No me gusta nada Amador cuando hace de presidente. A ver si le quitan el puesto pronto.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vikutoru escribió:Por cierto, no soport a Amador. Que tío más asqueroso, madre mía. Con la mierdas de aparentar y ahora que tiene el poder es insoportable. A ver si se vuelve ya un fracasado.
Fernando Tejero habla sobre sus declaraciones de "LQSA"
En una entrevista concedida a Vanitatis, Fernando Tejero ha querido dejar clara y zanjar toda la polémica sucedida por su entrevista en el programa "Sospechosos Habituales", donde habló sobre su posible incorporación a "LQSA":
"La gente es imbécil y perdonad que lo diga de esta manera. Yo tengo la boca muy grande, soy muy de verdad, pero siempre hay alguien que saca algo de donde no lo hay. Me estaban entrevistando en la radio y me preguntaron si me habían llamado de La que se avecina. Dije que sí, que era cierto, pero lo rechacé porque tenía un proyecto con Mota. Y dije que si eso, el proyecto, no salía a luz, a lo mejor volvía a La que se avecina. Pero no que si la serie con Mota se emitía no tenía audiencia, volvería a LQSA".
"¡Pero en qué cabeza cabe que diga eso! Además, Laura Caballero lo dejó claro en Twitter (...) Igual vuelvo a LQSA. Estaría encantado porque estoy seguro que me escribirían un personaje estupendo. ¿Y quién sabe? Me gusta mucho LQSA y nunca digas nunca jamás. Ojalá dentro de un tiempo diga: ya estoy en LQSA".
José Luis Gil, actor que da vida a Enrique Pastor en La que se avecina, adelantó en el programa Sospechosos Habituales de Burjassot Radio parte de la trama que veremos en la próxima temporada de la serie de Telecinco, aún sin fecha de estreno.
En el primer capítulo, titulado: “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”, su personaje y Judith empiezan una nueva vida de casados: “Mi ‘cuchufleta’ está desesperada tras el matrimonio, es una maruja agobiadísima”. Haciendo referencia a la mítica frase de Antonio Recio, Pablo Chiapella (Amador) le preguntó a través de Twitter: “¿Cómo tiene el chocho?”, a lo que José Luis Gil respondió: “Enrique Pastor lo sabe, pero yo no”.
El elenco de actores se encuentra en plena grabación de los cuatro primeros episodios de forma simultánea: “Empezamos grabando los capítulos 68, 69, 70 y ya estamos también con el 71”. Sin embargo Gil afirmó que “terminado que se pueda montar no hay ninguno, pero no hay problema porque aún no tenemos fecha de emisión”.
Antonia San Juan, Estela Reynolds en "LQSA" ha realizado un encuentro digital para el portal "LNE". En él, ha respondido a las preguntas de los usuarios. Estas son las más destacadas:
- ¿Volverás a "La que se avecina"?
- No lo sé. En principio no hay ninguna propuesta...
- En el personaje de Estela Reynolds, me maravilla la capacidad pulmonar que tienes para declamar textos larguísimos sin hacer pausas para respirar. ¿Es algo innato en ti, o esa habilidad se puede adquirir?
- No, lo más complicado es aprender el texto para poderlo recitar. El problema es memorizarlo literalmente.
- ¿Cómo eres en la vida real?
- Soy una persona muy tranquila, deportista, monógama, diurna.....no bebo, ni fumo y ...¡¡muy payasa!!
- ¿Volverías a la serie si te propusieran, al menos, hacer un cameo?
- Volver a "La que se avecina" si me pagan lo que pido si, lo cuál veo bastante difícil.
- ¿Se parece algo Luis Miguel Seguí (Leo) a su personaje en "LQSA"?
- En absoluto, es como la noche y el día....Luis Miguel es un marqués...jajajajaj.
- ¿Qué te aportó el personaje de Estela Reynols? ¿Te divertiste mucho haciéndolo?
- El personaje me aportó muchísima popularidad y reconocimiento y con la suerte de llenar ahora el teatro. Le estoy muy agradecido a este personaje. Me reí mucho, había momentos que no podíamos seguir de tanta risa...