Cantidad de envíos : 4064 Localización : Barcelona
Ya me lo he pasado, a mi ritmo
El juego tecnicamente es muy bueno, nadie lo niega, pero en el resto, no sé, será que llevo empacho de Uncharted esta gen ya. Cuando he comenzado a disfrutarlo ha sido a partir de ir con Sully, la parte con Chase por momentos se me hacía tediosa.
Tampoco me ha gustado el uso reiterado de los QTE con las flechas táctiles ni los 2 "combates" finales. Otra cosa que me ha desagradado es que hay "puzles o acertijos" que te cortan el ritmo de juego, me refiero a ir andando y de golpe tener que recomponer una hoja de diario de sopetón, aunque en tesoros y demás va cargadete y se agradece.
Cantidad de envíos : 26122 Localización : Kurisutaru Warudo
Yo por eso lo empecé en abril, ya que empecé a jugarlo en febrero y me sentí un poco "otra vez lo mismo". Mientras probaba otras cosas (Escape Plan, demos, etc.), pues maté el tiempo, y cuando volví a retomarlo, me sentó de otra forma jugarlo.
Es por eso que no rejuego juegos de la misma franquicia cuando se acerca uno nuevo, y de hacerlo, lo hago 6 meses antes, porque sino pasa lo que pasa...
Cantidad de envíos : 26122 Localización : Kurisutaru Warudo
Han actualizado el juego para añadirle opción de conexión con el chorrijuego ese de cartas, y de paso, para que los enemigos suelten botines más frecuentemente.