¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calendario y reservas de la gira promocional

+4
Kiripollas
Tonio Martinez
Vikutoru
Esper
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Nintendo ha abierto la web http://www.pruebayveras.es, en la que puede reservarse plaza para asistir a alguna de las sesiones de prueba que van a celebrarse este Febrero/Marzo a lo largo de España. De momento está confirmada la presencia del "tour" en Oviedo, Valladolid, Madrid, Córdoba, Sevilla, Murcia y Málaga, y casi con toda seguridad pasará también por Zaragoza, Santander, Coruña, Barcelona y Valencia.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mierda que vivamos cada uno en una punta

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A ver cuando abren las reservas para Santander.

Buena iniciativa por parte de Nintendo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Oviedo? Pues estoy por apuntarme, for teh lulz.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:¿Oviedo? Pues estoy por apuntarme, for teh lulz.

Es gratis,y siempre puedes tratar de robar una Calendario y reservas de la gira promocional 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:¿Oviedo? Pues estoy por apuntarme, for teh lulz.

Es gratis,y siempre puedes tratar de robar una Calendario y reservas de la gira promocional 360182

Yoda decía: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tonio Martinez escribió:
Es gratis,y siempre puedes tratar de robar una Calendario y reservas de la gira promocional 360182

Me amputo a la de Murcia. Calendario y reservas de la gira promocional 81275

PD, Con lo tacaña que es Nintendo seguro que la tienen agarradas con cables de adamantium y un vigilante Koopa en cada una.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

jrsnakeblue escribió:
Tonio Martinez escribió:
Es gratis,y siempre puedes tratar de robar una Calendario y reservas de la gira promocional 360182

Me amputo a la de Murcia. Calendario y reservas de la gira promocional 81275

PD, Con lo tacaña que es Nintendo seguro que la tienen agarradas con cables de adamantium y un vigilante Koopa en cada una.

Yo espero que hagan como en el e3 y esten atadas a una tia buena xD

Char

Char
Ace of Hearts

Barcelona aún sin fecha Calendario y reservas de la gira promocional 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando se revele, os diré algo que me pasó y me diréis "¿Por qué no fuiste?".

En su momento, lo diré.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El próximo domingo 6 de febrero comenzará la gira de presentación de Nintendo 3DS en Madrid. Si quieres mirar si coincide con tu ciudad, en la web pruebayverás.com podrás consultar y reservar plaza directamente para jugar con la nueva niña mimada de la compañía japonesa y algunos de sus primeros títulos como Super Street Fighter IV, Pro Evolution Soccer 2011 3D, Nintendogs + gatos, Dead or Alive Dimensions o Kid Icarus: Uprising.


Estas son los primeros lugares y fechas confirmados:

- Madrid – Del 6 al 28 de febrero. Galería 28012 (c/ Sánchez Bustillo, 7)
- Córdoba – Del 8 al 13 de febrero. Avenida República Argentina
- Oviedo – Del 9 al 13 de febrero. Paseo de los Álamos
- Murcia – Del 16 al 20 de febrero. Centro Fama
- Valladolid – Del 16 al 20 de febrero. Plaza Juan de Austria
- Sevilla – Del 23 al 28 de febrero. Sitio por confirmar
- Alicante – Del 22 al 27 de febrero. Sitio por confirmar


La gira visitará más ciudades en España, así que os aconsejamos que sigáis atentos las actualizaciones de la web si queréis probar la primera consola 3D sin necesidad de gafas especiales.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió:Cuando se revele, os diré algo que me pasó y me diréis "¿Por qué no fuiste?".

En su momento, lo diré.

Yo sé por qué no irás Calendario y reservas de la gira promocional 30125

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

o sea... que Alicante antes que Valencia¿? Calendario y reservas de la gira promocional 69078

logica for the win.

estos son capaces de ponerlo en Valencia en plenas fallas xDDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todos sabemos que Alicante es mucho mas importante que Valencia, sobretodo porque está mas cerca de Murcia. Calendario y reservas de la gira promocional 30125

No voy a ir, los juegos que hay no me interesan lo mas mínimo, menos las 3D y para ver solo la consola miro mi DS pero imaginando que tiene un botón analógico en la parte superior izquierda. xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vandal.net/noticia/53483/cinco-lectores-de-vandal-juegan-antes-que-nadie-a-nintendo-3ds/

Iba a ser uno de esos, pero les dije que no podía ir, aunque en principio sí.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:http://www.vandal.net/noticia/53483/cinco-lectores-de-vandal-juegan-antes-que-nadie-a-nintendo-3ds/

Iba a ser uno de esos, pero les dije que no podía ir, aunque en principio sí.

Lo de que eras uno de esos es coña no?

Vale,ya lo he leido en Vandal,menuda putada.Espero que tu hermana te regale una 3DS como compensacion.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A las 23 y pico me llegó un MP de Pablo Grandio diciendo que le dijese si quería ir a un evento especial. Yo le dije que sí a lo que se lo comento a mi parienta y me dice "Dile que no, que es el cumple de mi hermano" Calendario y reservas de la gira promocional 360182.

Le dije a Pablo que me lo pensaría, pero claramente, yo ya sabía que iba a decirle que no. Me jode mazo, han ido 2 foreros que quería conocer. Vete a saber si uno de ellos al final lo quitaban por ir yo, pero leñe...

En fin, pasaré página, pero no deja de ser una putadita.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya que a ti te toco,sabes como fue el concurso(Si es que se le puede llamar concurso)?Porque mucha casualidad que le tocara a foreros conocidos xD.

Edit:Espero que en alguno de los eventos,regalen otra vez 3DS a ver si hay suerte xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Ya que a ti te toco,sabes como fue el concurso(Si es que se le puede llamar concurso)?Porque mucha casualidad que le tocara a foreros conocidos xD.

Edit:Espero que en alguno de los eventos,regalen otra vez 3DS a ver si hay suerte xD
A mí me mandó un MP diciendo que querían que fuesen foreros destacados de Vandal y yo le dije que perfecto. Él me dijo que no dijese nada, básicamente porque era una "fiesta sorpresa" y que harían vídeo. Iba todo pagado para Madrid, etc...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vamos,lo que me suponia,enchufismo puro(Es coña Calendario y reservas de la gira promocional 646383 )

Pd:No se porque,pero estos ultimos dias,me esta volviendo el hype que tenia al poco despues del e3 de el año pasado.Como cuando la pruebe me deje buen sabor de boca,me veo pillandomela de salida Calendario y reservas de la gira promocional 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí en sí lo que se diga me da igual, mientras 3DS ofrezca juegos que me interesen, me la compraré.

Lo que me pasa con ella (y con NGP), es que no quiero pillarla de salida, porque es una locura, por muchas ganas que le tenga a la consola... (esto me cuesta mazo no hacerlo, pero bueno).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A mí me mandó un MP diciendo que querían que fuesen foreros destacados de Vandal

Cabronazo, si no hubiera abandonado vandal para centrarme unicamente en este foro seria un forero destacado allí y habría recibido la invitación. Calendario y reservas de la gira promocional 2410279088


Darky también es mala casualidad lo del cumpleaños, pensar que podrías tener la 3DS por la face. Calendario y reservas de la gira promocional 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De salida en España:

Pilotwings Resort
Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends
Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends
Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends
Super Street Fighter IV: 3D Edition
The Sims 3
PES 2011 3D - Pro Evolution Soccer
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Ridge Racer 3D
Super Monkey Ball 3D
Samurai Warriors: Chronicles
Asphalt 3D
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars
Tom Clancy's Splinter Cell 3D
Rayman 3D

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los de esa lista me llaman entre 0 y -0.
Me parece raro que de salida no tenga ningún juego insignia de nintendo(el de perros y gatos no me vale).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ninguno me interesa, así que pasando del tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.