el sistema de batalla de FFXIII era un ñordo de proporciones epicas xDDD
No estás conectado. Conéctate o registrate
angelore_rae escribió:el sistema de batalla de FFXIII era un ñordo de proporciones epicas xDDD
Porque es en plan coña ¿no?.Cachon escribió:Que Hype!!!! XD
Cachon escribió:Que Hype!!!! XD
Armanditoh escribió:Los AC tambien son un vende humo xDD
En serio,no se que esperais.Es obvio que no vayan a cambiar mucho...Veremos que mas cosas tiene.
jrsnakeblue escribió:Porque es en plan coña ¿no?.Cachon escribió:Que Hype!!!! XD
Darky escribió:
P.D.: No os engañéis, si vais a seguir entrando en el hilo para criticarlo es porque le tenéis ganas, sean buenas o malas, acabaréis jugándolo xDDD.
Darky escribió:No lo digo por ti, lo digo por Kona y su patrulla detritus force de FFXIII xDDD.
Darky escribió:No lo digo por ti, lo digo por Kona y su patrulla detritus force de FFXIII xDDD.
Tú lo criticas y sueltas los argumentos necesarios, ellos ponen "menuda mierda" y pista. Aunque he de reconocer que sus métodos son más rápidos y así no hay que soltar tochos xDDD.
Death_Note escribió:A mi el XIII me gusto. Si me da mas libertad de exploracion y demas, pues bienvenido sea. Yo no voy a decir que no me comprare el juego, porque estaria mintiendo. He visto mas de lo mismo, pero eso para mi no es malo.
Asique, para mi genial.
¿Note? Nah, cómo se nota que no tratas mucho con Armand .Cachon escribió:Es que tu en lo que se refiere a videojuegos eres una de las personas más positivas que conozco, ¡te gustan todos jodio!