¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO

+9
Darky
ishimaru
Char
RaGaRu
Vikutoru
Death_Note
Kona
ainaraish
Armanditoh
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO The-big-bang-theory-50b893917b448

Datos

-Género: Comedia Chuck Lorre
-Creado por: Chuck Lorre y Bill Pardy
-País de origen: EEUU
-Duración: entre 20 y 24 min
-Temporadas 9
-Capitulos: 17 de la primera temp,23 TP2,23 TP3

El reparto
   
-Johnny Galecki
-Jim Parsons
-Kaley Cuoco
-Simon Helberg
-Kunal Nayyar

El argumento

La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny, al apartamento vecino con el que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental, respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico.Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son los empollones brillantes en su trabajo,y son amigos de Howard y Raj son unos completos geeks, no son muy sociales y se alejan de las inquietudes y problemas de la gente normal . Howard Wolowitz, un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta y Rajesh Koothrappali, astrofísico de nacionalidad india. En el curso de serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con las personas fuera de su entorno principalmente de género femenino.A partir de ahi,provocan las situaciones divertidas y comicas.

Y una cosa mas...

Como sabeis,la serie tiene muchas referencias a principios, teorías físicas auténticas,videojuegos y comics hasta series/peliculas.

La primera temporada

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO Big_bang_theory01

La segunda temporada

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 4844_THE_BIG_BANG_THEORY_SEGUNDA_TEMPORADA

La tercera temporada

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 1254509298_bigbangtheory

Y ahora sale la cuarta temporada

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO Fourth-season-poster_385x513

Se emitira el proximo dia 23 de Septiembre  Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 30125

Videos

Ojo,es el primer post que hago y es normal que este algo verde xDDDD.Es una las mejores comedias que he visto junto a Community y Como conoci a vuestra madre.Si os gustan las comedias y os recomiendo BBT ya! si no..que le pregunteis a Kona y el sabra xDDDD.

El que no le gusta la serie..ya sabe donde esta la puerta abierta..

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO Puerta-abierta

(Obviamente,es coña xDDDDD)



Última edición por Armanditoh el Lun 30 Ago 2010 - 23:04, editado 2 veces

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

A mi esta serie me encanta aunque solo la veo cuando la echan en la tv me la tengo que ver desde la 1 temporada y el personaje que más me gusta es Sheldon jeje ahh como conocí a vuestra madre yo también me la veo y me encanta jaja
Muy bueno el post.

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 360182 Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 360182

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pasa del canal y bajate las 3 temporadas enteras xDDDD.Si,dan la 2 temporada en NEOX Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 187474

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Armanditoh escribió:Pasa del canal y bajate las 3 temporadas enteras xDDDD.Si,dan la 2 temporada en NEOX Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 187474

Eso es lo que voy hacer jeje creo que si que dan la 2 pero nolose fijo Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 69078 jeje

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pedazo de post armando xddd.
La serie es la leche, me río bastante con ella y encima en casa están enganchados xddd.

Voy a tener que bajar las otras dos temporadas a la de ya.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La serie es cojonuda. Yo me descojono con todos. Cada uno tiene sus puntos. En la primera temporada Sheldon era insoportable. Pero en la segunda mejoro muchisimo y ahora es mi preferido.

La tercera temporada pensaba que aun no estaba en español, porque donde bajo las series no estaba en nuestro idioma (y suelen estar todas las series), pero ayer buscando otra cosa, me di cuenta que si que estaba en español, y la temporada entera. Me extrañaba que no estuviera, porque en Septiembre empieza la cuarta pero...

Asique ayer empece con la temporada 3 y siguen en la misma linea. Al durar solo 20 minutos, las temporadas me suelen durar 3 o 4 dias xDD Ayer me vi 4 capitulos seguidos, y porque empece tarde si no xDD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo os la recomiendo, como no, en VO. Una vez se me ocurrió verla doblada y, si normalmente opino que a los personajes de las series les pones voces de imbéciles, en ésta más por ser frikis.

Donde esté el "Bazinga!", que se quite el "Zas en toda la boca" Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 331462

Me quedan tres capítulos para terminar la tercera temporada. Bueno, dos, que ahora mismo veré el 21 ^^

Al principio la serie es un poquito flojilla, pero poco a poco va mejorando muy mucho a pasos agigantados. Luego hay alguna flojera también, pero como los personajes se hacen un huequecillo en el corazón, te ríes igual ^^

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Te doy la razon en lo de Bazinga!! la mayoria de las veces no me pega lo de "Zas en...". Eso si, solo ha salido un par de veces la "frase" jeje.

En cuanto a lo del idioma. El 90% de las series que veo, las veo en ingles. Sin embargo, esta es la unica que TENGO que verla doblada. No me fio una mierda de los subtitulos de la gente, principalmente porque es una serie bastante tecnica y con palabras "complicadas" y nunca queda igual de bien que escuchando la traduccion oficial.

Solo me vi un capitulo en ingles, y no fue lo mismo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vi unos cuantos capitulos, es la hostia jajajaja. eso si, como dices hardmando, hay muchos chistes en los cuales cuando es temática de física y demás cuesta pillarlos. si, te ries por la situación, pero no los entiendes.

pero bueno, es una serie demadiado friki XD

Char

Char
Ace of Hearts

Pues yo me parto con la voz española de Sheldon XD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si os gusta BBT...deberia gustaros la serie "2 hombres y medio" y es del mismo creador.Es una serie muy divertida con la que te ries bastante aunque no tanto como BBT pero sigue siendo buena.

A ver si tengo que actualizar algo Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 187474


Sheldon es el amo xDDDD

Tengo ganas de ver el capitulo nuevo ya del 4 temp xddddd.En serio va a ser lol si habeis visto el ultimo cap del 3 temp xDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la veo doblada por el mismo motivo, no me fío nada de los subs que pueda hacer la gente con esta serie.
Si la viera con subs solo sería con los oficiales de los DVD, y aún así habría cagadas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

En mi opinion los subs y los del canal neox son casi los mismos.. Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 187474 al menos yo lo veo asi

Eso si,lo que me jode es que la mayoria de los subs de cualquiera serie son una jodida mierda...es que no hay un fansub decente que lo haga o que?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo la veo por megavideo y salvo alguna "chingada", no veo problema entre lo que entiendo y oigo. Pero me sigue sabiendo mal leer "mesera" cuando se refieren a Penny Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 674348

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

Esta serie me encanta,la sigo desde hace tiempo Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 58385 Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 58385 (además le han dado un EMI a Jim Parsons)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la veo doblada Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 30125

Algunas veces vale la pena ver las series USA dobladas, porque hay de cada "subtitulador" por ahí que da vergüenza ajena.

Por cierto, estoy a punto de acabar la T1, voy por el 16 y me parece una serie de risas continuas xdd.

El capítulo en el cual Sheldon pilla la gripe es para mi el mejor de los que llevo vistos, luego el capítulo de la madre de Sheldon, el del concurso de preguntas, el de la fiesta de Penny, joder, es que hay tantos... ¡¡y solo es la primera temporada!! xdd.

En fin, a falta de 4 capítulos miserables comienzo a bajar la segunda ya xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues te puedo asegurar que la primera temporada es la mas floja de las 3. En la primera temporada Sheldon no me gustaba nada de nada, era insoportable....pero fue llegar la termporada 2, y pfff....brutal.

Yo la tercera temporada me la termine el viernes pasado y la habia empezar el lunes Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 207589 La tremenda tambien. Que ganas de ver la cuarta :D

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, pues en la T1 me encanta Sheldon, me hace partirme de risa xdddd.
Ya acabé la T1 y brutal, gran comedia con un montón de referencias "frikis".

Ya tengo preparada la T2 para seguir viendo la serie xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Malas noticias, Penny se ha roto una pierna

Kaley Cuoco se partió una pierna el pasado fin de semana en un accidente montando a caballo. La actriz ha sido operada y se está recuperando en un hospital de Los Angeles. Aunque el percance no revista gravedad (toma tópico), Cuoco no podrá participar en el rodaje de la serie durante un tiempo. Eso significa que no aparecerá en el episodio programado para esta semana y que la producción de la cuarta temporada sufrirá algunos retrasos. Desde aquí nos ofrecemos a ser sus enfermeros a tiempo completo y de forma totalmente altruista. Todo por ver a Kaley la buena salud de The Big Bang Theory...

A ver en que consisten esos retrasos...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues menuda putada. Ya podria tener la gente un poco mas de cuidado, o a lo mejor es que no es tan diferente de la serie :P (aunque a medida que ha avanzado la serie, ha mejorado muchisimo)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¡BAZIN-GAY!
Jim Parsons de 'The Big Bang Theory' es gay

El actor que da vida a Sheldon Cooper se ha comprometido con su novio tras ganar el Emmy.

Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper en la exitosa serie de CBS 'The Big Bang Theory', es homosexual. Así lo ha asegurado The National Enquirer, que ha publicado fotos del actor con su actual novio Todd Spiewak. Parsons ha afirmado que lleva ya varios años saliendo con él.

Además, Jim Parsons contraerá matrimonio con su pareja próximamente. Tras ganar el Emmy al Mejor Actor de Comedia, salió del escenario y le dijo a Spiewak que sólo habría una cosa en el mundo que le haría más feliz en ese momento: que se casara con él.

La respuesta fue positiva y la boda ya está preparándose. El enlace tendrá lugar en Massachussets en Navidad.

Con la pluma que se gasta Sheldon no me extraña, siempre me recordó al niño gayer de Aida y ahora se por qué xd.

Ahora, unas fotos promocionales for teh lulz:

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 20783_cuarta-temporada-de-the-big-bang-theory

Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 20773_the-big-bang-theory-cuarta-temporada

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No me extraña porque se notaba mucho que es gay XD.Aunque sea gay seguira siendo Sheldon que conocemos :$

Siempre te queremos! xDD

Lo de Penny no habia visto esa noticia..espero que se recupere pronto >_<

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No tiene nada de malo que sea gay joder xd.
Además, siempre será ShelDIOS xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya ya..lo digo por la gente..porque piensa que se le cae un mito.. Post Oficial : The Big Bang Theory -- 16 de Mayo ULTIMO CAPÍTULO 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me la estoy viendo a saltos en Neox. Seguramente, en Navidad, me la vea de golpe y me ponga al día, ya que me encanta.

¿Algún link para bajarla en castellano (doblada) y a excelente calidad? Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.