¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO

+9
Inu
Vikutoru
JRS
Esper
angelore_rae
Kona
Death_Note
ShinKun
Darky
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 22:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de la dificultad es simple curiosidad, más que nada UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 646383.

A mí el tema del táctil no me mola, en sí no por la consola, sino porque yo las consolas les veo para lo de siempre: control tradicional por botones. Y en el caso de dar algo como lo táctil, prefiero que sea opcional.

En fin, qué le vamos a hacer. Es adaptarse o morir, y yo he optado por adaptarme a ciertas cosas en la actual generación, ya que me gustan demasiado los videojuegos como para ponerles morro y dejarlos.

127UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Sáb 17 Mar 2012 - 22:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver un juego todo Tactil pues no. Pero si es como este, que de vez en cuando te mentes algo de tactil, pues a mi me mola. Y lo del combate final, pues le da variedad. Creo que prefiero esto al Combate final del Uncharted 2.

Todos los combates finales de la saga tienen su aquel.

128UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 19 Mar 2012 - 2:05

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta noche me he sacado 17 Trofeos. Y esta tarde me habia sacado 7. Asique hoy me saque 24 Trofeos. No esta nada mal xDDD

Me quedan 2 para el Platino, asique espero que mañana lo tenga :D

PD: He dicho ya que grande es este juego?? xDD

129UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 19 Mar 2012 - 14:47

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Voy a intentar que me pase esto xDDDDDDDDD

130UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 19 Mar 2012 - 15:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

LOL, ¿y eso cómo pasa?

131UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 19 Mar 2012 - 15:59

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡¿Y eso?!! UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 54346

132UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 19 Mar 2012 - 22:05

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Tomas falsas? xD

133UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 19 Mar 2012 - 23:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Se supone que pasa en Aplastante. Yo no lo se, porque como ya era mi tercera partida, los videos me los saltaba. Se dice que es en dicha dificultad y en Ingles, pero a uno de Vandal le salto jugando en Español (aunque esa parte es solo en ingles). Asique en principio, con jugarlo en Aplastante es suficiente.

Ahora mismo voy a probar y os cuento xDD

PD: Por cierto, me falta un Trofeo para el Platino!

EDIT: Vale, comprobado y funciona xDD Tiene que estar en Aplastante. El idioma es igual. Eso si, solo esta doblado al ingles, pero con subtitulos.

Que grande por Dios xDDD

134UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 20 Mar 2012 - 15:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tras 11 dias de vicio:

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 6853972912_827ba8b240

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 6853972556_ed7a783e62

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 6853972244_383fc9a13e

UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 6853971914_552b5c1df0

135UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 20 Mar 2012 - 15:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Felicidades! A ver si me pongo pronto con él, pero es que lo mejor siempre lo reservo para el final xD.

136UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 20 Mar 2012 - 20:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Madre mía Note, eres una máquina de hacer platinos. En serio, te envidio por conseguir sacar tanta dedicación. Yo reconozco que muchas veces soy un vago y no me pongo con los juegos por pereza (las otras es el tiempo, pero ya lo digo demasiadas veces).

Bravo! UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 58385

137UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 20 Mar 2012 - 22:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias chicos!!

Platino solo si el juego lo merece, y los Trofeos no son una exageracion. Uncharted es mi perdicion, asique si los Trofeos siguen este camino (que supongo que si), seguire intentando sacarlos. Una pena que el del Uncharted 1 no lo tenga UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 257841

138UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 20 Mar 2012 - 23:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Cómo es que no tienes el Platino de Uncharted?

139UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 20 Mar 2012 - 23:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El modo Aplastante. No debi pasar ni del capitulo 2 (no recuerdo el capitulo que era, pero era de los primeros). Era jodidisimo.

140UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Mar 20 Mar 2012 - 23:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es bastante chungo, sí, pero con práctica lo pasas. Mira vídeos por YouTube si acaso, y así te vas guiando.

141UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Miér 21 Mar 2012 - 0:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Es bastante chungo, sí, pero con práctica lo pasas. Mira vídeos por YouTube si acaso, y así te vas guiando.

Podria echar un ojo. Recuerdo que lo deje en el capitulo que te tiras en paracaidas en avion. Debe ser el capitulo 1 o el 2. Hay una zona que hay enemigos en un nivel inferior, tienes que bajar, y te puedes cubrir en un muro que hay en mitad de la zona. Pero si me asomo, me pegan cuatro tiros y muero. Y los enemigos, si no sales, se van acercando y al final me terminaban matando.

Es cuestion de volver a probar a ver...

142UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Miér 21 Mar 2012 - 1:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todo ese tipo de zonas tienen truco la mayoría. Es más, una vez pasada la parte de la fortaleza, el juego suele ser bastante asequible hasta llegar más o menos al final, la zona de la iglesia cuando vas ya a por el jefe final, esa es una tocada de pelotas, pero bueh...

Yo me lo pasé con paciencia y calma, total, vas a morir mucho, pero la satisfacción de acabarlo merece la pena.

143UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Miér 21 Mar 2012 - 10:18

Cachon

Cachon
Spoiler!

En mi caso necesitaría varias consolas para sacarme ese platino. Porque las iría tirando por la ventana.

144UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Miér 21 Mar 2012 - 14:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y pensar que yo me he pasado 3 veces el Aplastante del primer Uncharted: cuando no había Platino, cuando lo hubo y cuando cambié de cuenta.

Si tampoco es tan chungo, simplemente es tener algo en la boca para morder mientras juegas... UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 330629128

145UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 25 Mar 2012 - 14:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ayer probé en la Vita de un amigo el juego... Joder que pasada. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 37955

Lo malo es que ahora me he quedado con ganas de hacerme con una Vita, pero no quiero precipitarme como hice con la 3DS (aunque sé que no es lo mismo ni de coña). No sé que espera se me hará más larga, si la de la PS3 o la de la Vita...

146UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 25 Mar 2012 - 14:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

kefkacs escribió:Ayer probé en la Vita de un amigo el juego... Joder que pasada. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 37955

Lo malo es que ahora me he quedado con ganas de hacerme con una Vita, pero no quiero precipitarme como hice con la 3DS (aunque sé que no es lo mismo ni de coña). No sé que espera se me hará más larga, si la de la PS3 o la de la Vita...
Pilla la Vita cuando salga Gravity Rush y de cara al E3. Ahora mismo es lo que más te recomiendo si no quieres pillarla por ahora.

Total, abril y mayo van a estar un poco de sequía, pero luego en junio llegan bastantes.

Sobre la PS3, yo esperaría un poco más, me da a mí que después de verano le meten rebaja...

147UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 25 Mar 2012 - 16:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo con la Vita prefiero esperar a que la rebajen. Si pasado un año y medio todavía no la han rebajado ya la pillaré, así cuando la tenga ya tendrá un catálogo interesante.

Y si, la PS3 estoy esperando a que la rebajen, quería esperar a que la rebajasen a 150, pero al final me acabaré contentando con 200 y poco para que no se me pase el arroz.

148UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 25 Mar 2012 - 16:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Busca siempre ofertas, ya que ese siempre es el momento ideal. No cumplas el PVP de siempre.

A veces hay ofertas que son hasta mejores que las rebajas de PVP oficial, estate atento a ellas, y así sin duda te ahorrarás pasta.

149UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Dom 25 Mar 2012 - 17:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo tengo una tienda de confianza por aquí por Castellón, supongo que acabaré tirando de ella, pero por si acaso buscaré ofertas igualmente. De todas formas, hasta el curso que viene no me planteo adquirir ninguna consola, quiero entrar en el mundillo de las figuritas de manga/anime y eso implica una inversión importante.

150UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO - Página 6 Empty Re: UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO Lun 9 Abr 2012 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Anoche me pasé el juego, y qué decir, iba pensando que sería un Uncharted portátil y poco más (no soy como los que esperan que sea un Uncharted de PS3 tal cual metido en la consola...), y me he llevado una absoluta sorpresa. Los muchachos de Bend Studio se han currado un juegazo de tomo a lomo.

Lo que he estado buscando desde el primer Uncharted, éste ha sabido dármelo y con creces: la parte de "charted"; por fin los escenarios sirven para algo, no solo para avanzar sin más.

El juego en exploración y aventura está muy currado, mucho más que los Uncharted de sobremesa. No solo dan escenarios amplios y con recovecos, sino que también hay una variedad tremenda mientras avanzas por todo el juego: que si puzles de todo tipo, que si misterios de los cuales sacas calcos, fotos, recortes, etc.

Es una pena que en extras como skins, modificaciones de armas, etc., no haya nada; ni una mísera opción para ver escenas. Así que solo me haré los misterios y tesoros, porque lo demás no me sirve para nada (de qué me sirve hacer los disparos con las armas o pasármelo en diferentes dificultades, si no dan absolutamente nada por hacerlo...).

También hay ciertos momentos que no me han gustado en el tema del uso de la táctil, ya que no llego a poder estar todo lo cómodo que quisiera para poder jugar... por no hablar del zoom de la arma con el panel trasero, lo odio; si ya se da opción de táctil por delante y en los controles digitales, no sé para qué lo ponen ahí, ya que molesta. Y de paso, a veces ciertos recorridos por cornisas y demás se hacen imposibles, llegando a tener que usar por cojones la pantalla táctil, sino no se coloca como uno quiere.

Quitando eso, los controles táctiles en el 95% del juego están perfectamente adaptados y son muy ingeniosos. Y la forma de utilizarlos en los puzles también mola mucho. Además de las granadas, que están absolutamente bien implementadas (realmente muy cómoda toda esta parte).

En fin, sin duda, un Uncharted más que digno, me ha gustado tanto como Uncharted 3. A este "Abismo de Oro" le ha faltado momentos OMG, pero pese a ello, ha tenido cosas muy aventureras y eso es sobre todo lo que más remarco, ya que por fin he encontrado lo que buscaba en esta saga.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.