Menus FTW :$
PD: Me ha molado el menu del equipo. Nunca lo habia visto asi. Es sencillo, pero me gusta.
PD: Me ha molado el menu del equipo. Nunca lo habia visto asi. Es sencillo, pero me gusta.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Bethesda Softworks sobre los bugs
Pete Hines, uno de los principales ejecutivos de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal británico GamesIndustry.biz sobre el trabajo del equipo de desarrollo en lo relacionado con el trabajo sobre bugs en sus títulos.
"Es algo en lo que continuamos trabajando y sobre lo que diseñamos", explicó Hines. "Si echas un vistazo a Fallout 3, éste fue un juego increíblemente estable. Ciertamente no estaba libre de bugs, pero hay una diferencia entre nosotros entre una piedra que flota sobre el suelo, lo que es técnicamente un bug, sobre otro que haga que tu juego se cuelgue o que tus partidas guardadas dejen de funcionar".
"Así que hay grados. Empezamos desde arriba y vamos trabajando hacia abajo. ¿Carga el juego cuando haces click sobre él? ¿Se guarda debidamente en los savegames? Ese tipo de cosas. Así que es algo de lo que sí somos conscientes. Creo que en Skyrim hemos construido un buen puñado para que el juego cubra todo eso y podamos mejorar".
"La verdad es que es más fácil testear un juego lineal que uno abierto", continuó el ejecutivo. "Es mucho más trabajoso ocuparse de todo ello y asegurarte de que has cubierto cada posible eventualidad. Roza el infinito cuando hablas de todas las posibilidades de juegos como éstos".
¡¡Una polla como la manga de un abrigo!! Tengo el F5 desgastado de tanto guardado rapido por las continuas salidas al escritorio.Wodux escribió:Bethesda Softworks sobre los bugs
"Es algo en lo que continuamos trabajando y sobre lo que diseñamos", explicó Hines. "Si echas un vistazo a Fallout 3, éste fue un juego increíblemente estable. Ciertamente no estaba libre de bugs, pero hay una diferencia entre nosotros entre una piedra que flota sobre el suelo, lo que es técnicamente un bug, sobre otro que haga que tu juego se cuelgue o que tus partidas guardadas dejen de funcionar".
El vampirismo estará presente en Skyrim
Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim permitirá a los jugadores convertirse en vampiros, algo que los seguidores de la saga ya conocen de anteriores entregas.
Convertirse en vampiro implica importantes cambios en cómo se juega, pues genera fotofobia pero, por otro lado, se puede atacar y beberse la sangre de la gente mientras duerme y se obtienen poderes especiales de gran potencia que no han sido detallados para esta entrega.
"Es un modo completamente diferente de jugar", ha dicho Todd Howard, director del juego.
Nuevos detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim van saliendo a la luz a medida que se acerca el lanzamiento del título de Bethesda. A menos de dos meses de disfrutar de esta experiencia de rol occidental, se han desvelado las opciones de dificultad, funciones de salvado y elementos referidos al mapamundi.
Pete Hines, PR de Bethesda ha anunciado en su Twitter muchas de las novedades que Skyrim tendrá a partir de su lanzamiento. Se podrá salvar la partida cuando deseemos, como en Oblivion, aunque habrán, por si acaso, tres ranuras de salvado automático que podremos elegir su frecuencia de grabación (5, 10 o 15 minutos). Tendremos niños, pero no podremos matarlos.
Otro de los detalles será que no habrá modo “Hardcore”. Entre otras novedades anunciadas, hace referencia a que el terreno no será moldeable, será “fijo y bello”. Se podrán comprar o crear armaduras y armas encantadas. La mano izquierda se podrá utilizar para escudos, arcos y antorchas.
Hines sigue con su larga lista de elementos que convertirán a Skyrim en uno de los pesos pesados de las navidades: La dificultad se podrá cambiar en el menú de opciones y repercutirá directamente en el poder con el que contarán los enemigos a los que nos enfrentemos, eso sí, siempre estarán ajustados al nivel del jugador (autolevel).
Para acabar repite que habrá subtítulos para todas las líneas de diálogo del juego además de existir un botón que nos lleve directamente al mapa, sin necesidad de pasar por el menú general.
Acabo de ver los video y menuda PASADA. Ademas es Español, asi te enteras mejor de lo que va contando el tio. Comento lo que me ha llamado la atencion:
- El menu me parece una pasada. Es muy sencillo, pero muy elegante y efectivo. Me mola como esta hecho, y que se pueden ver todos los objetos y hacer zoom.
- Las mejoras de habilidad me ha dejado flipado. Todo eso de las estrellas y el ir formando la constelacion. Que pasada.
- El mapa..habeis visto el mapa?? Es ENORME y seguro que solo es un 1% de lo que sera. Brutal!!!! Ademas con relieve.
- Me ha gustado que se pueda cambiar de arma sobre la marcha. No se si en el Oblivion se podia, no me acuerdo, ademas jugue muy poco.
- Genial el momento puzzle. Facil pero le da variedad. Ya seran mas dificil y nos tendremos que estrujar el cerebro.
- Una pasada el hechizo que ralentiza el tiempo.
- Cuando lanza la bola de fuego para iluminar el camino....menudos efectos!!
- Los Mamuts y los Gigantes me han dejado loco. Madre de Diossss
- Lo del poder del Dragon eso ya fue el colofon. Cuando absorbe el alma. Y luego cuando la usa e invoca la tormenta?? DIOSSSSS.
- Y el grito del final del ultimo video, para rematar!!!
- Es sensacion mia o este es muchas mas epico que el Oblivion. Todo muy mas grande, mas realista....una gozada vamos!!
Y ahora unas dudas. Aunque mas que dudas, son curiosidades:
- De vez en cuando sale el mensaje, por ejemplo, "Armadura pesada sube a 16" y debajo una barra con un 34. Eso quiere decir que a media que usemos Armadura pesada ira subiendo esa barra, y cuando llegue a 34, esa habilidad sube de nivel?? Y luego tendremos otra barra para subir?? (supongo que sera asi con todos, armas, hechizos, etc, etc)
- Se sabe si habra una base de datos donde te venga una descripcion de armas, lugares, enemigos, etc??? Seria una GOZADA!!!
Y ahora algo que ya es queja personal. De esas quejas raras, pero que cada uno tiene. No me mola que haya inventario limitado. Odio eso del limite de peso. El estar en una mazmorra y tener que pensar que dejo, que cojo....no me gusta. Me gusta pillarlo todo y pista. Pero obviamente lo entiendo y es para darle realismo.
Lo que tengo miedo es que me pase como con otros juegos. Tras ver estos videos el juego me llama MUCHO la antencion. Pero el Oblivion lo deje a las 4-5 horas, y el Fallout 3 jugue bastante mas pero lo termine por dejar. El segundo mas bien por lo del inventario (es una pijada lo se), y el Oblivion por la inmensidad del juego. Te dejan ahi y ala, apañatelas. Espero que este sea un poco mas guiado al principio, para que vayas conociendo las posibilidades poco a poco, y no te satures.
Aun asi, grandisimo juego y seguramente lo acabe pillando. Espero que no me pase como con los dos antes mencionado.
Saludosss!
Wodux escribió:Porque Fallout solo tiene una docena ed secundarias y Oblivion tiene entre 50/80
Cachon escribió:Wodux escribió:Porque Fallout solo tiene una docena ed secundarias y Oblivion tiene entre 50/80
Puede ser XD Ademas soy de los que quiero hacerlo todo y esa sensación de estar perdiendome medio juego me jode. Tantas secundarias tiene el oblivion?
Wodux escribió:Cachon escribió:Wodux escribió:Porque Fallout solo tiene una docena ed secundarias y Oblivion tiene entre 50/80
Puede ser XD Ademas soy de los que quiero hacerlo todo y esa sensación de estar perdiendome medio juego me jode. Tantas secundarias tiene el oblivion?
Solo con los gremios ya habia casi 50,mas las 20 de las capilla daedras y aun faltarian todas las de las secundarias de las ciudades
Death_Note escribió:Dos nuevos videos, al menos no los habia visto. Atencion en el segundo video (creo que es el segundo) al principio, cuando llega al rio. BRUTAL la escena. Precioso!!
FAP FAP
FAP FAP FAP