar ahora el teatro. Le estoy muy agradecido a este personaje. Me reí mucho, había momentos que no podíamos seguir de tanta risa...


Sigue pidiendo mas pasta y hasta que no se la den su personaje no vuelve.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues que le den por culo (y a Espinete también). Por mucho que me gustase su personaje si va mareando la perdiz que la folle un pez polla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.