¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

+8
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Kona
Death_Note
Zero
angelore_rae
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 14.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Yo sigo viendo ediciones coleccionista del 2 y La Hermandad, así que voy a pasar olímpicamente de este juego hasta que salga el DLC que tiene que salir.
Confiaré en esas palabras ShinKunianas y voy a pasar «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 646383. Espero que no me decepciones «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 85264.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El sábado me daré una vuelta por algunos centros comerciales y haré fotos de donde lo vea, pero como mínimo en GameStop los vi cuando fui a mirarme la Slim y en el FNAC hasta hace un par de meses también estaban y si me diera una vuelta por BCN estoy seguro de que también las vería.

Te digo que me compré el 2 por 30€ con el DLC porque solo lo vi en el corte inglés y a las 2 semanas volví a ir y vi la EC por 20€ en los indios, Sony Gallery y en el FNAC de La maquinista, fue un fail muy grande.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, hombre, no hace falta, te creo. Si por lo general, AC no suelen faltar, es la saga casual por excelencia junto a CoD.

Como digo, tengo dinero para comprar la edición, pero es que prefiero esperar a la ed. completa... de mientras, tengo bastantes juegos por delante y el rey de la gen vuelve a PS3, así que...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo un pase para la Beta del juego. Quien lo quiere?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se supone que los que somos de Uplay la podremos descargar, no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo mismo «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 85264.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Se supone que los que somos de Uplay la podremos descargar, no?

Si, eso dicen en el mail.

Darky escribió:...
Tienes un privado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, tío, la disfrutaré pensando en ti «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 58385.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Gracias, tío, la disfrutaré pensando en ti «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 58385.

Espero que no sea pensando que soy los personajes asesinados «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tranquilo «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 37955.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, la beta ya está bajada y todo preparado. Hasta mañana no irá.

Mola un cojón los nuevos menús y demás cosas.

Zero

Zero
Mente Fría

Bajando la beta...Va jodidamente lento lo de las descargas hoy.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Bueno, la beta ya está bajada y todo preparado. Hasta mañana no irá.

Mola un cojón los nuevos menús y demás cosas.

Oh Dios mio, Menus! «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anda, toma, capturas... «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 682206

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 4AVsC

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 Piovb

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 0aFuf

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 VwdlQ

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si son casi los mismos que los de La Hermandad xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y que AC II.

Yo me refiero al color oscuro que tienen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

ShinKun7, ¡has sido elegido para jugar la Beta de Assassin's Creed Revelations! Tu código es

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 58385

Kona

Kona

Darky escribió:Y que AC II.

Yo me refiero al color oscuro que tienen.

Pues como todo el arte que está saliendo del juego xd.

Me habéis recordado por un momento a un conocido que mientras instalaba un juego de PC (Inquisición) exclamaba "¡Osti tío, ¿has visto los menús? «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 54346 " y luego era la barra de progreso de instalación xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:ShinKun7, ¡has sido elegido para jugar la Beta de Assassin's Creed Revelations! Tu código es

Te espero en la teta «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 81275.

Kona

Kona

Darky escribió:
ShinKun escribió:ShinKun7, ¡has sido elegido para jugar la Beta de Assassin's Creed Revelations! Tu código es

Te espero en la teta «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 81275.

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 La+teta+y+la+luna

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hasta la noche no hay paraíso, me voy ahora mismo a currar «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No funcionará hasta mañana, no hay prisa «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 682206.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He jugado un poco a la beta y he matado a un par de objetivos en el tutorial, el primero a tardado como 15 min en aparecer «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 8 990838

Han pulido bastante el motor, no hay dientes de sierra, a lo lejos se ve todo mejor y las animaciones son mas suaves. Me ha gustado mucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy un rato a la beta de Fapelations, luego os comento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya jugada.

Lo primero es hablar de los menús. Esta vez están mejor implementados, mejor ordenados y de más fácil acceso. Seleccionas sin tener que pasar por muchos movimientos de menús. Ahora lo bueno es que se ha implementado en el L1 y R1 propios menús. L1 para tu perfil, así pulsas y configuras a gusto propio mientras se carga la partida y la gente se va añadiendo, etc. R1 para invitar o ver invitaciones y demás, mejor ordenado para invitar sin problemas. Con respecto a estos 2, los menús son rápidos, le das al botón y entras y sales en un momento sin interrumpir mientras carga lo demás. Y como añadido, invitar in-game están MUY bien.

Sobre el juego, pues han mejorado la rapidez de escalada y es más ágil todo, va más fluido. Un control más estable. En sí es la misma base de AC: La Hermandad, pero más pulido y mejor colocado. Gráficos muy notables, mucho mejor que los de AC: LH, y sobre todo en las caras.

Como curiosidad, hay botón de burla xD, algo muy necesario. También hay para hacer emblemas y demás cositas como ponerte un título.

Lo poco que he visto se nota la mejora, va a ser un online parecido, pero potenciado. De todas formas, no me meteré mucho por él a no ser que los de aquí queráis alguna partida esporádica, etc.

En fin, yo con esto como que me da igual si cumple o no, me interesa el modo historia. A ver qué hago... no sé si pillaré la edición Animus o me esperaré. Ya veré...

P.D.: AC: Felaciones promete mazo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente