¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos detalles de Tales of the Abyss

+5
Kona
Tonio Martinez
JRS
Darky
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Nuevos detalles de Tales of the Abyss Empty Nuevos detalles de Tales of the Abyss Miér 2 Feb 2011 - 16:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Como sabemos, Tales of the Abyss llegará a la nueva portátil de Nintendo, en un port prácticamente idéntico a la versión original de PS2, pero con ciertos cambios. Shounen Jump ha publicado esta misma semana algunos detalles e imágenes de dicha versión.

En primer lugar, tenemos que hablar de un cambio de imagen de su logotipo, que se ha visto modificado, cambiando alguno de sus colores. Una imagen en el scan de la revista, muestra como la acción tienen lugar en la pantalla superior, mientras que un mapa del mundo se muestra en la pantalla inferior, al menos en las fases de desplazamiento por el mapeado. Es de esperar que en las batallas, el menú se situé en la pantalla táctil.

La revista asegura que el lanzamiento japonés está previsto para la primavera, por lo que no se espera lejos del lanzamiento. No hay fecha para occidente.

http://dswii.es/34164/nuevos-detalles-de-tales-of-the-abyss-para-3ds/

Aquí dudo de que nos llegue. Los de DS no llegaron, así que éste tampoco creo que se aventure a salir en España.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Moar:

http://dswii.es/34405/nuevos-detalles-e-imagenes-de-tales-of-the-abyss/

La revista japonesa Famitsu, una de las más prestigiosas del sector, ha desvelado nuevos detalles del remake de Tales of the Abyss para Nintendo 3DS, juego procedente de la vieja PlayStation 2. El RPG de Namco Bandai ofrecerá fondos, personajes y otros elementos, similares a los vistos en su anterior versión, prácticamente sin cambios. Eso sí, los tiempos de carga se han mejorado, algo totalmente lógico, teniendo en cuenta que hablamos de cartuchos, y en PS2 eran DVDs.

El juego no ha eliminado los diálogos de voz. La versión del juego, está basado en la edición americana de Tales of the Abyss para PS2, por lo que muchos usuarios japoneses verán novedades con respecto a los juegos que ellos pudieron catar. Lógicamente en occidente apenas apreciaremos cambios.

Tales of the Abyss para 3DS tendrá un control y un feeling similar al visto en PS2, aunque los eventos los veremos en la pantalla panorámica, y las batallas en completo efecto 3D.

Atención a lo marcado en negrita: ¿Abrirá eso la puerta a una edición occidental?

A destacar que podremos cortar jamón con los modelados.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo importante es que llegue.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada japa:

Nuevos detalles de Tales of the Abyss 20110315_00010

Y alguna imagen más:

http://dswii.es/36180/imagenes-y-boxart-japones-de-tales-of-the-abyss/

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La portada Japo no me gusta.

Siempre le he tenido ganas a este Tales, si llega a Europa me lo pillo junto a la consola, es probable que salga en América pero con la protección regional nos toca los huevos y solo podemos cruzar los dedos para que nos llegue también aquí.

Última edición por jrsnakeblue el Mar 15 Mar 2011 - 18:48, editado 1 vez (Razón : se coló un 'que')

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tengo fe, este nos va a llegar (pero en ingles fijisimo)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailol:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tiene buena pinta, pero me temo que la protección regional de la 3DS va a tocar los huevos a muchísima gente Nuevos detalles de Tales of the Abyss 257841

Personalmente, el tema de la protección regional es uno de mis motivos para no comprar la consola.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Es uno de los mejores Tales y mi favorito, y si no lo traen a occidente aun con la traducción practicamente hecha es que son estupidamente retards todos ellos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Es uno de los mejores Tales y mi favorito, y si no lo traen a occidente aun con la traducción practicamente hecha es que son estupidamente retards todos ellos.

Dudo de que nos llegue. Los de DS (Tempest, Innocence, Hearts) no llegaron.

Char

Char
Ace of Hearts

Lo sé, pero aquí es que apenas deberian pagar coste de traducción, no sé, y la única competencia que se iban a encontrar sería el Zelda. Dudo muchísimo que lanzar el juego en occidente les acarreara cualquier tipo de perdida.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Posiblemente decidan sacarlo en funcion de como vaya el Tales of Graces F

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues a América al menos parece que podrían llegar el anime y el juego:

http://dswii.es/37368/segun-amazon-y-borders-tales-of-the-abyss-3d-llegara-a-america/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es muy buena noticia, esperemos que Namco se lo tome más en serio y traiga más Tales of.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Confirmado para EEUU:

http://dswii.es/38097/nintendo-power-confirma-tales-of-the-abyss-para-america-y-ofrece-nuevos-detalles/

(...) según palabras de la propia compañía por medio de Makoto Yoshizumi (responsable de la serie), Namco Bandai ha tomado las medidas necesarias para solventar este problema, y llevar los juegos de “Tales of” a todo el mundo.

Ojalá.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Buff, esperemos que caía por aquí.

En un año y pico ó 2, la consola va a estar mazo rica. Ahí le hincaré el diente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El último número de la revista NGamer confirma que Namco Bandai tiene la intención de lanzar Tales of the Abyss 3D, la versión del juego para 3DS, en Europa en 2012; tras haberlo puesto a la venta en Japón en junio y en Estados Unidos a lo largo de los próximos meses.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, la intención es lo que cuenta.

¡NO! ¡Lo que queremos es el juego, no la intención!

19Nuevos detalles de Tales of the Abyss Empty Re: Nuevos detalles de Tales of the Abyss Miér 11 Mayo 2011 - 11:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Confirmado oficialmente para este año en EUR. Dios quiera que esté traducido.

Con este, Zelda OoT y Mario 3D, creo que los Reyes Magos o Papá Noel (quién sabe) me van a tener que regalar la consola Nuevos detalles de Tales of the Abyss 187474.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.vandal.net/noticia/56172/nuevas-imagenes-y-video-de-tales-of-the-abyss/

Más material.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tales of the Abyss - 10 de noviembre (3DS)

Nuevos detalles de Tales of the Abyss 1309459265_1

Primero que llegue traducido, luego, vale la pena? Tengo hambre de JPRGs y de juegos en 3DS, pero el Symphonia me pareció un toston y la demo del Vesperia tampoco me pareció nada del otro mundo. El Graces me hizo más gracia, al menos el sistema de combate. Nuevos detalles de Tales of the Abyss 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me encantó el Phantasia, así que éste será compra fija. Aunque antes tengo que comprarme la 3DS, claro. Y el Zelda. Y los Layton de DS. Y el Inazuma Eleven Anclas.

¿Quién quiere secuestrar a Emilio Botín y pedir rescate?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es el mejor Tales of con diferencia, con eso lo digo todo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y no hay que olvidar Beyond the Labyrinth, lo nuevo de tri-Ace. ¿De ese Layton que se sabe? ¿Es ese en el que sale Phoenix Writhe? Poruqe de eso creo que salvo escenas de anime no hay ni una triste imagen Nuevos detalles de Tales of the Abyss 257841

Quiero una Advance Wars 3D, ¡porqué tardan tanto en sacar juegazos?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¡porqué tardan tanto en sacar juegazos?

Porque si los sacasen todos juntos nos quejaríamos de que no tenemos dinero para tanto. No estamos contentos con nada Nuevos detalles de Tales of the Abyss 847905

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente