¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos detalles de Tales of the Abyss

+5
Kona
Tonio Martinez
JRS
Darky
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Char

Char
Ace of Hearts

El mismo precio que amazon + gastos de envio Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 4 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya sablazo para no tener ni la portada en castellano, debería ser carne de megamonday.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Newtype Char escribió:Yo estoy esperando a ver algúna copia

Fix, viendo la distribucion xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo tenía pedido en amazon pero al final cancelé y optaré por Game, tengo puntos acumulado y está disponible en todos los game de mi ciudad, así que esta semana a por él.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bueno, ya lo tengo, con los puntos de game me ha salido por 30 lerdos, he jugado las primeras horas, está bastante bien, hay juegos que no me gusta mucho jugarlos en portátiles pero este en particular lo prefiero en portátil que en sobremesa, gráficamente es bueno y los tiempos de carga muy cortos, una lastima los dientes de sierra, aunque tampoco es algo que me moleste. Por cierto, vaya fail de versión pal España, por una vez que podía tener una caratula en castellano(Hasta el SM3DSL fue de UK) resulta que es la misma para toda Europa, en ingles completamente, NB no se han molestado ni en traducirla. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 4 69078

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4