Campaña promocional de Square Enix para sus títulos de PSP
Square Enix ha anunciado hoy una innovadora campaña de marketing que ofrece la oportunidad a los consumidores de descargar gratuitamente contenido para los terminales Smartphones a través de los códigos bidimensionales BIDI. La acción apoyará el lanzamiento de los próximos cuatro juegos de la compañía Square Enix para el sistema PSP. La campaña se promocionará tanto a través de medios de comunicación impresos como online.
La campaña “Lucha, sobrevive, destruye, conquista” consta de diversos anuncios que promocionan la llegada de los títulos Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy, The 3rd Birthday, Lord of Arcana y Tactics Ogre: Let Us Cling Together. Cada anuncio tiene un código BIDI que permite a los usuarios acceder a descargas y contenido exclusivo, desde tráileres hasta fondos de pantalla de los cuatro juegos, todo desde una página web optimizada para teléfonos móviles Smartphone. También se podrán encontrar enlaces a páginas web de tiendas donde se podrá reservar cualquiera de los juegos.
Larry Sparks, vicepresidente de la marca en los territorios PAL, comentó al respecto:
Los códigos BIDI se están convirtiendo en un sistema de marketing muy popular; nos permite comunicarnos directamente con los consumidores y facilita las transacciones y la transmisión de información. La tecnología BIDI nos ofrece una plataforma idónea para compartir los contenidos multimedia de la calidad excelente que siempre se asocia con nuestros juegos.