¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

+7
Kona
Zero
JRS
DoveNeox
Darky
Tonio Martinez
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Ya le has dado las dos vueltas al Mario?
Vuelta y media. La segunda vuelta me aburrió cosa mala y me pareció repetitiva. Más retante, pero poco más, skins cambiados, etc... y para eso, paso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy por la Cueva de los Dodongos, y aun siendo el comienzo, se me está haciendo más llevadero que en mi primera jugada y estoy enganchado. Gana enteros no ir con las expectativas a mil.

He intentado olvidar todo en cuanto a historia y por ahora sólo recuerdo...
Spoiler:
A ver si consigo olvidar al máximo todo para que me sepa a nuevo (muchas veces lo consigo).

Pese a la falta de cámara libre controlable y los puntos de control, los cuales te dejan en el quinto pino, la verdad, me está sentando mucho mejor esta rejugada; si bien, he de decir que la cámara no es mala, pese a no ser controlable, por lo general se acomoda bien.

En fin. Cuánto daño hacen las expectativas y el hype xD. Pero bueh, es bueno darse cuenta para que otras veces no se me vaya la pinza (cosa difícil para mí, me caí en la olla del hype cuando era pequeño).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Te ha pasado justo lo mismo que a mi, la segunda vez sin hype de por medio lo disfruté mucho más y conseguir acabarlo del tirón sin que decaiga en ninguna parte.

Intentaré también jugar sin ningún hype a juegos futuros, pero suelo ser un hyperman con algunos y termino cayendo. [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya estoy para pasar de...
Spoiler:
Me he partido el ojal con la anterior parte...
Spoiler:
Joe, qué bien me lo estoy pasando con el juego, leñe xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy por...
Spoiler:
Juegazo... [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 3211003041

No digo más :pollon:. Bueno, sí...
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Agh, por qué es tan pegadiza... me tiene enamorado [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ains, Templo del Agua, qué cabroncete eres [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 3356102694.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso que fue re-diseñado, no me quiero imaginar la versión 64 entrando constantemente al menu para ponerse y quitarse las botas...[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 3356102694 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé qué harían más allá de eso que comentas de las botas, pero vamos, en otros Zeldas no recuerdo que el Templo del Agua sea tan tocapelotesco. Por no hablar del jefe que tiene dicho templo...

Por lo demás, me está encantando mucho, aunque suelo recordar las cosas conforme avanzo, pero bueh, pese a ello, aunque recuerde cosas, no me está sentando mal. Casi diría que está a esto de ser el top 3 de mis Zeldas preferidos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy por el Templo del Espíritu. Qué bien me lo estoy pasando [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 3211003041.

Ruto waifu absoluta [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Alguien de aquí ha conseguido hacer los 1500 puntos del minijuego del tiro con arco? El de Gerudo, digo.

Llegué a los 1000 para la pieza de corazón, pero me es imposible pasar de los 1200 para el otro premio.

Me falta una pieza de corazón y no sé cuál, tendré que mirar todas... [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como si no hubiese dicho nada, me he hecho un maestro en eso y lo he logrado [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 3211003041.

Me queda conseguir una botella más, pasarme el centro de instrucción Gerudo, unas 40 Skullturas y, obviamente, pasarme el juego.

De las Skullturas no sé si sudar o hacerlas, ya veré.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me acuerdo si conseguí ese récord del tiro con arco, [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 187474  lo que si hice es conseguir todas las botellas del juego y las mejoras de las hadas. Lo único que me faltó completar es desvanecer por completo la maldición de las arañas, solo me faltó curar al último.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:No me acuerdo si conseguí ese récord del tiro con arco, [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 4 187474  lo que si hice es conseguir todas las botellas del juego y las mejoras de las hadas. Lo único que me faltó completar es desvanecer por completo la maldición de las arañas, solo me faltó curar al último.
A mí sólo me quedan las skullturas doradas para quitar la última maldición y con eso tendré todo lo secundario hecho. Pero como he leído que esa recompensa sólo da rupias ilimitadas, pues me da un poco igual.

También me quedaría saber dónde están todos los "hoyos" de Hyrule y demás zonas para así abrirlos todos (y coger los cofres que hayan). Claro que paso bastante de ponerme a buscar aleatoriamente con la Piedra de la Agonía, ya que total, la mayoría dan rupias (y de esto voy sobradísimo).

Por lo demás, no se puede decir que no lo he exprimido, le he dado mucha caña xD. Y la verdad, ha merecido la pena de lejos. A falta de pasármelo, está ya en mi top 3 de Zeldas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Acabado. Sin duda, juegazo. A cualquiera que vaya a empezarlo le recomiendo no ir con las expectativas de "es el mejor Zelda" y lo que diga la gente, etc. Olvidad todo lo eso y jugad como si fuese un Zelda más, no EL Zelda, así no iréis pre-condicionados.

Para ser de 1998, tuvo que ser una revolución la forma de plasmar todo lo hecho en el juego, ya que no veas las bases jugables que tiene para ser de esa época, impresionante.

Una pequeña pena recordar cierta cosa de la historia en esta re-jugada...
Spoiler:
Pero bueh, bastante he conseguido no recordando la mayoría de cosas xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.