¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

+7
Kona
Zero
JRS
DoveNeox
Darky
Tonio Martinez
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Siempre odio ese templo del agua..y era un coñazo.Como ha dicho Zero..hay que subir y bajar el nivel del agua...

Pero bueno

El que siempre me gusta es el templo de la sombra xD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Jum!!! Qué ganas le tengo. ¿Se podrá conseguir esa portada sin reservar? Si reservo, no sé dónde hacerlo. En Game viene bien por los puntejos y en Mediamarkt no sé si lo pondrán 5€ más barato... Además, alguna que otra vez, las cosas que te dan por reservar las ponen by the face en MM, Worten, etc aunque no reserves

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs







Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Este fin de semana lo reservaré en Game, por los puntos y tal. Si no, lo hacía en Mediamarkt

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Navi más insoportable que nunca en Ocarina of Time 3D

Ey Listen! Ey Listen!

Si la dichosa hadita ya era bastante cargante en el juego original, parece que en el remake en 3D de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, lo será aún bastante más.

Según explican en la review del juego que la americana Nintendo Power ha publicado en su número de este mes, a los continuos “Ey! Listen!” o “Watch out!” de la pesada bola azul, habría que sumarles algunos mensajes nuevos, entre los que la revista destaca uno particularmente familiar que nos invita a descansar porque llevamos muchas horas de juego.

Pobre Navi...

Spoiler:
Más o menos la veo así xD.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En Game dan camiseta por reservar
En Game Station dan 2000 puntos por reservar
En Mediamarkt dan un llaver del escudo por reservar

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Grande xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Robin con ese look me recuerda a

[POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 3 MAH_BOI

MAH BOIIIIIIIII

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La hija de Robin tiene recontrapollazo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hay que decir que el juego en vivo mejora un huevo respecto a las imagenes. Sigue sin ser un juego que exprima la consola, pero se ve bonito y el agua al menos ya no parece sacada de Chernobyl.


Pd: Que vaganzia me da hacer la mazmorra de Jabu Jabu, asco de Ruto xd

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me está gustando bastante el juego, cuanto más lo juego más me gusta, no había jugado ni 10 minutos al original así que es algo totalmente nuevo para mi. El tresde está muy conseguido, lo pongo al máximo y ningún problema salvo cuando se pierde en ocasiones el angulo durante las batallas, pero esa ya es cosa de la consola, hay un momento durante cierta parte del juego que parece que sale hacia fuera[*], ya se que es 3D hacia dentro pero me lo pareció. [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 3 187474

*:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Cuando coges algo de fin de mazmorra, el efecto hacia afuera es muy notable. Pero te tienes que quedar mirando un rato para notarlo (al menos a mi me pasaba). Navi también parece que sale alguna vez.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estooooo, ayer estuve jugandolo un ratillo y guardé partida en medio de la primera mazmorra y al encender la consola ahora veo que estoy al principio y no hay nada hecho. ¿Será una broma no? ¿Qué puta mierda de juego portátil es este?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que yo sepa, todos los Zeldas son así. Si te plantas en mitad de una mazmorra y lo dejas, adiós muy buenas.

Aunque si no recuerdo mal, al menos se quedaban las cosas hechas. OoT por lo que veo eso no pasa.

Zero

Zero
Mente Fría

Los objetos que hayas cogido no los pierdes. Ademas segun avanzas en todas las mazmorras, se van creando atajos que te permiten llegar antes a donde estabas. Siempre suele haberlos antes del jefe final.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Exacto, los objetos y mapa recorrido sigue estando tras continuar la partida, lo mejor es terminar en la parte de la mazmorra que estés para desbloquear los atajos antes de guardar y terminar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues entré en el árbol Deku, abrí el agujero de tela con fuego y vi que por abajo no podía (o no sabía avanzar) y dije, ya continuaré mañana, voy a poner el Chocobo Tales y al encender la consola ahora, ni hay agujero hecho ni se acuerda de los objetos que he recogido ni nada. [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 3 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de los atajos también es otro método para acortar. La verdad es que en el tema de "save", los Zelda que yo he jugado no son muy puteantes y no hay que repetir todo siempre. Además de los puntos de control, que te dejan siempre muy cerca de donde te la pegaste.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Has grabado bien? Si grabas fuera del mundo empiezas en el pueblo Kokiri o en el Templo del Tiempo. Si has grabado en una mazmorra, empiezas en el principio de ésta con lo que ya te han comentado.

No sé, te estará trolleando el juego

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nosé, se supone que el juego tiene guardado automático porque yo no lo he visto en ningún lado. Y desde luego la partida no se a guardado como debería.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No, el juego no tiene guardado automático. Tienes que ir al menú y guardar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como en el manual ponía que guardaba automaticamente ni me molesté en mirar si se podía guardar partida. Ahí estaba el fallo. Ahora si recuerda los objetos y todo. Vaya mierda de autoguardado [POST OFICIAL] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - Página 3 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha llegado la hora, ha llegado el momento...



FFVII Sefiros mode OFF.

Pues nada, señores, una vez finiquitado el Osom Mario 3D Land, pues ha llegado el turno de la Zelda.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Ya le has dado las dos vueltas al Mario?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.