¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 26.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 Dscn0027h

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 54346 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 946528123

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 Phkh8

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 NYnaP

Lo de los mamuts y el gigante es muy "Canción de Hielo y Fuego".
Creo que mi personaje se llamará Ned Stark [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wallpaper by De-mon

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 2l2iQ

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevos datos

-Hay 13 signos de nacimiento, pero no elegimos uno al comienzo, lo activaremos mediante las "Piedras del Destino" a lo largo de Skyrim. Podemos activar el que queramos pero solo uno a la vez, y cambiarlo si es necesario.

- El sistema de dialogo sera como en Fallout. (Aunque dijeron que no habria zoom, sino dialogos "en vivo"),

- Se podra bloquear con cualquier arma, baston etc..., pero el escudo será lo mejor.

- Habra zorros cazando a conejos.

- El grito "Ice Form" congela al enemigo dentro de un bloque helado temporalmente.

- El grito "Storm Call" en nivel alto, hace que el cielo se oscurezca en torno a nubes negras, para que empieze a llover y caigan relampagos sobre el enemigo.

- Los gritos se cargan con R2 en PS3.

- Los gigantes miden 12 pies de alto.

- La historia principal dura en torno a las 20-30 horas.

- El juego completo, en torno a las 300 h.

Y lo más importante, mañana en la conferencia de Microsoft, sobre las 8 de la tarde hora española, veremos 5 minutos de gameplay.

Hay ganas ya [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Skyrim tendrá más de 60 mil líneas de diálogo

Official Playstation Magazine ha tenido acceso a nueva información del esperadísimo The Elder Scrolls: Skyrim para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el nuevo juego de rol de Bethesda que promete ser el más grande hasta la fecha a todos los niveles. Y es que sus desarrolladores han confirmado que el juego contará con más de 60.000 líneas de diálogo y un mayor casting de actores de doblaje que el visto en otros títulos del estudio como Fallout 3 o el anterior The Elder Scrolls.

Entre los nuevos detalles también se ha confirmado que los dragones que sean heridos de gravedad en el transcurso de una contienda no podrán volver a volar, lo que significa que tendremos que hacerles frente en combates sobre tierra. Y sin salir de estas míticas criaturas, Bethesda ha dado a conocer el nombre de algunas de las habilidades que obtendremos tras vencerles: Yol Toor, Fire Breath, Iiz Slen, Ice Crystals, Lighting Storm, Strun Bah Qo, Slow Time y Windwind Spirit.

Otro detalle de gran interés es que los encuentros serán completamente aleatorios, lo que significa que cada viaje por el mundo de Skyrim supondrá una completa aventura de descubrimiento y peligro. La intención, según sus creadores, es la de crear un mundo más creíble y vivo. Algo que se traducirá también en la economía de las ciudades, que será independiente entre ellas y que podremos sabotear o potenciar dependiendo de nuestras acciones.

Por último, Bethesda ha confirmado el nombre de tres facciones nuevas en el universo The Elder Scrolls: The Thieves Guild (ladrones), The Companions (casa de los guerreros) y The Collegue of Winter Hold (gremio de los magos).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ansioso estoy por ver el gameplay en la conferencia de Microsoft [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Me corro a chorro [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 54346 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 2478073356

La parte de la lucha contra el gigante en la que aparece el dragón y se lo lleva impresiona.
Y luego ese combate bajo la intensa lluvia, esos parajes, esas cuevas inmundas llenas de rateros dispuestos a matarte por tu oro...

Quiero jugar a Skyrim ya.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha merecido la pena esperar todos estos años para Skyrim. [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 946528123

Impresionate en todos los niveles y lo mas interesante es la libertad a la hora de elegir tu estilo de lucha,1 espada,2 espadas,espada y escudo,espada y vara de mago,etc,etc.

La vista en 3 persona mucho mejor que en anteriores juegos de Bethesda,puede ser una opcion para los que no quieran jugar en primera persona.

Como dice Kona,lo quiero para ayer [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La vista en tercera persona es MUY buena, mejor incluso que la de otros juegos en tercera persona per se, como ME 2.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:La vista en tercera persona es MUY buena, mejor incluso que la de otros juegos en tercera persona per se, como ME 2.

No se como sacais conclusiones tan rapido, si solo ha andado en tercera persona...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas imágenes

En Skyrim cada ciudad será independiente de las demás y tendrá una economía propia que podremos sabotear. Los guardias no serán tan invencibles como en Oblivion y si atacamos una ciudad, no nos perseguirán los guardias de la ciudad vecina.


[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 2011689048_1
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 2011689048_2
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 2011689048_3
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 2011689048_4
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 2011689048_5
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 2011689048_6

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:
Kona escribió:La vista en tercera persona es MUY buena, mejor incluso que la de otros juegos en tercera persona per se, como ME 2.

No se como sacais conclusiones tan rapido, si solo ha andado en tercera persona...

Hombre, se le ha visto hasta peleando con una espada y todo xd.
No mucho, pero vamos, solo por estar así de alejada ya es mejor que la de ME 2 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La historia principal durará unas 30 horas

No es ninguna sorpresa que The Elder Scrolls: Skyrim va a ser un juego muy largo, tanto como nos tiene acostumbrada la serie desde hace años.

La nueva entrega no será una decepción en este aspecto, llegando a durar las 30 horas en su historia principal, y hasta cientos de horas con el resto de misiones repartidas por el vasto mundo.

“Estimamos que la historia principal llevará unas 30 horas”, aunque suponen que con el resto del contenido “podría estar entre las 200 y 300 horas de juego”, señala el productor del juego, Craigt Lafferty.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Presentada la portada oficial

Bethesda ha mostrado la que será la portada para su próximo juego de Rol que llegará a finales de año, The Elder Scrolls V: Skyrim.

La misma, sigue con el estilo sencillo que ya tuvo The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion, teniendo el título en la parte superior dejando el centro para el símbolo del juego, que en esta ocasión será un dragón.

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 Thum_234654dfb1852e4d72

Muy parecida a la de Oblivion GOTY

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Scans

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-48

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-49


[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-50


[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-51


[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-52


[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-53


[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-54


[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-55


[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-56


[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The-Elder-Escrolls-V-Skyrim-06-06-11-OPM-pag-57

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 The_elder_scrolls_v-1660485

Bethesda Softworks ha confirmado que todos aquellos que reserven The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán como recompensa un mapa impreso, como ya ocurriera en su día con el capítulo anterior de la serie, Oblivion, aunque con un mayor nivel de calidad según sus responsables.

Este mapa mostrará toda la región de Skyrim, aunque no incluirá ningún tipo de información argumental ni desvelará zonas secretas. Se trata, únicamente, de un regalo perfecto para coleccionistas, como ha explicado el máximo responsable del estudio, Todd Howard.

“Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas”, ha declarado Howard.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda Softworks habla sobre los DLCs de The Elder Scrolls V: Skyrim

Todd Howard, el principal ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal AusGamers sobre el futuro de The Elder Scrolls V: Skyrim en lo que se refiere a los contenidos descargables del título.

"El ritmo de Fallout 3 fue bastante caótico", explicó Howard. "Hicimos demasiados de ellos, y todavía no sabemos qué vamos a hacer con Skyrim, pero nos gustaría que su sensación de cara al aficionado estuviera más cercano al de las expansiones".

"No tenemos planes específicos todavía", declaró el responsable del título. "Pero son elementos de mucho éxito y nos gusta hacerlos, o sea que ahora mismo lo que puedo decir es que nos gusta la política de menos DLCs pero más grandes, ya sabes, con más sustancia".

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues veremos si es verdad y sacan DLC tipo expansión en condiciones y no las putas mierdas que sacan otros a precios absurdos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darkgryphus escribió:Pues veremos si es verdad y sacan DLC tipo expansión en condiciones y no las putas mierdas que sacan otros a precios absurdos.

Los precios absurdos se mantendrán :P
Imaginaos los próximos DLC's sean por ejemplo un salvoconducto para poder pasar a una nueva zona protegida por una aduana y cosas así.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que hagan DCL's en condiciones como Shivering Islands o los Caballeros de los Nueve [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 2 3755980849

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Esta claro que habra los DLCS pero no seran mucho.Seguramente seran 3 como mucho..

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En el caso de que la tercera persona sea tan buena como parece (no aguanto los juegos en primera persona) me lo compraré, tiene una pintaza brutal.

por cierto, alguien me puede decir que tal está la tercera persona en Oblivion¿?

Jugué una vez, a este, y no me acabó de gustar por la primera persona (no sabia que había tercera persona)

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es horrible la del oblivion xdd.Se puede jugar con esa camara sin problemas pero es hoooorrible xD.

A mi me parece mejor la del skyrim que la de oblvion por que se nota que ha mejorado

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:En el caso de que la tercera persona sea tan buena como parece (no aguanto los juegos en primera persona) me lo compraré, tiene una pintaza brutal.

por cierto, alguien me puede decir que tal está la tercera persona en Oblivion¿?

Jugué una vez, a este, y no me acabó de gustar por la primera persona (no sabia que había tercera persona)

En oblivion es peor que en Fallout 3 con eso te lo digo todo, yo tambien me pillare este juego si la tercera persona es buena, aunque tendre que hacer un cursillo para no sentirme desbordado desde el primer momento.

No hay todavía ningún material en tercera persona?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.