Kona, leches, no me saltes tanto. Y te has librado xq no me se los antiaereos de la mayoría. Cuando me cogía a rolento fue un lol xq en ese sí sabía el antiaereo (s.mp) y te lo comiste como tres o cuatro veces seguidas XD Cuando has empezado a no saltar me ha costado muchísimo más ganarte. Heihachi es muy cabrón, eh. Al final ya xq lo veía venir, pero quita muchísimo.
Bueno, ya he estrenado el online. El puto bug del sonido es horrible. Es casi casi como jugar en mute. Al menos de lag va "bien". Es curioso xq el juego va más lento que offline y choca bastante, pero no hay retraso en las ejecuciones. Puedes linkear con facilidad a diferencia de en SF4.
Más cosas: el juego está muy desbalanceado. Kazuya, Heihachi, Rolento, Ryu... y un par más (dicen que Raven, yo aún no lo he catado), no solo son top, es que son top y fácilísimos de usar. Encadenar un combo de 500 con Kazuya con apenas una barra está tirado. En general los personajes de Tekken son más fuertes claramente que los de SF.
Ibuki, que es mi main en SFIV y III, la han nerfeado a rabiar. Le han quitado prácticamente todo lo que la hacía buena. Toca joderme.
Estoy tb con las misiones. Me faltan solo dos, pero no tengo cojones de acabarla. La 19 -que me supongo acabaré pasándomela- y la 17, que es directamente imposible. A Hugo manejado por la IA no se le puede ganar, o al menos no quedándote vida suficiente para el resto. Así de claro. Tienes que cargarte a King, Hugo, Marduk y Zanguief -todos con doble vida-, pero es que Hugo te revienta.
Señores, a ver si quedamos un día y nos dedicamos a reventar por parejas a ingleses y alemanes. Tengo ganas de probar ese 2vs2.