¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 28.]

76Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Jun 2011 - 12:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:A mi el XIII me gusto. Si me da mas libertad de exploracion y demas, pues bienvenido sea. Yo no voy a decir que no me comprare el juego, porque estaria mintiendo. He visto mas de lo mismo, pero eso para mi no es malo.

Asique, para mi genial.

Es que tu en lo que se refiere a videojuegos eres una de las personas más positivas que conozco, ¡te gustan todos jodio! Final Fantasy XIII-2 - Página 4 207589

Eso para mi es bueno, pues no me siento defraudado nunca y disfruto mas de los juegos (o de las peliculas, que tambien me pasa). Aun asi no me gustan todos eh? Aun recuerdo el Need For Speed Undercover...menuda putisima mierda de juego. Y el FFXIII me lo he terminado y apunto de sacar el Platino. No puedo decir lo mismo del FFXII que ahi sigue, en la parte final del juego y sin ganas de terminarlo.

Para gustos ;)

77Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Jun 2011 - 4:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Esperaba mas cambios la verdad.

Serah esta follable al 200% Final Fantasy XIII-2 - Página 4 2478073356



Última edición por ShinKun el Mar 7 Jun 2011 - 4:29, editado 1 vez

78Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Jun 2011 - 4:16

Zero

Zero
Mente Fría

Me ha encantado la parte de Lightning en Odin.

79Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Jun 2011 - 4:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Final Fantasy XIII-2 - Página 4 0x3jf

Al menos ya no es un pasillo. Ahora faltan ciudades.

80Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Jun 2011 - 11:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Esperaba mas cambios la verdad.
Va a ser la misma fórmula, que no es mala, pero necesita ser pulida. Pinta mejor, pero no me hypearé, necesito ver ya Versus XIII.

81Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Jun 2011 - 11:23

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No pinta mal, al menos esos escenarios no son los malditos pasillos de FF XIII.

Lo que me ha parecido fuera de lugar es esos QTE a lo God of War...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

82Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Jun 2011 - 11:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Final Fantasy XIII-2 - Página 4 0x3jf

Al menos ya no es un pasillo. Ahora faltan ciudades.


Ahora es un pasillo un poco más ancho XD

Es igual que el anterior y ademas Serah ahora le pone los cuernos al bueno de Snow con el kingdom hearts ese... solo falta su invocación sea el pato Donald. Final Fantasy XIII-2 - Página 4 69078

83Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Jun 2011 - 15:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me ha molado. Me ha gustado el XIII, y este parece que tiene algunas novedades: gils en los combates, caminos no tan prefijados, poder controlar/tener bichos en el grupo, el tema de invocaciones parece algo mejor ahora no lo se, poder hablar con NPC...

Si me gusto el XIII, este tiene mejor pinta.

84Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Jun 2011 - 15:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Diciembre para JPN, marzo para USA/EUR. Ya se ha confirmado.

85Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Jun 2011 - 15:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vamos, que queda casi un año para que salga. Asi tenemos tiempo pasa pasarnos todo lo que sale a finales de este año xD

86Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 8 Jun 2011 - 1:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han puesto el trailer para descargar en la Store USA, me encanta el diseño de Serah, el del chico no está mal y el moguri hace un buen contraste. En general el diseño de los nuevos personajes me gusta mucho, pero choca con los panoli del Team Nora que tienen el mismo look de chupipandi que no pega ni con cola. Después, que Lightning venga de otro mundo con la armadura medieval debería darle mayor variedad en todo.

87Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 8 Jun 2011 - 1:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Serah está muy fuck, espero que Snow la haya dejado y deje vía libre a otros Darkynianos.

88Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 8 Jun 2011 - 1:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Juraría que la cámara esta vez está en el centro, no como la del XIII que se iba ladeando cada dos por tres y era un mareo. Qué incordio.
Se puede saltar O__O
El menú sigue siendo igual de grisaceo y feo, al menos espero que sea mas completo en opciones.
Los "cofres" siguen estando en todo el puto medio.
Con la ropa que lleva Serah, se le ven las bragas si o si con nada que muevas la cámara.

89Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 8 Jun 2011 - 1:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay mucho reciclado, es lo que hay. Y sí, la cámara por fin está donde debe de estar.

90Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 9 Jun 2011 - 0:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

91Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 0:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RPG Site ha entrevistado a Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase, director y productor de Final Fantasy XIII y XIII-2. Estas son las declaraciones que han hecho:

"El sistema de Formaciones de Final Fantasy XIII gustó bastante, por lo que lo hemos mantenido añadiendo novedades. Dos ejemplos son la posibilidad de reclutar monstruos y ponerlos a tu servicio (habiendo más de 150 tipos diferentes), y las acciones cinemáticas, un elemento que añade dinamismo. Queremos asegurarnos en todos los sentidos de potenciar la interacción del jugador con el sistema."

"Debido a las críticas que recibió su antecesor, cuando empezamos con Final Fantasy XIII-2 estábamos decididos a tomarnos seriamente los puntos que no gustaron, y rectificarlos de forma apropiada. El jugador se verá más envuelto en el desarrollo, pudiendo, por ejemplo, elegir qué decir a los habitantes de las ciudades."

"Sabemos que al público no le gustó que no hubiera ciudades en Final Fantasy XIII, así que las hemos incluido en XIII-2. Puedes explorarlas y hablar con toda la gente, lo cual puede activar nuevas situaciones y tareas alternativas. Habrá personajes que nos venderán cosas. Creo que si creáramos ciudades de la misma forma que en Final Fantasy VII, VIII y IX, sería bastante aburrido, por lo que hemos dotado de vida a cada uno de los habitantes de las ciudades para que hagan cosas por su cuenta, tales como sentarse a charlar, hablar con sus familiares o con quien quieran. En ese sentido, se trata de un tipo de ciudad bastante diferente al típico de Final Fantasy."

"Tomamos la decisión de hacer una continuación justo después de que Final Fantasy XIII estuviera disponible en todo el mundo. Estuvimos visitando Estados Unidos y ciertos países europeos, y vimos que había muchas reacciones positivas por parte de los fans. Por otra parte, tuvimos en cuenta que Final Fantasy XIII fue todo un éxito, con casi 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Pero, simplemente, notamos un sentimiento general de que se quería una continuación. Además, trabajando en Final Fantasy XIII, pensamos que su universo y sus personajes tenían un gran potencial que un solo título no podía exprimir".

"En Final Fantasy XIII-2 el desarrollo no estará estructurado en capítulos, ya que no gustó en el anterior. Tendréis que esperar al Tokyo Game Show para más detalles. Como adelanto, por primera vez en la saga, habrá múltiples finales."

"Decidimos mantener el sistema de batalla por el motivo de que Final Fantasy XIII-2 es una continuación directa de Final Fantasy XIII, y pensamos que es lo que quedaba bien. Sin embargo, no se trata exactamente del mismo sistema, ya que se han incluido nuevas funcionalidades."

"El de XIII y XIII-2 es un caso diferente al de X y X-2. Con X-2 quisimos cambiar absolutamente todo, incluso el estilo musical. Su antecesor contaba con una atmósfera más asiática, mientras que X-2 era más pop; una auténtica contraposición. Sin embargo, XIII-2 mantendrá de su predecesor la seriedad y la forma en que la historia se va desarrollando. Quisimos añadir nuevos elementos, pero la idea principal no ha cambiado mucho. No es como X y X-2, que son juegos completamente diferentes. XIII-2 es una auténtica continuación de XIII. En cuanto a la banda sonora, Masashi Hamauzu se encargó en la primera entrega y se volverá a encargar. Esa sensación de música orquestada también se mantendrá, pero con nuevos elementos."

"Final Fantasy XIII-2 contará con la posibilidad de empezar Nueva Partida + tras acabar el juego por primera vez. Este modo incluirá novedades, como determinados objetos, que pueden atraer a volver a disfrutar de la aventura. Además, hay muchas más tareas secundarias y alternativas, de forma similar a las que se encuentran en Red Dead Redemption; videojuego en el cual nos hemos inspirado, en cierta forma. No sólo cacerías, hay otros tipos de misiones y que pueden ocurrir en cualquier parte, sin que necesariamente tengamos que ir a un lugar concreto para activarlas. Veremos muchísimos chocobos y podremos montar en ellos. La sensación que da es muy similar a la de montar a caballo en RDD.

Muchos criticaron a Final Fantasy XIII por su falta de minijuegos, así que eso también lo hemos arreglado."

"Recibiremos los cristales para invocar a los monstruos una vez hayamos cumplido ciertos requisitos. Entonces podremos combinarlos y mezclarlos como queramos, como si estuviéramos jugando a las cartas. Por otra parte, las acciones cinemáticas pueden ser de dos tipos: efectuadas por nuestros propios monstruos y en combates contra jefes, cuando hayamos infligido una cantidad determinada de daño."

Kitase y Toriyama consideran que no hay grandes diferencias gráficas entre las ediciones de PS3 y Xbox 360 de Final Fantasy XIII. Indican, además, que ahora no es tan necesario recurrir a secuencias prerrenderizadas dada la actual potencia del motor gráfico.

Final Fantasy XIII-2 tendrá tres-cuatro discos en Xbox 360 y la duración de su trama principal será similar a la de Final Fantasy XIII; alrededor de 45 horas.

http://www.novacrystallis.net/2011/06/entrevista-yoshinori-kitase-y-motomu.html
Os hago un resumen. Dicen que dejan más libertad para hacer cosas, etc., además de que han metido ciudades, de que ahora habrá que tomar decisiones y que habrá distintos finales. Además de una opción de Nueva Partida+. Tiene pinta de que la opción de capturar enemigos servirá para suplir la carencia de invocaciones. Por último, habrá minijuegos.

92Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 0:44

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me gusta mucho leer esas declaraciones, parece que se toman en serio las críticas de los fans. En general lo que he visto me ha gustado bastante, pero por dios, quitad el auto-battle, que solo sirve para que la gente que no se molesta en mirar siquiera las opciones del juego lo critique diciendo que solo aprentado X te pasas el juego (como si en otros FF se hiciese mucho más LOL)

Solo falta esperar que no la caguen inventandose cosas raras, como la ruleta del Crisis Core o el Shift del T3B.

93Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 0:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muchacho, no me seas cazurro xDDD, que lo de auto-batalla es en la versión inglesa, en la española lo tradujeron con otras jergas Final Fantasy XIII-2 - Página 4 646383, como esgrima o no sé qué más.

Era para acceder de manera rápida a los comandos del "rol" que seleccionabas pulsando L1. Lo que pasa es que la gente ya no se acuerda. Siempre puedes entrar en habilidades y seleccionar de manera manual, pero nadie lo hará. Todo dios activaba en ON los Gambits en FF XII, en FF XIII hacían lo mismo con la auto-batalla, y en éste igual.

Cuestión de quejarse. No les hagas caso a quien diga eso y pista.

94Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 0:57

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya se que aquí le cambiaron el nombre, pero sigue siendo autobatalla Final Fantasy XIII-2 - Página 4 847905Final Fantasy XIII-2 - Página 4 260263
Yo entré en el menú y quité esa mierda para que el cursor fuera a la opción de abajo y seleccionar yo las habilidad, paso de que la maquina juegue por mí.
No soy yo el cazurro que se pasó el juego con el auto puesto y luego decía que era una mierda, para eso pregunta en chandal o merilol. Final Fantasy XIII-2 - Página 4 990838

95Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 1:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me gusta mucho esas declaracion. El XIII ya me gusto, asique con estos añadidos, genial!! Y ademas con Nueva Partida+, eso si que me ha gustado :D

96Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 1:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Guarda la pipa, que solo tienes un disparo y yo no puedo morir, joven Jack.

(No me hagas caso, estoy mu loco Final Fantasy XIII-2 - Página 4 187474)

97Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 1:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero si yo vengo en son de paz, os traigo amor!

Final Fantasy XIII-2 - Página 4 1+burns

98Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 1:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No te olvides las tías.

99Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 2:03

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Despues de leer las declaraciones.Justo lo que queria xD..


Kitase y Toriyama consideran que no hay grandes diferencias gráficas entre las ediciones de PS3 y Xbox 360 de Final Fantasy XIII. Indican, además, que ahora no es tan necesario recurrir a secuencias prerrenderizadas dada la actual potencia del motor gráfico.

A ver si es verdad aunque me pillare una version PS3 obviamente xD.Lo de la version 360 es una cagada enorme xD.

100Final Fantasy XIII-2 - Página 4 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Jun 2011 - 13:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jo, con lo divertido que era que se comiesen un cutre port de proporciones biblicas, peor que cualquiera que haya salido en PS3 y dijesen en vandal que era el mejor port de la historia Final Fantasy XIII-2 - Página 4 257841

:troll:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.