¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos detalles de Tales of the Abyss

+5
Kona
Tonio Martinez
JRS
Darky
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Uy, pues el Tales of Eternia de PSP me costó 5€ y de segunda mano. Igual que el Breath of Fire III. Así que éste correrá la misma suerte.

EDIT: Anda, no me había fijado que estaba en el foro de 3DS. Así que seguramente distribuirán dos copias y desaparecerá de la faz de la tierra. Así que huele a importación Ukaniense.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 612kyeWAEFL._SL500_AA300_

Hasta en Francia se queda en inglés.

Por lo demás, veremos el próximo Tales of (en este caso, Graces), pero no lo espero en español xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mal empieza 3DS en el genero, espero que remonte y tenga un catalogo en condiciones como su antecesora.

Char

Char
Ace of Hearts

Nada nuevo bajo el sol con este género. La portada es hamor Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lástima que vaya a venir en inglés, pero con no comprarlo arreglado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El género es RPG japonés, vamos, que estaba cantadísimo, pero siempre nos aferramos hasta que lo confirman (y suerte que en sobremesa les dan por traducir algunos).

Yo la verdad es que me lo tomo con mucha calma, ya lo compraré cuando esté tirado de precio. Y mira que al principio no lo iba a hacer, pero meh, es lo que hay.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

25 de Noviembre a la venta

Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Tales of the Abyss para 3DS.

Será el 25 de noviembre cuando este juego basado en el universo del aclamado juego de rol para PlayStation 2 se ponga a la venta en la portátil de Nintendo, aprovechando tanto sus funcionalidades 3D estereoscópicas como la doble pantalla para ofrecer una experiencia de juego más cercana a la acción.

Tales of the Abyss cuenta la historia de Luke fon Fabre, heredero único de una familia de aristócratas, cuando repentinamente es desterrado al mundo exterior y forzado a embarcarse en una épica aventura. Así, Luke se convierte en una persona cínica y arisca tras años de aislamiento, pero a medida que transcurre la aventura, aprenderá la importancia de la amistad, el sacrificio y el deber tomando sus propias decisiones. Con el destino en sus manos, las acciones de Luke podrían salvar el mundo o llevarlo a su completa destrucción.

El post no estaba de parranda, solo estaba muerto Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:
El post no estaba de parranda, solo estaba muerto Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 360182

Normal, el juego tiene bien merecido la dejadez del post.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La traducción del juego, porque el juego en sí mola un cojón.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los roleros poseedores de 3DS nos las prometíamos felices; tras el revés de saber que Tales of the Abyss no iba a llegar traducidos, teníamos al menos el consuelo de que lo disfrutaríamos antes de Navidades (y meses antes que nuestros compañeros jugones americanos); pues bien, mejor que busquemos otro juego para las fiestas.

Namco Bandai Europa ha fechado el juego de nuevo como un lanzamiento para 2012, sin precisar más detalles o dar una explicación; no sabemos si es para evitar la complicada parrilla de finales de noviembre (el juego estaba entre Super Mario 3D Land y Mario Kart) o porque se han planteado traducir el juego en toda Europa, lo que compensaría el jarro de agua fría.

Tales of the Abyss es uno de los mejores títulos de la saga, y la versión que llega a 3DS cuenta con algunos extras interesantes, como atajos para los golpes especiales en la pantalla táctil o mapas auxiliares.

Zero

Zero
Mente Fría

A mi no me viene mal por el tema de que con todo lo que sale estas fechas no lo iba a poder pillar, como pasaba con el Catherine...pero lo que esta haciendo Namco con este juego es uno de los mayores despropositos que recuerdo. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:...
Hizo lo mismo con el Vesperia, aunque con éste confirmó el idioma español (y encima con opción de voces japos), y al final nada...

Pero bueno, que la filial francesa ha dejado claro también varias cosas:

If you're a fan of Tales of the Abyss, you may have heard the game is going to be release in english only over europe.

I want to tell you I understand your frustration and would like to tell you we are taking your remarks very seriously. We are currently reshaping the way Tales of Games are delivered on the western countries according to wishes of players and fans. This is a heavy process and I can’t tell you that this is going to change on the next months because it requires to work on every aspect of the creation, promotion and distribution of the games, but I can assure you we are already working on this. Please get in touch with our team with you suggestions and remarks as it will be very helpful to improve the access to Tales Of games in the future.

In the case of Tales of the Abyss, the game could not be localized because of timings and costs. We are perfectly aware of this and to help non-English fans to get access to the game, we are working on creating a special fan kit to help them going through this wonderful adventure. This fan kit will be available to all for free in multiple languages by the time of the release.

I hope we can count on the support of Tales of community to make this beloved series going more and more recognized and appreciated worldwide.
Thanks
En resumen: están cambiando su política con respecto a los Tales of y van a traerlos, pero que de primeras no van a estar localizados por los costos que acarrean. Esto (localizar los juegos) no va a cambiar a corto plazo con los Tales of que están por venir (así que Graces, por ejemplo, seguramente vendrá en inglés), aunque esto es más bien con la saga Tales of, otros RPGs son otra historia. Y de paso, que Abyss traerá un kit de ayuda (supongo que algo estilo Zelda OoT) para que la gente no se pierda..

Última edición por Darky el Mar 25 Oct 2011 - 23:44, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

"no sabemos si es para evitar la complicada parrilla de finales de noviembre (el juego estaba entre Super Mario 3D Land y Mario Kart) o porque se han planteado traducir el juego en toda Europa, lo que compensaría el jarro de agua fría."

Sin duda es para no competir con los Marios, me da igual, no tenia pensamiento en pillarlo este año, con SM3DL y U3 tengo suficiente, aunque como coincida con el Tales of Grace F, Ni no Pajas y FFXIII-2... Eso sí, como llegue traducido cae el primer día, pero lo dudo mucho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No lo esperes traducido, habrá sido un retraso por los pepinacos que caen en noviembre, sin más.

Veremos qué pasa en sobremesa y si se toman más serio la saga ahí. La verdad es que no espero mucho. Graces y Ni no Pajas los quiero, pero si vienen en inglés tendrán que esperar a estar rebajados.

P.D.: Y luego está FFXIII-2, que sale en febrero. Es que se sentencian ellos solos...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No, si traducido no lo espero, un milagro que tradujeron Eternal Sonata y Magna Carta 2, el ToSII de Wii creo que la distribuidora era Nintendo. JRPG de Namco Bandai a esperarlo en ingles, lastima del Ni no Pajas. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 257841

66Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 Empty Re: Nuevos detalles de Tales of the Abyss Miér 26 Oct 2011 - 0:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eternal Sonata, Magna Carta II y Tales of Symphonia: Dawn of the New World salieron en una época bastante buena; el primero estaba en pleno apogeo de MS por los RPGs japos, el segundo era como un "segundo advenimiento" de dicho apogeo y el tercero lo trajo Namco, aunque no lo parezca, pero dijeron que por la tardanza lo traducirían para compensar.

¿Qué ha pasado? Pues que estos han sido la prueba de fuego, al no vender estos, pues han pasado de los siguientes; Vesperia fue más una cagada porque Atari estaba desapareciendo de Europa y no les dio tiempo a pasar la localización a Namco.

Por lo general, el comienzo de una gen y parte de mediados suelen llegar estos traducidos, pero cuando se acercan los últimos años de vida de una consola, suelen traerlos en inglés (o ni traerlos); luego ya está el tema de IPs nuevas por las que no se arriesgan a traducir...

En fin, si no hay pasta, no hay party, son una empresa y no se van a arriesgar; esperemos que en un futuro este género se mire más fuerte, pero sin en el tiempo que lleva ya instalado dicho género en EUR, tampoco han hecho muchos cambios, poco va a cambiar.

P.D.: Por suerte, ya no le hago ascos a un juego aunque esté en inglés.

67Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 Empty Re: Nuevos detalles de Tales of the Abyss Miér 26 Oct 2011 - 1:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No solo han retrasado los de Namco el Tales, tambien el OP de la 3ds, vamos, que estan cagados de miedo por el Mario 3d Land y el Kart.

68Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 Empty Re: Nuevos detalles de Tales of the Abyss Miér 26 Oct 2011 - 3:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:

Me pasa ahora mismo todo lo contrario, antes me pillaba casi todo aunque estuviera en inglés, pero ahora estoy muy desganado del mundo de los videojuegos, no termino casi ningún juego y tampoco me ilusionan, en otro tiempo un juego tan bueno como Xenoblade lo hubiera fundido en una semana y en cambio aquí lo tengo muerto del asco sin ganas de jugarlo... En definitiva, seré mucho más selectivo y descartaré la mayoría que vengan en inglés.

69Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 Empty Re: Nuevos detalles de Tales of the Abyss Miér 26 Oct 2011 - 16:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Shin ya dijo que lo rerasarían, acaso vale más la palabra de Namco Bandai que la de Shin? Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 847905

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He estado jugando un rato y hay una cosa que me ha dejado en Shock: Ion es un tio
Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 Tales-of-the-abyss-ion-character-artwork-2

Si, tiene pinta de tia y tiene voz de tia, pero no, es un chico. Simplemente, WTF.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Darky escribió:

Me pasa ahora mismo todo lo contrario, antes me pillaba casi todo aunque estuviera en inglés, pero ahora estoy muy desganado del mundo de los videojuegos, no termino casi ningún juego y tampoco me ilusionan, en otro tiempo un juego tan bueno como Xenoblade lo hubiera fundido en una semana y en cambio aquí lo tengo muerto del asco sin ganas de jugarlo... En definitiva, seré mucho más selectivo y descartaré la mayoría que vengan en inglés.

A mí me pasa lo mismo. No tengo ninguna prisa por comprarme la 3DS, el Ocarina of Time, el 3d Land, los Layton o los Inazuma Eleven.

Y los juegos en inglés están vetados en mi casa, obviamente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego al parecer ha tenido una pésima distribución.

Kiripollas escribió:A mí me pasa lo mismo. No tengo ninguna prisa por comprarme la 3DS, el Ocarina of Time, el 3d Land, los Layton o los Inazuma Eleven.

Y los juegos en inglés están vetados en mi casa, obviamente.
Pues a mí me pasa lo contrario. Ya está tardando Nintendo en anunciar revisión con el segundo stick integrado, ya que tengo unas ganas locas de jugar a un Zelda májico y no los que hacen ahora xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Donde dije digo JRS dice Diego, soy débil, me llamaba, cómprame cómprame. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 646383

Char

Char
Ace of Hearts

Yo estoy esperando a ver algúna copia a precio asequible... 40 o menos Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 3 646383

Zero

Zero
Mente Fría

En xtralife lo tienes a 41'95, no se si te sirve xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente