¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO

+9
Inu
Vikutoru
JRS
Esper
angelore_rae
Kona
Death_Note
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Jue 18 Ago 2011 - 14:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ayer mismo publicábamos el primer tráiler de Uncharted: Golden Abyss dentro del marco de la GamesCom, un clip de vídeo que mostraba una vez más el extraordinario aspecto que presenta el videojuego de Bend Studio y que nos daba a conocer a Marisa Chase: La co-protagonista femenina de la nueva aventura de Nathan Drake.

"Acabamos de lanzar un tráiler que introduce un nuevo personaje de nuestra historia", declaran los portavoces del estudio. "En nuestra demo del E3 conociste a Jason Dante y aprendiste un poco sobre él: que él y Drake se conocen desde hace mucho tiempo, que conocen a Sully, que Drake enseño a Dante mucho sobre la caza de tesoros y que Dante podía ser un poco, bueno... bastante codicioso".

"Ahora introducimos a Marisa Chase – pero como ella dijo a Drake en un momento dado – llámala `Chase´, solo su abuelo le llama `Marisa´", explican. "Y no quiero ir demasiado lejos en este punto, pero puede decir lo siguiente: Una vez más Nathan Drake se encuentra en la búsqueda para resolver un misterio histórico que espera llevarle a un gran tesoro. El truco es permanecer con vida el tiempo suficiente para llegar allí y eso no es tarea fácil. Además, cuando Drake se encuentra entre Dante y Chase, los eventos se descontrolan".

En cuanto al trabajo de doblaje, el estudio declaró que Nolan North "retoma su papel de Nathan Drake", y según ellos "Nolan aporta algo más que actuar en la historia, el ayuda a hacer el dialogo suyo, crea divertidas improvisaciones sobre la marcha y ayuda a rehacer escenas que podrían tener problemas". Chase, por su parte, es doblada por la actriz Christine Laken a la que los aficionados norteamericanos puede que recuerden del programa televisivo estadounidense “Step by Step.” Dante es interpretado por Jason Spisak, "quien ha interpretado casi tantos personajes como Nolan North". "Trabajar con estos tipos y verles traer nuestro mundo de Uncharted a la vida fue alucinante", declaran en el estudio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119627/los-creadores-de-uncharted-golden-abyss-comienzan-a-hablar/

27UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Jue 18 Ago 2011 - 15:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

12 minutazos: http://www.computerandvideogames.com/316083/uncharted-on-ps-vita-12-minutes-of-new-gameplay-footage/

28UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 3 Sep 2011 - 15:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 6102693717_113ef476a3_o

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 6102693349_242819c771_o

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 6103238266_301350cf79_o

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 6103238878_a8a7497398_o

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 6103238684_eff51d26b8_o

29UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 3 Sep 2011 - 15:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Los cojones en el suelo. Ya veréis cuando tengamos la consola en la mano con ese pantallote y lo veamos en movimiento en la palma de muestra mano UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 866870

30UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Miér 14 Sep 2011 - 0:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Vi_scan-7

http://gamingeverything.com/wp-content/gallery/vita-scans_1/vi_scan-7.jpg

Por si no se ve: http://gamingeverything.com/?p=8995&pid=5179

31UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Jue 15 Sep 2011 - 9:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Hz2Mb

32UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Jue 15 Sep 2011 - 12:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

33UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 16 Sep 2011 - 19:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

34UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 16 Sep 2011 - 19:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es acojonante el juego, aunque el sistema táctil no me convence, un gran acierto que sea opcional y no te lo impongan.

35UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Sep 2011 - 17:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he actualizado el post convirtiéndolo en oficial.

36UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 17 Oct 2011 - 14:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Uncharted: Golden Abyss necesita memory card

A principios de este año se anunció que algunos juegos de PlayStation Vita necesitarían una tarjeta de memoria para poder jugar, guardar los datos de la partida y el contenido descargable. Pues bien, Uncharted: Golden Abyss será uno de esos juegos.

La noticia la ha confirmado el propio Shuhei Yoshida a través de su cuenta de Twitter. El juego se lanzará el mismo día que la consola pero no vendrá acompañado de tarjeta de memoria sino que deberemos comprarla aparte si queremos disfrutarlo como es debido.

Será ese mismo día cuando podremos encontrar diferentes tarjetas de memoria que van desde los 4GB (20 euros) pasando por los 16GB (50 euros) y hasta los 32GB (90 euros). Sumad a eso los 57 euros que cuesta el juego en Japón y parece que la broma nos saldrá algo más cara de lo que teníamos pensado en un principio.
Deberían dejar guardar la partida en la tarjeta que trae el juego, pero no, tienen que sacar pasta con las Memory Card.

250€ por la consola, 50€ por el juego y, presumiblemente, otros 50€ por una MC (y si le sumo el Gravity, más todavía). Pues visto lo visto, voy a tardar un poco en montarme en el carro... No voy a soltar 350€ de primeras.

De salida me interesan Uncharted y Gravity. Lo siguiente sería Persona 4, y éste no lo veremos hasta Otoño como pronto... Me esperaré si acaso y ya veré qué hago después. Quizá cuando tenga 3-4 juegos interesantes ya en la calle y rebajados, la pille.

37UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 17 Oct 2011 - 16:30

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues sí que es una guarrada. Aunque tenía en mente comprarme la consola con una memory de 16GB. Si lo quiero, tengo que ahorrar desde ya. ¡A hacer números!

38UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 17 Oct 2011 - 21:03

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero si es la misma estafa que se montó MS con la 360 que no incluía una puta mierda. Sin HDD, sin Wifi, mando sin batería, los 60 por la estafa del Live...

Además Darky, aparte de sumar un juego que se suma siempre que compras una consola has sumado 50 de una tarjeta cuando la más barata son 20€

39UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 17 Oct 2011 - 21:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Pero si es la misma estafa que se montó MS con la 360 que no incluía una puta mierda. Sin HDD, sin Wifi, mando sin batería, los 60 por la estafa del Live...

Además Darky, aparte de sumar un juego que se suma siempre que compras una consola has sumado 50 de una tarjeta cuando la más barata son 20€

Si vas a jugar a ports de juegos de ps2 se hace imprescindible una tarjeta como mínimo de 8gb porque los juegos de ps2 ocupan más de 4 gb.

40UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 17 Oct 2011 - 21:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y si vas a jugar a Kinectimals necesitas Kinect que son (O eran) 150€.

Y por cierto, ¿de donde sacas eso de los 4Gb de juegos de PS2? ¿Dónde han confirmado que el ZOE o el MGS Collection solo vaya a salir en formato descargable? ¿S-E a dicho algo sobre el FFX? ¿SH Collection?

41UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 17 Oct 2011 - 22:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Y si vas a jugar a Kinectimals necesitas Kinect que son (O eran) 150€.

Y por cierto, ¿de donde sacas eso de los 4Gb de juegos de PS2? ¿Dónde han confirmado que el ZOE o el MGS Collection solo vaya a salir en formato descargable? ¿S-E a dicho algo sobre el FFX? ¿SH Collection?


Teniendo en cuenta que tiene la potencia para jugar a los juegos de ps2 no creo que tarden en sacarlos via Store como han hecho con los de psx. Un juego de ps2 se que ocupa mas de 4gb porque tengo varios en mi disco duro.

42UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 17 Oct 2011 - 22:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya bueno, pero eso será en el caso de que te lo quieras comprar en descarga. Peor me parece que lo vacilan de que se puede comprar una 360 tirar de precio y no tiene ni HDD para bajar juegos del Live.

Que si, que es una mierda que se necesite una memory para jugar a un juego, pero eso a sido así casi siempre.

43UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 17 Oct 2011 - 23:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Ya bueno, pero eso será en el caso de que te lo quieras comprar en descarga. Peor me parece que lo vacilan de que se puede comprar una 360 tirar de precio y no tiene ni HDD para bajar juegos del Live.

Que si, que es una mierda que se necesite una memory para jugar a un juego, pero eso a sido así casi siempre.

Si, pero no creo que saquen todos en físico y yo si sale algún buen juego es muy posible que me lo baje, así que yo en mi caso sí necesitaría una tarjeta más grande.
Es una putada, pero es la trampa que tiene la consola para salir tan ajustada de precio.

44UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 17 Oct 2011 - 23:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nada, lo que tu digas. Pero te repito que para jugar salvo para este juego no se necesita memory y por mucho que quieras no te hubiesen metido una memoria interna de 16Gb como con la GO!

Si tu quieres una memory mas grande yo quiero que las consolas de sobremesa tengan wifi, HDD y bateria y no lo tenga que comprar aparte. Y bien que la gente se a pasado toda la generación diciendo que la 360 era más barata cuando no te incluía nada. Las primeras ni siquiera tenían HDMI.

Asi que sumarle el precio de una memory a la consola me parece desproporcionado. Yo no veo a la gente sumando el precio de un 2º stick a la 3DS o el motion `a la Wii.

45UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 18 Oct 2011 - 0:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que haga Microsoft me es indiferente. Bueno, en realidad no, visto lo visto, Sony les ha copiado lo hecho con 360 en Vita. A venderte la consola por fasciculos. Aunque de cerca le sigue Ninty xD.

Sobre Vita, la cosa es así: es una tarjeta, de siempre se han dejado espacio en las tarjetas para guardar partida, aunque sea un mísero bloque. Otra cosa son los discos, que estos una vez grabados, pues no son regrabables.

Es que manda cojones que hagan esto, no les cuesta nada dejar un pequeño espacio, que varias compañías así lo están haciendo. Y como dice Cachon, al final necesitarás bastante, que la mayoría de juegos superarán de lejos los 4GB en un par de años (ya de por sí los primeros van camino a los 2GB).

Y que conste, que no les pido memoria interna para la consola, lo que quiero es lo que se ha dado SIEMPRE en un maldito cartucho: la opción de guardar en él.

A mí esto me ha dado un bajón considerable, que me puse el límite de 300€ con Vita más un juego (no puedo soltar tanta pasta de golpe, que ya me duelen los 300€). Ahora mismo paso hasta que por lo menos los juegos empiecen a bajar de precio, ya que la consola hasta pasados 2 años dudo que baje.

46UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 18 Oct 2011 - 0:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Empieza la Next Gen, señoras y señores, vayan preparando sus carteras y bajándose sus pantalones para que procedamos a la penetración sin vaselina.

Disfruten lo gastado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

47UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 18 Oct 2011 - 9:50

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Pues nada, lo que tu digas. Pero te repito que para jugar salvo para este juego no se necesita memory y por mucho que quieras no te hubiesen metido una memoria interna de 16Gb como con la GO!

Si tu quieres una memory mas grande yo quiero que las consolas de sobremesa tengan wifi, HDD y bateria y no lo tenga que comprar aparte. Y bien que la gente se a pasado toda la generación diciendo que la 360 era más barata cuando no te incluía nada. Las primeras ni siquiera tenían HDMI.

Asi que sumarle el precio de una memory a la consola me parece desproporcionado. Yo no veo a la gente sumando el precio de un 2º stick a la 3DS o el motion `a la Wii.

No entiendo por que te pones así conmigo, te estoy hablando de MI caso. YO preveo que YO necesitaré una memory de más de 4 gb.
Además de que si te obligan a comprar la memory con un juego pronto lo harán con el resto de juegos buenos.
Y no sé por qué me sacas la 360 cuando ni la tengo ni sé cuanto cuesta. Pero vamos que si te la venden como dices también me parece una mierda.

48UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 18 Oct 2011 - 12:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también soy de los que va a necesitar una Memory Card, y seguramente de 16GB, porque con 4GB no hago nada, cuando ya se ha dicho que de primeras los juegos superarán los 2GB.

Sony ya ha dicho que hará tarjetas de juego de hasta 32GB si lo ven necesario (aunque a lo largo de la vida de Vita, no creo que los juegos lleguen a superar los 8GB, creo que la media estará en torno a los 7GB).

Me he hecho a la idea de que en la de 16GB tendré un par de juegos ó 3, y lo demás para partidas guardadas. Pero es que jode sabiendo que son tarjetas de juego y de siempre se ha incluido al menos un bloque de memoria para guardar.

Que den la opción de Memory Card para meter fotos, vídeos y juegos descargables, pues es algo que me parece obvio, pero no deberían ser obligadas...

A mí esto me parece un paso hacia atrás, cuando de siempre una portátil ha permitido en sus cartuchos guardar la partida. En sobremesa ya se han librado de las Memory Cards, de una forma u otra, pero ya no es necesario pillar memorias externas, puedes tirar con lo que trae la consola de serie.

En fin. Sony da cosas buenas, pero para mí esto es malo. Es como la mierda de proteger partidas y no dejártelas llevar, pero claro, eso lo hacen para el tema de la Nube y así sablearte pasta. Con lo fácil que es en Xbox 360 ó Wii sacar las partidas y llevarlas a otra consola sin problema...

Y bueno, tras este tocho, a mí ya se me pasó el cabreo ayer, pero bueh, ya me he hecho a la idea de que, como no den dicha opción para el lanzamiento europeo, paso de pillarla aunque me duela, pero más me dolería la pasta invertida, ya que puedo esperar unos meses a que baje y pista.

49UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 18 Oct 2011 - 13:41

Cachon

Cachon
Spoiler!

De todos modos nos la vamos a comprar igual xD

50UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 18 Oct 2011 - 13:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cada día me explico peor xd.

Solo quiero decir que se está haciendo un drama de algo que ya hacen otras compañías de venderte las consolas por fasciculos y que por lo que vi en su momento la gente estaba encantada. Sin embargo ahora es un dramón de la hostia.

Y si vosotros mismos decís que vais a comprar una memory no veo el problema.

Lo que veo raro es que digais, pues ya no la compro por que si le sumo el precio de un juego y la memory ya no son 250. Joder, pues como en todas la consolas, o ahora se sompran sin juegos?

Oh, wait, la 3DS me saluda UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 2 2154953507

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.