¿Quien es el nuevo personaje?
La gente dice que Dhalsim, yo prefiero no poner la mano en el fuego
No estás conectado. Conéctate o registrate
Chabo escribió:¿Quien es el nuevo personaje?
Chabo escribió:¿Y quien es este...?
Que importa, todo el mundo dice que es Steve Fox
Cachon escribió:Chabo escribió:¿Y quien es este...?
Pues yo creo que es King. Hagan sus apuestas xD
Chabo escribió:Cachon escribió:Chabo escribió:¿Y quien es este...?
Pues yo creo que es King. Hagan sus apuestas xD
Pues mas vale que no hayas apostado todos tus ahorros
Capcom ha adelantado a través de dos pequeños vídeos la presencia de dos personajes más para Street Fighter x Tekken: Ibuki y Kuma, el oso gigante.
Así se confirma la presencia de estos dos personajes, aunque no se ha mostrado todavía su aspecto final para esta versión, pues los vídeos son unos teaser que adelantan su aparición, dando claras pistas a los aficionados, sin llegar a mostrarlos.
Por tanto, estos personajes se suman a los ya confirmados Ryu, Kazuya, Ken, Nina, Guile, King, Abel, Marduk, Cammy, Bob, Chun-Li, Julia Chang, Sagat, Hwoarang, Dhalsim, Steve Fox, Poison y Yoshimitsu.
Todavía sin confirmar, pero habiendo aparecido en algunos vídeos sin quedar claro si serán personajes controlables, están Hugo, Cody y Guy.
Última edición por Wodux el Mar 2 Ago 2011 - 15:40, editado 1 vez
El HDD no se ha auto-impuesto en esta gen de consolas. Se dio a conocer, sí, pero no va de serie sí o sí.Vizard escribió:Lo que no entiendo es, cómo ahora que tenemos consolas con disco duro y tal, Capcom no saca estas versiones extendidas en forma de disco de expansión que se instale sobre el juego original. Joer, si es lo que se lleva haciendo en PC desde hace 10-15 años
Confirmado para primavera de 2012
El esperado Street Fighter X Tekken que está desarrollando Capcom se va acercando en el tiempo, y la última fecha estimada que maneja la compañía para su puesta a la venta es la próxima primavera del año que viene.
Además de eso, han comunicado que el título no sólo incluirá las características online estrenadas en Super Street Fighter IV, sino que también incluirá “una funcionalidad online totalmente actualizada y algunas nuevas sorpresas”.
Es probable que Capcom quiera lanzar el juego antes de que acabe el actual curso fiscal el próximo 31 de marzo.
Street Fightr X Tekken está está en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 con una futura versión para PSVita también en preparación.