Estoy echándole un ojo a algunas imágenes de la serie y tiene pinta de ser el manga con los poderes más exagerados de la historia. Que si gente capaz de partir estrellas en dos, que si galaxias que se destruyen cuando un personaje crece... La hostia
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Wodux escribió:¿Seguro que no te has equivocado de manga?
No recuerdo que vayan destruyendo galaxias con los ataques
Pero son 320 páginas, Tapa dura acolchada sin s/cub. Esto ultimo bastante importante (por fín se dan cuenta de que no queremos s/cub...)Kiripollas escribió:La kanzenban de Bastard!! costará...28 euros.
http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/novedadesnacionales/2293-la-kanzenban-de-bastard-costara-28
¿La gente no quiere sobrecubiertas?Cachon escribió:(por fín se dan cuenta de que no queremos s/cub...)
Darky escribió:¿La gente no quiere sobrecubiertas?Cachon escribió:(por fín se dan cuenta de que no queremos s/cub...)
A mí me gustan bastante, y la verdad es que no he visto queja alguna sobre eso. Es más, es la primera vez que leo que alguien no quiere sobrecubiertas.
Además, se ha puesto de moda en la mayoría de mangakas aprovechar la cubierta para poner 4 cosas decentillas (ya sean tiras cómicas, dibujos extras, etc.). Si quitasen las sobrecubiertas, tendrían que imprimir dicho material en la cubierta y quitar varias cosas... no me gustaría mucho, la verdad.
En fin, que me molan xD.
Vizard escribió:Darky escribió:¿La gente no quiere sobrecubiertas?Cachon escribió:(por fín se dan cuenta de que no queremos s/cub...)
A mí me gustan bastante, y la verdad es que no he visto queja alguna sobre eso. Es más, es la primera vez que leo que alguien no quiere sobrecubiertas.
Además, se ha puesto de moda en la mayoría de mangakas aprovechar la cubierta para poner 4 cosas decentillas (ya sean tiras cómicas, dibujos extras, etc.). Si quitasen las sobrecubiertas, tendrían que imprimir dicho material en la cubierta y quitar varias cosas... no me gustaría mucho, la verdad.
En fin, que me molan xD.
Además de que en Fullmetal Alchemist tapan los spoilers sobre personajes que se van al otro barrio
Bueno, ya no hay muchas que hagan eso, pero bueh, jode que en su día hiciesen esos cambios.Kiripollas escribió:El problema viene cuando en el original hay chorradillas así y la editorial española las quita (One Piece, D.Gray-Man...).
Kona escribió:Bastard! es buen manga los 14 primeros tomos, a partir de ahí a Hagiwara empieza a írsele la olla de forma espectacular y a sacar un tomo por año xd.
· Una portadilla en papel vegetal transparente, con logo impreso en pantone oro.
· Díptico desplegable a todo color + pantone oro en papel semimate de 150 gramos.
· Un laminado en polyester plata y plastificado.
Por si fuera poco, la obra está redibujada por el autor.
la periodicidad de esta Complete Edition será aprox trimestral!
Ir a la página : 1, 2, 3