Entonces el juego lo puedo mandar a la mierda cunado me lo pase,porque no voy a desbloquear nada que no sean titulos para el online
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Entonces el juego lo puedo mandar a la mierda cunado me lo pase,porque no voy a desbloquear nada que no sean titulos para el online
Kona escribió:Wodux escribió:Entonces el juego lo puedo mandar a la mierda cunado me lo pase,porque no voy a desbloquear nada que no sean titulos para el online
Hombre, tanto como a la mierda...
Newtype Char escribió:Para mí pasarse un juego de lucha es pasarsesu modo historia o misiones/desafios, vease Tekken 6 o 3 (bendito 3, tenia un chorro de cosas para desbloquear), BlazBlue, Soul Calibur 3. El arcade no lo cuento, a menos que al pasarsetelo desbloques cosas, pero desbloquear cosas es cosa del pasado
Kona escribió:Ya lo tengo
He estado haciendo básicamente Trials, con Heihachi y Ryu de momento. Paso de meterme al online ya y que me zurren la badana, así que haré más trials con todos los personajes y le daré bastante al arcade para luego meterme a jugar online.
De todas formas, si alguien está dispuesto a usarme de sparring por diversión, que lo diga xdd.
PD: Me he descargado el pack de Megaman Fat y Pacman de la Store, lo de Megaman es... un trolleo puro y duro a los fans xdd.