No recuerdo la ultima vez que jugue tanto a una demo xDD Yo creo que hay juegos a los que he jugado menos xDD
El nivel maximo de los monstruos no es muy complicado. Si quieres que los personajes den dos vueltas completas al Cristarium tienes los monstruos casi al maximo. Salvo uno que no fui capaz de capturarlo xDD
Supongo que cada vez pediran mas CP para subir. Al final lo deje en 260CP creo, por cada avance. Y lo deje en nivel 31-30, de Castigador y Fulminador respectivamente (el y ella). Cuando tengas a lo mejor 3 o 4 Jobs al maximo, subir el resto costara mas porque pedira muchos mas CP por cada avance, aunque tambien daran mas los bichos.
Bueno, yo solo espero que cueste tiempo subirlos, que no sea algo que a mitad de juego ya tienes. Salvo que te pares a subir, pero eso ya son demasiadas horas. Porque ayer, los ultimos 10 avances de cada uno, fueron bastantes combates para cada avance xDD
No tenia pensado pillarlo por el tema del final del juego y el DLC. Porque era algo que no me gustaba demasiado, que te dejaran con la historia a medias. Pero sabiendo que es un final OMG, en lugar de un final cortado sin mas, pues me hago a la idea que es como una pelicula en varias partes (señor de los anillos o el hobbit, por ejemplo) y es mucho mas ameno. O como si fuera el WKC, que en el fondo a ese le paso lo mismo, y no se acabo el mundo. Simplemente hay que esperar por XIII-3 o DLC.
Y a mi el XIII me gusto mucho. Se me hizo algo pesado justo en el capitulo anterior a llegar al Gran Paals, pero nada, igual fue una hora lo que se me hizo cansado. Luego como llegas al Gran Paals, pues ya descansas y luego la recta final completamente fresco. Asique, genial.
Y este tiene pinta de ser mucho mejor.
En la partida de ayer, encontre cofres que la primera vez no habia visto. Y hable con todo el mundo (creo), porque lo que en lugar de 1 mision secundaria, me dieron 8. Conseguir 3 cristales de esos, de un total de 160 creo. Y poco mas, dio algo de pena apagar la consola pero es lo que hay.
No le dare mucho mas a la demo, porque si no voy a saturar y cuando salga el juego no lo pillare con tantas ganas xDD
EDIT:
Por cierto, ayer me fije en una cosa, hay un objeto en el inventario que te dice el porcentaje de escenario que llevas descubierto. Creo que lo maximo era sobre el 80 y pico porciento. Supongo que cada escenario tendra su objeto y por tanto su porcentaje. Asi sabes si lo has visto todo o no. Eso me da a entender que tendremos escenarios mas complicados que otros. Y eso esta bien.