¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO

+9
Inu
Vikutoru
JRS
Esper
angelore_rae
Kona
Death_Note
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 16:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Note es un speedrunner!!!! Madre mía, 3 horas al día. Tú te ventilas mi colección de juegos en un mes :P

Ayer me lo terminé y he tardado unas 11 horas en difícil. Me ha encantado y he salido mucho mucho más satisfecho que con el tercero. Chase es un amor.

Lo de los subtítulos no lo sabía y tuve que volver a terminarlo para saber qué decían, aunque ya sabía yo que no era nada importante. Ahora voy a dejarlo reposar un poquito y me pondré con el nivel aplastante. Una pena que el juego no tenga ningún extra como apariencias o filtros o alguna chorrada. Y una pena también que no se pueda ver el recorrido de los trofeos con el tema de disparos y todo eso. Así va a ser difícil sacarlos.

102UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 17:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vikutoru escribió:Note es un speedrunner!!!! Madre mía, 3 horas al día. Tú te ventilas mi colección de juegos en un mes :P

Ayer me lo terminé y he tardado unas 11 horas en difícil. Me ha encantado y he salido mucho mucho más satisfecho que con el tercero. Chase es un amor.

Lo de los subtítulos no lo sabía y tuve que volver a terminarlo para saber qué decían, aunque ya sabía yo que no era nada importante. Ahora voy a dejarlo reposar un poquito y me pondré con el nivel aplastante. Una pena que el juego no tenga ningún extra como apariencias o filtros o alguna chorrada. Y una pena también que no se pueda ver el recorrido de los trofeos con el tema de disparos y todo eso. Así va a ser difícil sacarlos.

Si, alrededor de 2-3 horas al dia fijo. Es que la consola me tiene enganchado y el juego ya ni te cuento. Y aun jugando esas horas al dia, el juego me ha durado 6 dias que no esta nada mal. Me quedan dos capitulos que me ventilare por la noche. Y luego a conseguir el resto de tesoros y demas. Y ya para terminar las dificultades y lo de matar a X con tal arma, y demas cosas similares. Pero los tesoros en esta misma partida.

Lo que comentas de los Trofeos es verdad. En los de PS3 sabias cuanto habias matado con cada arma...aqui te aparece el mensaje de vez en cuando. Asique sera pillar un arma y matar matar hasta que salte el Trofeo xDD

103UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 20:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

También puedes bucear en el listado de actividades del LiveArea/Near, pero creo que es mucho coñazo eso. Ojalá añadan algún registro en el propio juego de la partida de cada uno. Oh! y que metan el reproductor de secuencias. No tiene nada espectacular pero me gusta tenerlas a mano.

104UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 22:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de las cinematicas si que podrian meterlo si. Como dices, no hay nada epico, pero hay secuencias que mola verlas mas veces, por el simple hecho de que a lo mejor Drake suelta alguna frase que madre mia xDD

PD: Vamos a darle caña al juego, que no me queda nadaaa!!!

105UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 23:13

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dejo aquí la OST (He recopilado los temas en una lista de Youtube). Joder, es una puta pasada. La escucho y me entran ganas de viciarme. Son sólo 15 temas.

Uncharted: El Abismo de Oro OST

106UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 23:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de reproducir las escenas no está, como pasó de primeras en U3. Han cogido esa manía ahora, macho...

Con lo bien que está poder ver las escenas en modo peli...

107UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 13 Mar 2012 - 23:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Juego terminado!!

Tengo que masticar todo el juego durante un tiempo (esta noche y mañana), pero, y no pense que diria esta, tengo que dar la razon a Viku...creo que me ha gustado mas que el Uncharted 3. Y es raro, porque el 3 tiene momento EPICOS a mas no poder (barco, avion, Caseron en llamas...) y este no tiene practicamente nada de eso, pero no se, la sensacion del conjunto me ha gustado mucho mas.

Me ha dado la sensacion de vivir algo mucho mas grande. Mucho mas humano y "real", tomando como real, cosas medianamente posible, porque salvo la Escalada que a veces es un poco flipada, lo demas es bastante real. Porque en el 3 lo del Avion, barco y demas, no tiene nada de real. Espectacular?? Si. Real?? No.

Entonces, es todo eso, el conjunto del juego. El vivir algo mucho mas humano, mas cercano. Se nota que es el inicio de Drake, es menos arriesgado. Quiere volver a casa, no quiere lios, pero al final le tocan demasiado los huevos y se lia parda.

Graficamente es una delicia. La BSO es una pasada como ya habeis comentado. El unico fallo el doblaje en la parte final. Hay una zona en la que no se oye pero se pueden leer los subtitulos. Y otra zona al final, en la que no hay ni voces ni subititulos, no es algo importante, pero seguramente estaria gracioso. Espero que eso lo solucionen.

Y nada mas. Grandisimo juego de principio a fin. Con una historia muy buena. Unos personajes geniales. En especial los 3 que todos sabemos. Y nada, espero con ganas una, espero, segunda entrega para Vita.

Y ahora a sacar el resto de Trofeos, que son unos cuantos la verdad xDDD

Me encanta Uncharted!!

EDIT: Se me olvida, toda la recta final, cuando pasa eso en el penultimo capitulo, es BRUTAL. No sera un banco hundiendose, o un avion cayendo en picado...pero es muy bueno. Que nervios. Y al final cuando parece que se quedan ahi, y aparece al final quien ya sabeis...casi se me saltan las lagrimas de la alegria xDD

108UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Miér 14 Mar 2012 - 14:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

LOL, al final ayer me pasé el dichoso puzle ese y a la primera, no se que leches hice yo la primera vez pero no tenía ningún misterio, solo había que girar hasta que te decían que habías puesto una bien.

Ya dije yo en el post de la encuesta que este Uncharted tenía mucho que decir en la saga. Al 3 le falló ser tan poco jugable, demasiado paseo sin exploración y los tiroteos un desastre.

109UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Jue 15 Mar 2012 - 16:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora mismo esta pasando el video final. Me lo acabo de terminar en Dificil. Lo empece ayer por la mañana por cierto jeje. Ahora a por Aplastante!!

110UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Jue 15 Mar 2012 - 20:51

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Recuerda que tienes que vivir UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 30125

Nah, es envidia sana. Hace mucho que no me pego viciadas largas. Ya sea por falta de tiempo o porque ya no soy capaz de estar más de 2 horas jugando (me hago viejuno :cry: )

111UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Jue 15 Mar 2012 - 22:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si vivir vivo, juego cuando estoy en casa sin hacer nada. Y como me salto los videos, pues quieras que no, ahi acorto bastante las horas de juego xDD

Ahora a por el Aplastante y el resto de Trofeos (que no son pocos xD)

112UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 16 Mar 2012 - 13:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por si alguno quiere conseguir todos los tesoros y demas, os dejo 3 .rar con videos de cada capitulo donde podeis ver donde estan escondidos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

113UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 16 Mar 2012 - 14:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo pongo en la primera página, junto a la otra guía (aunque esa es de imágenes).

Gracias por ponerla. Me bajaré dicha guía de vídeos para cuando me pase el juego.

114UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 16 Mar 2012 - 15:23

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Uuuuuuuhhhh!!!! Esas cosas se hacen sin mirar!!! UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 331462

115UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 16 Mar 2012 - 15:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me quedan 12 capitulos en Aplastante.

La gran mayoria es encuentran sin guia, pero hay algunos que madre mia lo escondidos que estan xDD

Ademas yo puse la guia, la gente es libre de usrla o no xD

116UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Vie 16 Mar 2012 - 15:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Uuuuuuuhhhh!!!! Esas cosas se hacen sin mirar!!! UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 331462
A mí es que no me gusta follar con la luz apagada, mola más encendida.

117UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 4:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me quedan 4 capitulos para terminarlo en aplastante jajaja No ha sido demasiado complicado la verdad. Mañana por la mañana lo rematare y luego a por el resto de trofeos jeje

Me he pasado 3 veces el juego en 1 semana (2 de dichas veces en poco mas de 3 dias) y no me cansa ni un poco.

Grandisimo juego.

118UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 15:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Juego terminado en Aplastante hace escasos segundos. Ahora a por el resto de Trofeos para el Platino :D :D

119UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 15:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué tal anda de dificultad? Es que no quiero que me resulte un paseo xD.

120UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 15:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No es demasiado complicado la verdad. Hay alguna zona tipica que puede tocar un poco los cojones, pero si tras ponerse la pantalla en gris te cubres y esperas a "curarte" es cuestion de tiempo.

Casi cuesta mas las QTE de los combates finales. Que como tengas un fallo, mueres (no es como en Facil, Dificil, que puedes fallar al menos 1 o 2 veces), y ademas añaden alguna secuencia nueva. Pero nada que no se consigua en varios intentos.

En dificultad yo creo que anda ahi ahi con la del U3. Es bastante sencillo la verdad.

121UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 16:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Lo empezaste en Normal? ¿O tiraste a por Difícil?

122UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 16:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo empece en Normal. Luego Dificil. Y por ultimo Aplastante. Pense que al pasarlo en Normal se desbloquearia Aplastante, pero no. De ahi que lo pasara en Dificil y luego en Aplastante. Pero esta saga no me importa pasarlo muchas veces. Es mas, en los anteriores de la saga hice lo mismo jeje.

123UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 20:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Exijo que le corten las pelotas al imbécil que se le ocurrió hacer los combates contra jefes únicamente con la táctil. Menuda puta basura de invento.

124UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 20:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mucho me temo que la primera hornada va a ser así hasta que le pillen el truco a los controles táctiles, pero bueh xD.

125UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 22:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el tema del Tactil en el juego me gusto mucho UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 5 646383

PD: Porque me preguntabas lo de la dificultad?? O era simple curiosidad? jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.