¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 26.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Menus FTW :$

PD: Me ha molado el menu del equipo. Nunca lo habia visto asi. Es sencillo, pero me gusta.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mayor parte de los videos han pasado a mejor vida [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 257841

Bethesda Softworks sobre los bugs

Pete Hines, uno de los principales ejecutivos de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal británico GamesIndustry.biz sobre el trabajo del equipo de desarrollo en lo relacionado con el trabajo sobre bugs en sus títulos.

"Es algo en lo que continuamos trabajando y sobre lo que diseñamos", explicó Hines. "Si echas un vistazo a Fallout 3, éste fue un juego increíblemente estable. Ciertamente no estaba libre de bugs, pero hay una diferencia entre nosotros entre una piedra que flota sobre el suelo, lo que es técnicamente un bug, sobre otro que haga que tu juego se cuelgue o que tus partidas guardadas dejen de funcionar".

"Así que hay grados. Empezamos desde arriba y vamos trabajando hacia abajo. ¿Carga el juego cuando haces click sobre él? ¿Se guarda debidamente en los savegames? Ese tipo de cosas. Así que es algo de lo que sí somos conscientes. Creo que en Skyrim hemos construido un buen puñado para que el juego cubra todo eso y podamos mejorar".

"La verdad es que es más fácil testear un juego lineal que uno abierto", continuó el ejecutivo. "Es mucho más trabajoso ocuparse de todo ello y asegurarte de que has cubierto cada posible eventualidad. Roza el infinito cuando hablas de todas las posibilidades de juegos como éstos".

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Bethesda Softworks sobre los bugs
"Es algo en lo que continuamos trabajando y sobre lo que diseñamos", explicó Hines. "Si echas un vistazo a Fallout 3, éste fue un juego increíblemente estable. Ciertamente no estaba libre de bugs, pero hay una diferencia entre nosotros entre una piedra que flota sobre el suelo, lo que es técnicamente un bug, sobre otro que haga que tu juego se cuelgue o que tus partidas guardadas dejen de funcionar".
¡¡Una polla como la manga de un abrigo!! Tengo el F5 desgastado de tanto guardado rapido por las continuas salidas al escritorio.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues a mi el fallout 3 de pc no se me colgo nunca [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que eso depende. En mis 3 partidas al primer AC, tampoco me hizo nada raro. Pero los bugs estar, están. AC LH sí me hizo cosas raras.

De todas formas, es normal, son juegos con mapeados enormes, testean sobre todo lo principal, etc., pero si ven que tanto testeo necesita el juego, debería dar 6 meses en vez de 3 a eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El vampirismo estará presente en Skyrim

Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim permitirá a los jugadores convertirse en vampiros, algo que los seguidores de la saga ya conocen de anteriores entregas.

Convertirse en vampiro implica importantes cambios en cómo se juega, pues genera fotofobia pero, por otro lado, se puede atacar y beberse la sangre de la gente mientras duerme y se obtienen poderes especiales de gran potencia que no han sido detallados para esta entrega.

"Es un modo completamente diferente de jugar", ha dicho Todd Howard, director del juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec






Detalles sobre el sistema de salvado y la dificultad

Nuevos detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim van saliendo a la luz a medida que se acerca el lanzamiento del título de Bethesda. A menos de dos meses de disfrutar de esta experiencia de rol occidental, se han desvelado las opciones de dificultad, funciones de salvado y elementos referidos al mapamundi.

Pete Hines, PR de Bethesda ha anunciado en su Twitter muchas de las novedades que Skyrim tendrá a partir de su lanzamiento. Se podrá salvar la partida cuando deseemos, como en Oblivion, aunque habrán, por si acaso, tres ranuras de salvado automático que podremos elegir su frecuencia de grabación (5, 10 o 15 minutos). Tendremos niños, pero no podremos matarlos.

Otro de los detalles será que no habrá modo “Hardcore”. Entre otras novedades anunciadas, hace referencia a que el terreno no será moldeable, será “fijo y bello”. Se podrán comprar o crear armaduras y armas encantadas. La mano izquierda se podrá utilizar para escudos, arcos y antorchas.

Hines sigue con su larga lista de elementos que convertirán a Skyrim en uno de los pesos pesados de las navidades: La dificultad se podrá cambiar en el menú de opciones y repercutirá directamente en el poder con el que contarán los enemigos a los que nos enfrentemos, eso sí, siempre estarán ajustados al nivel del jugador (autolevel).

Para acabar repite que habrá subtítulos para todas las líneas de diálogo del juego además de existir un botón que nos lleve directamente al mapa, sin necesidad de pasar por el menú general.

A dos manos me las hago ya, seguramente mi más esperado del año xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Posteando a medidad que veo los videos.

Video 1:
Ostias que bien se ve la tercera persona [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 54346
Graficamente es impresionante,ademas hay efecto de los hechizos sobre el entorno,como se congela el suelo y la ropa de los enemigos.
Molan los menus,el de skills y el mapa son la ostia.
Los PNG interactuian con el escenario,la escena del leñador cogiendo un tronco no me la esperaba.
Paree que le control de caballo y su camara han mejorado.
Parece que hay 2 camaras para la tercera persona,una lejana y otra por encima del hombro.
Esta muy bien el efecto e ventisca en las zonas nevadas.
¿Cuantos le habeis dado a la rueda para seguir al dragon cuando vuela? [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 360182
Video 2:
Las cuevas estan mucho mas detalladas,han hecho que las de Oblivion parezcan de PS2 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 54346
Esta muy bien el tiro con arco,parece mas eficaz que en Oblivion.
Me gusta que todos los objetos de inventario se puedan ver.
Hechizos trampa [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 54346
Esto le da mas posiblidades a la hora de atacar o defenderte.
!!!!Los zombies se laevantan de sus tumbas¡¡¡¡¡
La magia,parece mucho mas util y contundente que en Oblivion.
Atencion a los efectos de luz:cuando abre la puerta,la saombra de ella se ve por la pared,dependiendo del anfgulo de luz,mas larga o menos.
!!!!Hay puzzles¡¡¡¡
Salen girones de ropa con las explosiones magicas cuando atacas.

Video 3:
!!!!Mamuts y Gigantes¡¡¡¡
Los personajes sufren visualemente los hehizos,arden,se congelan o chipean con la electricidad.
La musica no solo es solo ambiental,tambien tiene partes corales,como mola con la lucha del dragon [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 2478073356
Los poderes de dragon desatan el infierno,que se ha liado con Storm Call [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 54346
Dovahkiinnnnnnnnnnnn [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 3755980849

Despues de ver los videos,esta claro y no hay discusion:
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 Shut-up-and-take-my-money

Cachon

Cachon
Spoiler!

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Copio y pego lo que acabo de escribir en Vandal:

Acabo de ver los video y menuda PASADA. Ademas es Español, asi te enteras mejor de lo que va contando el tio. Comento lo que me ha llamado la atencion:

- El menu me parece una pasada. Es muy sencillo, pero muy elegante y efectivo. Me mola como esta hecho, y que se pueden ver todos los objetos y hacer zoom.

- Las mejoras de habilidad me ha dejado flipado. Todo eso de las estrellas y el ir formando la constelacion. Que pasada.

- El mapa..habeis visto el mapa?? Es ENORME y seguro que solo es un 1% de lo que sera. Brutal!!!! Ademas con relieve.

- Me ha gustado que se pueda cambiar de arma sobre la marcha. No se si en el Oblivion se podia, no me acuerdo, ademas jugue muy poco.

- Genial el momento puzzle. Facil pero le da variedad. Ya seran mas dificil y nos tendremos que estrujar el cerebro.

- Una pasada el hechizo que ralentiza el tiempo.

- Cuando lanza la bola de fuego para iluminar el camino....menudos efectos!!

- Los Mamuts y los Gigantes me han dejado loco. Madre de Diossss

- Lo del poder del Dragon eso ya fue el colofon. Cuando absorbe el alma. Y luego cuando la usa e invoca la tormenta?? DIOSSSSS.

- Y el grito del final del ultimo video, para rematar!!!

- Es sensacion mia o este es muchas mas epico que el Oblivion. Todo muy mas grande, mas realista....una gozada vamos!!

Y ahora unas dudas. Aunque mas que dudas, son curiosidades:

- De vez en cuando sale el mensaje, por ejemplo, "Armadura pesada sube a 16" y debajo una barra con un 34. Eso quiere decir que a media que usemos Armadura pesada ira subiendo esa barra, y cuando llegue a 34, esa habilidad sube de nivel?? Y luego tendremos otra barra para subir?? (supongo que sera asi con todos, armas, hechizos, etc, etc)

- Se sabe si habra una base de datos donde te venga una descripcion de armas, lugares, enemigos, etc??? Seria una GOZADA!!!


Y ahora algo que ya es queja personal. De esas quejas raras, pero que cada uno tiene. No me mola que haya inventario limitado. Odio eso del limite de peso. El estar en una mazmorra y tener que pensar que dejo, que cojo....no me gusta. Me gusta pillarlo todo y pista. Pero obviamente lo entiendo y es para darle realismo.

Lo que tengo miedo es que me pase como con otros juegos. Tras ver estos videos el juego me llama MUCHO la antencion. Pero el Oblivion lo deje a las 4-5 horas, y el Fallout 3 jugue bastante mas pero lo termine por dejar. El segundo mas bien por lo del inventario (es una pijada lo se), y el Oblivion por la inmensidad del juego. Te dejan ahi y ala, apañatelas. Espero que este sea un poco mas guiado al principio, para que vayas conociendo las posibilidades poco a poco, y no te satures.

Aun asi, grandisimo juego y seguramente lo acabe pillando. Espero que no me pase como con los dos antes mencionado.

Saludosss!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que tienes que hacer para no volverte loco con el juego es:anda por el mundo y haz lo que quieras,explora,mata ,roba y folla,cuando te canses y quieras hacer una mision te vas al menu y miras la mision que quieres hacer y la activas.
Todas las misiones te ponen a que corresponde,si son de la historia principal,si son de algun gremio o si son secundarias pedidas por alguna persona.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi también me desbordan estos juegos pero no se por qué con el Fallout no me ha pasado, pero con el Oblivion me sentí completamente desbordado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Porque Fallout solo tiene una docena ed secundarias y Oblivion tiene entre 50/80

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Porque Fallout solo tiene una docena ed secundarias y Oblivion tiene entre 50/80

Puede ser XD Ademas soy de los que quiero hacerlo todo y esa sensación de estar perdiendome medio juego me jode. Tantas secundarias tiene el oblivion?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo mejor para no agobiarse es simplemente hacer lo que quieras xd.
¿Te apetece explorar? Explora.
¿Encuentras una caverna o un fuerte y quieres entrar? Entra.
¿Quieres hacer una misión secundaria o principal? Mira en tu hoja de quests, señalala y hazla.

Oblivion era incluso más "grande" que FO 3 en cosas que hacer y sitios que explorar.
Grutas, cavernas, bosques, las capillas de la secta Daédrica, los fuertes, los gremios, la arena, la historia principal, chorrocientas sidequests, posibilidad de sufrir enfermedades muy chungas que te cambiaban mucho el gameplay (vampirismo, licantropía...).

Inmenso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
Wodux escribió:Porque Fallout solo tiene una docena ed secundarias y Oblivion tiene entre 50/80

Puede ser XD Ademas soy de los que quiero hacerlo todo y esa sensación de estar perdiendome medio juego me jode. Tantas secundarias tiene el oblivion?

Solo con los gremios ya habia casi 50,mas las 20 de las capilla daedras y aun faltarian todas las de las secundarias de las ciudades [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Cachon escribió:
Wodux escribió:Porque Fallout solo tiene una docena ed secundarias y Oblivion tiene entre 50/80

Puede ser XD Ademas soy de los que quiero hacerlo todo y esa sensación de estar perdiendome medio juego me jode. Tantas secundarias tiene el oblivion?

Solo con los gremios ya habia casi 50,mas las 20 de las capilla daedras y aun faltarian todas las de las secundarias de las ciudades [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 299728

Madre mía, me estoy agobiando solo de pensarlo XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me pasa como a Cachon. Quiero hacer lo maximo que pueda para no dejarme nada, y claro, me vuelvo loco y lo acabo dejando. Creo que esta vez voy a hacer como has comentado. Vivir el juego, e ir haciendo lo que salga sobre la marcha. En el fondo, todo va a seguir ahi, y si mas adelante quiero centrarme en hacerlo todo, solo tendre que volver atras y hacer el resto de cosas. Pero si, creo que hare eso :)

A mi es que Oblivion me descolocaba. Que si mision principal, secundarias, que si los Gremios, que si mazmorras (y claro, como las quiera hacer todas, me daba un chungo), que si herrero, que si... y claro, sature y lo deje al poco tiempo.

Espero que este tenga unos buenos menus de misiones, para tenerlas todas e ir haciendo poco a poco, sin tener que acordarme de a donde ir. Vamos, que el menu de misiones este bien explicado y asi no sature. Y que las cosas te las expliquen poco a poco, y que no te lo den todo de golpe xD

Se sabe si tendra Base de datos?? porque con la de cosas que parece que habra, estaria genial. Informacion de objetos, lugares, enemigos...

Me jode, como ya dije, el limite de peso, pero...

EDIT: Mi problema tambien es que si veo un dungeon, tengo que explorarlo porque si lo dejo para mas adelante no se donde estaba xDDD Entonces claro, me agobio. Tendre que cambiar el chip porque si no, me va a pasar lo mismo. Y en el fondo, se puede hacer todo en cualquier momento, asique tampoco hay prisa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No hay base de datos,por lo menos Oblivion no la tenia.

Todos los lugares que descubras te quedan marcados en el mapa y siempre puedes volver a visitalos,ademas te ponen si es una cueva,mina,ciudad,ruinas,fuerte o lo que sea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que tanto Note como Cachon deberían jugar al juego en su primera partida sin agobios, haciendo lo que les rote y disfrutando de esos mundos.

Y luego, ya en la segunda partida, si quieren conseguir completar todo pues ponerse a ello.

Ni Oblivion ni Skyrim son juegos para ir a completar el 100% obsesivamente porque son demasiado inmensos.
Lo mejor es disfrutar, perderse por esos caminos y hacer las misiones que uno crea conveniente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux: Si todo eso te lo marca en el mapa es una grandisima noticia. Asi sabre donde esta todo y podre volve cuando quiera. Ya comente que al Oblivion jugue muy poco, asique ni lo sabia eso del mapa.

Kona: Supongo que hare eso, tomarmelo con calma. De toda formas, no creo que Skyrim sea un juego para jugar dos veces, teniendo en cuenta que cada partida dura tranquilamente 300 horas xDDD

Gracias chicos!!

Antes no pensaba comprar de salida el juego, pero es muy posible que ahora caiga. Espero no arrepentirme.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo le daré una oportunidad segurísimo. A ver si me lo logro tomar con calma.
Hay viaje rapido como en el fallout verdad?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dos nuevos videos, al menos no los habia visto. Atencion en el segundo video (creo que es el segundo) al principio, cuando llega al rio. BRUTAL la escena. Precioso!!

FAP FAP

FAP FAP FAP

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Dos nuevos videos, al menos no los habia visto. Atencion en el segundo video (creo que es el segundo) al principio, cuando llega al rio. BRUTAL la escena. Precioso!!

FAP FAP

FAP FAP FAP

La zona al menos es la misma que en la demo. Ese segundo en tercera persona me ha parecido cutre el combate (soy un pesado, lo sé XD).
Edito:
No es tan cutre, pero ya sé lo que le falta, poder fijar objetivo, espero que lo solucionen con algún mod.


Viendo lo bien que esta quedando este juego, me estoy imaginando el Fallout 4 y me esta entrando un orgasmo de esos tántricos. [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 6 946528123

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.