¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualizada: EA niega que tenga lo próximo de Microsoft

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ojo que cuando el río suena es que algo hay.

Resulta que desde Develop afirman que una de sus fuentes les ha chivado que EA ya está trabajando con la nueva consola de Microsoft.

En concreto sería un solo estudio de EA el que tendría esta consola, que de momento está dentro de una caja tipo PC pero que, por dentro, funciona como acabaría funcionando la versión final.

"Es frecuente que las nuevas consolas vengan en una caja de PC, pero dentro hay una consola completamente nueva", dice su fuente.

También especula, aunque no es capaz de afirmarlo, que la máquina se lanzaría a finales del próximo año y que apuesta que será presentada en este mismo E3 de principios de junio -en el que, por cierto, un servidor estará-.

¿Será todo esto verdad o un bulo patatero? La cuestión es que Xbox 360 ya lleva un buen tiempo en el mercado y aunque acaban de sacar Kinect nadie descarta que este periférico pueda funcionar en un nuevo hardware...

Prefiero que no tengan tanta prisa.



Última edición por jrsnakeblue el Dom 8 Mayo 2011 - 17:08, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al final van a precipitar la next gen cuando salen juegos a espuertas para la actual y la gente no está preparada para soltar chorrocientos euros por una máquina nueva.

Preveo batacazo...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La next gen puede empezar en 2012, que me la pela, no me pienso montar en ella hasta 2014 como mínimo. Y eso sumando que dudo mucho que compre las de MS y Ninty, estas 2 en sobremesa para mí van fatal, así que...

Yo no tengo prisa, ¿qué salen? Pues bien, sigo con las actuales hasta sacarle todo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi me da igual...hoy en dia sigo jugando a todas las consolas que tengo asi que no me preocupa xD

Pero creo que eso tiene que ver con la salida de Project Cafe

el plan seria asi
El de MS-Mierda,nos hemos enterado de que la nueva consola de nintendo va a salir en el 2012..tenemos que hacer algo para impedir eso.
EL 2 de MS: Pues tenemos que lanzar la nueva consola de MS y es nuestra oportunidad y asi no podra comer todo el pastel (referiendo al mercado xD)


Actualizada: EA niega que tenga lo próximo de Microsoft  360182 xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo no creo que me monte en la próxima gen, prefiero aprovechar al máximo las tres actuales, no me gustaría que se centren en las nuevas tan pronto y dejen tiradas las actuales por miedo a perder su porción de mercado si se retrasan en lanzarlas respecto la competencia.

Microsoft le fue bien sacar su consola la primera y 2012 no lo veo muy descabellado para fecha de salida. De todos modos como dice Kona, la gente no está para soltar bastante pasta para una nueva gen actualmente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que enseñen lo que quieran, pero yo pienso alargar esta gen todo lo que pueda, la PS3 me la compré muy pronto porque encontré una buena oferta de 2º mano (350€ cuando aún valía 600), pero aquello fue matar la PS2 y mira que tenía un montón de juegos buenos por pasarme (y ahí siguen). Así que en esta hasta que no la disfrute como se merece no daré el salto.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

EA niega que tenga lo próximo de Microsoft

"Este rumor está totalmente inventado, 100% falso", ha declarado Jeff Brown, vicepresidente de comunicación, a Kotaku.

De ser así Nintendo sería la única empresa que presentaría una nueva consola en el E3.

Me alegro, no quiero que se centren en una nueva consola tan pronto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Electronics Arts debe de tener SDK, así como otras Third-Parties. Otra cosa es que lo tengan que negar, cosa obvia.

Pensad que ellos necesitan de 2 a 3 años para tener listo un juego y así lanzarlo de salida en una nueva consola (¡Si hasta Square Enix está trabajando ya para la nueva generación!). Vamos que, aunque estén currando para la siguiente generación, no significa que las nuevas consolas de Microsoft o Sony vayan a salir este año o el que viene...

En fin, sigo pensando que, tanto Microsoft como Sony lanzarán sus nuevas consolas en 2013, como muy tarde, finales de ese año. Pero vamos, no hay prisa precisamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.