¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea Aaaaaaaaal

La artista japonesa Shanti visitará nuestro país en la gira europea con al que presenta su nuevo disco Romance with me estrenado el pasado enero. Así la cantante dará dos conciertos en España, visitando las ciudades de Madrid y Avilés. La primera cita tendrá lugar el día 23 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 21:30, las entradas costarán 10€ y pueden adquirirse en la web entradas.com así como en la taquilla del propio Círculo de martes a viernes de 14:45 a 23:15 y domingos de 15:45 a 23:15. Dos días después, el día 25 de junio, hará lo propio en el Centro Nienmeyer de Avilés a las 21:00 aunque allí la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Shanti ha prestado su voz para la banda sonora de varios animes como el opening Inner Universe de Ghost in the Shell – Stand Alone Complex junto a Origa o los temas Sora y el dueto con Maaya Sakamoto, You're not Alone, de la película de La visión de Escaflowne. En 2010 fue una de las artistas revelación en Japón con un repertorio en el que conviven, en clave de jazz, clásicos del soul, de la canción japonesa y un pop más íntimo.

Nacida el 4 de junio de 1981 en la prefectura de Kanagawa en una familia de músicos profesionales, siempre ha estado ligada a la música, disfrutando de una herencia musical occidental y, al mismo tiempo, de la tradición musical japonesa. Durante más de diez años ha compuesto para nombres del pop japonés como Crystal Kay o Keisuke Kuwata, e internacionales, como Take 6.

Hasta que el 2008 debutó con un album propio titulado “Share my Air”. En 2010 firmó con Nippon Columbia y publicó su segundo disco, “Born to Sing” lanzando su carrera como una de las artistas más reconcidas del llamado nu jazz japonés.

Fuente: Japan Foundation, Círculo de Bellas Artes, Centro Nienmeyer

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Shanti (GITS:SAC) visita (...) Avilés en su gira europea

Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346

A ver si puedo ir a verla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Shanti (GITS:SAC) visita (...) Avilés en su gira europea

Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346

A ver si puedo ir a verla.

Eso y algo mas si puedes Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:
Shanti (GITS:SAC) visita (...) Avilés en su gira europea

Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346 Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 54346

A ver si puedo ir a verla.

Eso y algo mas si puedes Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 81275

Hombre, es que cuando me vea seguro que lo que quiere tener cerca de su boca no es el micro Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 339319

No me odiéis por ser hermoso Shanti (GITS:SAC) visita Madrid y Avilés en su gira europea 486714

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.