Bueno, ya jugada.
Lo primero es hablar de los menús. Esta vez están mejor implementados, mejor ordenados y de más fácil acceso. Seleccionas sin tener que pasar por muchos movimientos de menús. Ahora lo bueno es que se ha implementado en el L1 y R1 propios menús. L1 para tu perfil, así pulsas y configuras a gusto propio mientras se carga la partida y la gente se va añadiendo, etc. R1 para invitar o ver invitaciones y demás, mejor ordenado para invitar sin problemas. Con respecto a estos 2, los menús son rápidos, le das al botón y entras y sales en un momento sin interrumpir mientras carga lo demás. Y como añadido, invitar in-game están MUY bien.
Sobre el juego, pues han mejorado la rapidez de escalada y es más ágil todo, va más fluido. Un control más estable. En sí es la misma base de AC: La Hermandad, pero más pulido y mejor colocado. Gráficos muy notables, mucho mejor que los de AC: LH, y sobre todo en las caras.
Como curiosidad, hay botón de burla xD, algo muy necesario. También hay para hacer emblemas y demás cositas como ponerte un título.
Lo poco que he visto se nota la mejora, va a ser un online parecido, pero potenciado. De todas formas, no me meteré mucho por él a no ser que los de aquí queráis alguna partida esporádica, etc.
En fin, yo con esto como que me da igual si cumple o no, me interesa el modo historia. A ver qué hago... no sé si pillaré la edición Animus o me esperaré. Ya veré...
P.D.: AC: Felaciones promete mazo.