¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos detalles de Tales of the Abyss

+5
Kona
Tonio Martinez
JRS
Darky
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

MC: With the Tales of series... (interrupted by the cheering) Thank you, thank you. And precisely to talk about it, because there's a lot coming, please welcome to the stage Mister Baba. Where is Mister Baba? (Hideo Baba gets on stage). So there, Baba-san.

Hideo Baba: Konichiwa!

MC: Konichiwa! So, Mister Baba, who is the producer of the Tales of game series at Namco Bandai, will tell us about two new games coming to us soon and maybe more.

Translator: He came here to show you the extraordinary Tales of the Abyss game, which will be released soon in France, in all of Europe, for you and for our utmost pleasure. As well as the Tales of Graces F game which will be on Playstation 3.

MC: All right, so two new games. We might go a little more into the details. I mean, a little on what it is about.

Translator: So it's a brand new game... It is an RPG as you already know, like all of the Tales of. And now with the 3D system, because with the Nintendo 3DS, there's the 3D aspect which compliments the game. It will be present on the Nintendo 3DS with Tales of the Abyss. Which will be released soon.

MC: We might take a look at this with moving pictures. It will be a lot better.

(Tales of the Abyss subtitled Japanese trailer.)

Translator: So the game will come out this autumn, be sure that it will be before the end of the year and we hope that you will have a lot of fun.

MC: So all right for Tales of the Abyss, I think things are clear. Now, we told you there was a second one, Tales of Graces F which will come out a little later. Again, some details and maybe some pictures.

Translator: So, Tales of Graces F came out last year in Japan, it's coming to Europe for 2012. We truly hope that you will greatly enjoy this game promising a lot of happiness to the gamers.

MC: Now you can see some pictures of Tales of Graces F, which came out last year in Japan. (awkward moment) Obviously, we have a little issue with the video of Tales of Graces F, we will try to fix it and show it to you at the end, those things happen. We will fix it, we will show it later. Meanwhile, we still have something else to tell you since this year, we all like anniversary, it's the 15 years of the Tales of series. For this occasion, Baba-san has a few words and maybe some pictures to show you to celebrate this.

Translator: Indeed, this year is the Tales of Series 15th anniversary. He is obviously really happy, to not miss a thing, (something I can't make out) for the studio Xillia.

(Tales of Xillia Japanese trailer.)

Translator: So now, they are making Tales of Xillia for Japan, it's not planned for Europe, for the 15th anniversary. If there's feedback on Tales of Xillia, that Europe really, really want to play, but like, really...

(Fans cheer.)

MC: There, that's how you can make the first test. Listen, Baba-san!

(Fans cheer some more.)

MC: I think he heard... So! Thank you very much. You can come back anytime to give us good news about games heading our way. Thank you very much and see you soon.

Translator: For the next game, he says that he would like very much to come back to France. He likes France a lot and hopes to come back soon. Thank you.

(The MC goes on to talk about ninjas.)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los de Namco aún no tienen claro si vendrá o no traducido... vamos, que lo van a cascar en inglés.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Los de Namco aún no tienen claro si vendrá o no traducido... vamos, que lo van a cascar en inglés.

Pues vamos, que no cuenten con mi dinero en ese caso. Por ese motivo no me compro el OP Gigant Battle.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según la revista Nintendo Power se retrasa en América y se va para el 2012.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Según la revista Nintendo Power se retrasa en América y se va para el 2012.
Me tenia que haber esperado un mes más para comprarla, o mejor, para no comprarla. Bueno, si esto sirve para que lo traduzcan bienvenido será, una pena que no será el caso y sea el primer Tales of en ingles de una consola Nintendo. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En inglés se lo va a comprar su puta madre. No me compré el Chrono Trigger por venir en inglés, o sea que...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Según la revista Nintendo Power se retrasa en América y se va para el 2012.

Un mes antes, en el post de fechas de Nintendo...

ShinKun escribió:Como era de esperar el único que a mi me interesa, Luigi's Mansion ni rastro. Rezad por que no por que no empiece a interesarme por el Super Mario por que lo retrasan fijo. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 81275

JRS escribió:Shin el Tales of the Abyss ni lo nombres, ni lo mires y mucho menos ni lo esperes, te lo advierto, soy un mafioso de cuidado, queda dicho. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 847905

ShinKun escribió:Ehm... uhm... tarde... Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 30125

Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:

Un mes antes, en el post de fechas de Nintendo...

ShinKun escribió:Como era de esperar el único que a mi me interesa, Luigi's Mansion ni rastro. Rezad por que no por que no empiece a interesarme por el Super Mario por que lo retrasan fijo. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 81275

JRS escribió:Shin el Tales of the Abyss ni lo nombres, ni lo mires y mucho menos ni lo esperes, te lo advierto, soy un mafioso de cuidado, queda dicho. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 847905

ShinKun escribió:Ehm... uhm... tarde... Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 30125

Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 330629128

Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 2644969238

Yo de ti tendría cuidado en ir solo por la calle, sobretodo si te encuentras a una persona morena de 1'82 con cara de patapsicó. Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 847905

Bueno, te perdono porque en el fondo eres un damnificado como yo, pero no olvido...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Estáis gafados Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 330629128.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los de Namco Bandai dicen que el juego llegará en inglés.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Los de Namco Bandai dicen que el juego llegará en inglés.
Pues nada, que les jodan, el único juego que tenia en la lista para 3DS se cae de ella, si quiero jugar a un Tales of en ingles termino el Vesperia...

Shin ya puedes esperarlo con todas tus ganas, por mi que no llegue nunca.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se cubren de gloria, la verdad, pero bueno, al menos llega. Si acaso, lo compraré tirado de precio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Saliendo en una consola de Nintendo esperaba que Nintendo metiera mano, pero la verdad es que no contaba con ello y más siendo un simple port.

Espero que al menos en sobre mesa me den una alegría con el Xilia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y el Graces f. Pero seguro que no.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con el Graces yo no cuento. Y la verdad si van a traducir uno que sea el Xilia, que me los veo traduciendo este y no el otro por malas ventas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Los de Namco Bandai dicen que el juego llegará en inglés.

En la estantería de la tienda va a quedar precioso.

Zero

Zero
Mente Fría

¿Dan algun motivo tipo pirateria, segunda mano, pollas en vinagre y demas que suelen dar?
¿O simplemente reconocen que no lo traducen porque no les sale de la bolsa escrotal?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando no hay de esas, dicen que se debe a que este tipo de juegos no venden. Por lo general, tienen razón, no se arriesgan porque no van a llegar a las mil copias cuando necesitan mínimo 25-50 mil para compensar... Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 330629128

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Luego miras el catalogo de 3DS&DS y encuentras autenticas bazofias en castellano, es una putada que te apasione un genero tan ninguneado como este, bueno, ahora no soy tan kiripollas como para compararme los Tales en ingles como los de PSP y el de 360, aunque quizás sí...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dichas bazofias venden por encima de 50 mil copias. Te sorprendería por qué Ubi hace eso. Ella ya dijo que no podía ponerse a hacer juegos para los hards si con hacer un juego casual de esos "imagina" ya vendía como 3 hards para esa consola. Y lo mismo para Wii.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lamentablemente es eso. Haces un juego por tres duros y sales ganando. Raro es que no hayan anunciado Ornitorrincoz o Imagina ser sodomita para 3DS.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya digo, ya estoy mentalizado con este tema. Simplemente, si viene en inglés y antes tengo otros pendientes en español, pues juego a los españoles, pero cuando toque, ya jugaré a los otros. Eso sí, tirados de precio.

Y lo del sector casual y hard es ya un tema muy trillado que hemos debatido tanto, pero bueno. Resumen: ellos son más y compran más impulsivamente sin importarle lo mierdas que sean, ya que los van a jugar 5 minutos y poco más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Y lo del sector casual y hard es ya un tema muy trillado que hemos debatido tanto, pero bueno. Resumen: ellos son más y compran más impulsivamente sin importarle lo mierdas que sean, ya que los van a jugar 5 minutos y poco más.

-Oye, illo, andesta er Pro? Y er Fifa? Y er Nifoespí?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lamentable, pero sí... Nuevos detalles de Tales of the Abyss - Página 2 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lamentablemente es eso. Haces un juego por tres duros y sales ganando.
O como este, que simplemente es un port con alguna mejora, les ha costado un duro y medio y no arriesgan a traducirlo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente