¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 28.]

501Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Y otra cosa, me parece mas currado 150 monstruos, que 3 o 4 personajes nuevos. Son 150 monstruos, con sus ataques, sus habilidades, su Cristarium, su ataque especial cuando llenas la barra.

No se, me gusta mucho mas asi.

No intento cambiar la opinion de nadie que conste, simplemente comento lo que me parece a mi el juego (la demo).

Sobre los finales, si hay varios finales, al menos terminaran de alguna forma, y supongo que tras verlos todos, saldra el final de verdad, que dejara un poco las puertas abiertas a otro juego o al DLC. Tampoco lo veo muy descabellado.

502Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:38

Zero

Zero
Mente Fría

Yo tambien preferiria un tercer juego a un DLC con un supuesto final completo.

En cualquier caso, no lo veo comparable con los del Assassin's Creed II, ya que estos, si bien se comen dos secuencias enteras, no aportan practicamente nada a la historia, es mas bien de ambito jugable lo que ofrecen.

Lo compararia mas con el famoso epilogo de Prince of Persia (aunque habiendolo jugado, tampoco es que aporte gran cosa al final del propio juego mas alla de lo jugable tampoco).

503Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá que ver qué aportan esos futuros DLCs de la historia. Pero independientemente de lo que aporten, el juego en sí se queda cojo al final y con muchas cosas que explicar, pero lo más sangrante es el "Continuará".

Pero vamos, que tampoco voy a complicarme mucho, total, no lo voy a pillar (eso sí, veré por YouTube los vídeos de los DLCs, a ver si le ponen fin al juego ahí Final Fantasy XIII-2 - Página 21 111349).

504Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si es como el del Prince Of Persia, genial..porque yo lo jugue y en ningun momento me quede con la sensacion de que dejaran el tema a medias.

Bueno, yo lo comprare el juego, y que sea lo que Dios quiera. Todo esa, por esa jugabilidad, esos bichos, ese Cristarium, esos escenarios.

Los escenarios me gustaron mucho mucho por cierto, y eso que era todo muy "ciudad", pero me ha encantado.

He vuelto a recuperar las ganas por un FF y todo por una Demo. Impresionante xDD

PD: Alguien me echa una mano con lo que comente antes de las Ediciones del juego?? Gracias!!!!

505Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:50

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Yo es que creo que habrá un XIII-3, es lo que me da la sensacion despues de ver el final del juego. Para desarrollar bien el final de XIII-2 tendria que ser un DLC MUY grande (en contenido). Que el juego acabe como acabe y que luego todo se desarrolle en un DLC de una hora seria mas patetico que el propio "continuara"

506Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:51

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A todo esto... ¿Darky te lo vas a pillar?, creo que aún no has dicho nada, quizás te lo estés pensando. Final Fantasy XIII-2 - Página 21 187474

Spoiler:

507Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:53

Zero

Zero
Mente Fría

Yo hablo sin saber como es el final, no quiero spoilearmelo, pero en si el hecho de que te salga un "continuara" no le veo nada de patetico o sangrante por si mismo. Me lo pareceria si la forma de resolverlo es un DLC, pero en tanto no sea el caso...

Igual cuando lo juegue y vea el final por mi mismo cambio de idea, pero de momento eso es lo que pienso.

508Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que creo que habrá un XIII-3, es lo que me da la sensacion despues de ver el final del juego.
Si el juego supera los 3 millones mundiales, yo no lo dudo, harán XIII-3. Mientras les salga rentable les da igual lo explotado que esté.

A todo esto... ¿Darky te lo vas a pillar?, creo que aún no has dicho nada, quizás te lo estés pensando.
Sea o no broma, me lo iba a pillar, pero fue llegar septiembre y empezar a destaparse todo y... Con decirte que he vendido FFXIII Final Fantasy XIII-2 - Página 21 207589.

En fin. Cuando realmente merezca la pena dejarse las perras de salida, lo haré, y más en un RPG. Pero éste no me da razones para eso...

Yo hablo sin saber como es el final, no quiero spoilearmelo, pero en si el hecho de que te salga un "continuara" no le veo nada de patetico o sangrante por si mismo. Me lo pareceria si la forma de resolverlo es un DLC, pero en tanto no sea el caso...
El "Continuará" es la guinda al pastel. Pero bueh, ya lo veréis cuando lo juguéis... Final Fantasy XIII-2 - Página 21 69078

509Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:57

Zero

Zero
Mente Fría

Pero una cosa... El continuara te lo meten tras algun tipo de video en plan cliffhanger o es que llegas a un punto del juego y de pronto te meten la tijera asi sin ton ni son? Porque yo tenia entendido que era lo primero, pero con eso de la guinda del pastel me haces dudar xD

510Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:58

Ferry

Ferry
Amor Hentai

A eso mismo me refiero. Si el final es porque habra XIII-3, pues mira... no me parece tan mal (aunque hay cosas que no me gustan, pero me callo para no spoilear).

Ahora, si lo solventan con un DLC, ahi es cuando me parecera patetico, no solo por ser un final por DLC si no porque sera un final mal resuelto si o si (encuentro imposible desarrollar ese final con un DLC).

El continuara te lo meten tras algun tipo de video en plan cliffhanger o es...

es lo
Spoiler:
(en el secreto solo hay la palabra de la respuesta sin mas, pero lo secreteo por si acaso alguien no quiere leerlo)

Última edición por Ferry el Jue 12 Ene 2012 - 16:00, editado 2 veces

511Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 15:58

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Zero escribió:Yo hablo sin saber como es el final, no quiero spoilearmelo, pero en si el hecho de que te salga un "continuara" no le veo nada de patetico o sangrante por si mismo. Me lo pareceria si la forma de resolverlo es un DLC, pero en tanto no sea el caso...

Igual cuando lo juegue y vea el final por mi mismo cambio de idea, pero de momento eso es lo que pienso.

Eso es lo mismo que pienso que yo, si es para un XIII-3 no me parece mal, pero para un DLC si. Es como las peliculas que salen en diferentes partes, te dejan con ganas de mas y dentro de un año cuando salga la siguiente se vuelve otra vez.

No es lo mismo, pagar 70€ por otro juego de 100 horas, que tengas que pagar por el desenlace 15€ por 1 hora de juego. Prefiero lo de los 70€ y un juego nuevo entero.

EDIT: Pregunto lo mismo que Zero, es en plan Final que te deja la cara idiota, o llega un momento y cortan sin avisar??

Vale ya han contestado. Entonces si es eso del secreto, me quedo MUCHO mas tranquilo. Donde ira a parar jeje.

512Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 16:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Quizás el Continuará sea el XIII-3, o viendo las ventas de este sí es posible que tiren de DLC... A saber que les estará pasando por las perturbadas cabezas de SE. Final Fantasy XIII-2 - Página 21 187474

Darky escribió:

A todo esto... ¿Darky te lo vas a pillar?, creo que aún no has dicho nada, quizás te lo estés pensando.
Sea o no broma, me lo iba a pillar, pero fue llegar septiembre y empezar a destaparse todo y... Con decirte que he vendido FFXIII Final Fantasy XIII-2 - Página 21 207589.

Hereje, yo aún conservo las dos versiones impolutas del XIII. Final Fantasy XIII-2 - Página 21 847905

Sí es cierto que aunque FFXIII en un principio fue una gran decepción en la rejugada lo llevé mejor. Este si tiene paciencia en un "megamonday" lo pillas por 15 lerdos o menos a los pocos meses de su lanzamiento.

513Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 16:06

Zero

Zero
Mente Fría

Pues si, yo tambien me quedo mas tranquilo con eso. Asi pues el tema se queda en esperar que no sea resuelto mediante DLC.

514Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 16:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El continuara te lo meten tras algun tipo de video en plan cliffhanger o es que llegas a un punto del juego y de pronto te meten la tijera asi sin ton ni son?
Spoiler:

Pero tendréis que verlo por vuestra cuenta. Que para mí sea incompleto no quiere decir que para vosotros también lo sea.

Hereje, yo aún conservo las dos versiones impolutas del XIII.

Sí es cierto que aunque FFXIII en un principio fue una gran decepción en la rejugada lo llevé mejor. Este si tiene paciencia en un "megamonday" lo pillas por 15 lerdos o menos a los pocos meses de su lanzamiento.
Yo es que siempre que los juego de primeras voy hypeado, pero tras una rejugada en frío (si me apetece, claro), pues ya normalmente le veo los puntos buenos y malos.

515Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 16:07

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Creo que nunca una demo me habia hecho cambiar tanto de idea por un juego. De no prestar atencion al juego, a tener unas ganas tremendas de su llegada. Y quedan 22 dias. Habra que esperar. Seguramente le de otra vez caña a la Demo, a ver si puedo pasar al tercer Cristarium xDD

Lo malo es que no se puede guardar la partida xDD

PD: Eso si, espero que ese "continuara" no signifique que el juego dure menos de lo esperado. Al menos que dure como el XIII, que le di caña durante unas 100 horas (a esperas de sacar el Ultimo trofeo xD)

516Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 16:10

Zero

Zero
Mente Fría

Ahora que dices lo de guardar partida...para que diantres te crea entonces la demo su propio archivo de guardado? Es de esos casos que te mete alguna pijada en el juego principal si tienes el save de la demo o algo asi?

517Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 16:13

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues no tengo ni idea la verda y es curioso si. Bueno, igual es que se puede guardar y yo no me fije, porque como ahora se puede guardar donde y cuando quieras, igual es que esta la opcion en el menu y no me fije. Yo buscaba algo en el escenario xDD

518Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 16:15

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hoy la he jugado por cuarta vez, con una media de hora por partida, las primeras veces me he tirado casi todo el tiempo luchando y no he podido completarlapor tener que hacer otras cosas, así que acabo de ver el vídeo del final con la cuarta partida, lo dicho, que ganas, solo hay que leer los primeros comentarios del tema donde estaba en plan pasota defensivo con el juego a estar contando los días como estoy ahora.xD

Note es pulsando el botón start, pero no está disponible. xD

519Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 16:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, entonces ha quedado claro que no se puede guardar. Que se puede guardar cuando se quiera tambien lo veo una mejora. Nada de andar recorriendo distancia para buscar un punto de guardado.

Creo que JRS y yo, tenemos unas ganas tremendas del juego, gracias a la demo :)

520Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 17:14

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

La versión Crystal chana mogolllón!!!

521Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 12 Ene 2012 - 18:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

solo hay que leer los primeros comentarios del tema donde estaba en plan pasota defensivo con el juego a estar contando los días como estoy ahora.xD
Eso nos pasa a todos, hombre, así que no pasa nada Final Fantasy XIII-2 - Página 21 646383. Mírame a mí, que estaba muy interesado en él desde que se anunció hasta el TGS, y mírame ahora xD.

522Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 13 Ene 2012 - 1:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me he vuelto a pasar la demo. Esta vez he jugado 2 horas y media xDD

He capturado todos los monstruos menos 1. Los he subido al maximo de lo que se puede. Para unos (segun el caracteristica que tengan) se pueden subir a nivel 20 -estos son faciles- otros creo que hasta nivel 70 o asi, pero a partir de nivel 15, te piden objetos de Rango 2, y eso en la demo no hay. Asique los he subido hasta donde la demo permite.

Y los personajes he completado el Cristarium dos veces con cada. Asique el ha llegado hasta nivel 31 y ella hasta nivel 30.

Y el combate final, con esos niveles, creo que no ha durado ni 20 segundos xDDD

523Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 13 Ene 2012 - 10:33

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Note es de los míos. Final Fantasy XIII-2 - Página 21 207589

Creo recordar que a ti en XIII no te desagradó tanto, Final Fantasy XIII-2 - Página 21 187474 me extraña que en un principio hubieras pasado de éste.

No los he subido aún al máximo, aunque es posible que lo haga la próxima vez que juegue, aunque me dará mucha pena apagar la consola y que se pierda todo.

Cuando cargas te sale el archivo anterior con el tiempo jugado, etc, pero se pierde al iniciar el nuevo, hubiera estado bien que el nivel conseguido se guarde para conservarlo en el juego completo.

524Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 13 Ene 2012 - 12:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No recuerdo la ultima vez que jugue tanto a una demo xDD Yo creo que hay juegos a los que he jugado menos xDD

El nivel maximo de los monstruos no es muy complicado. Si quieres que los personajes den dos vueltas completas al Cristarium tienes los monstruos casi al maximo. Salvo uno que no fui capaz de capturarlo xDD

Supongo que cada vez pediran mas CP para subir. Al final lo deje en 260CP creo, por cada avance. Y lo deje en nivel 31-30, de Castigador y Fulminador respectivamente (el y ella). Cuando tengas a lo mejor 3 o 4 Jobs al maximo, subir el resto costara mas porque pedira muchos mas CP por cada avance, aunque tambien daran mas los bichos.

Bueno, yo solo espero que cueste tiempo subirlos, que no sea algo que a mitad de juego ya tienes. Salvo que te pares a subir, pero eso ya son demasiadas horas. Porque ayer, los ultimos 10 avances de cada uno, fueron bastantes combates para cada avance xDD

No tenia pensado pillarlo por el tema del final del juego y el DLC. Porque era algo que no me gustaba demasiado, que te dejaran con la historia a medias. Pero sabiendo que es un final OMG, en lugar de un final cortado sin mas, pues me hago a la idea que es como una pelicula en varias partes (señor de los anillos o el hobbit, por ejemplo) y es mucho mas ameno. O como si fuera el WKC, que en el fondo a ese le paso lo mismo, y no se acabo el mundo. Simplemente hay que esperar por XIII-3 o DLC.

Y a mi el XIII me gusto mucho. Se me hizo algo pesado justo en el capitulo anterior a llegar al Gran Paals, pero nada, igual fue una hora lo que se me hizo cansado. Luego como llegas al Gran Paals, pues ya descansas y luego la recta final completamente fresco. Asique, genial.

Y este tiene pinta de ser mucho mejor.

En la partida de ayer, encontre cofres que la primera vez no habia visto. Y hable con todo el mundo (creo), porque lo que en lugar de 1 mision secundaria, me dieron 8. Conseguir 3 cristales de esos, de un total de 160 creo. Y poco mas, dio algo de pena apagar la consola pero es lo que hay.

No le dare mucho mas a la demo, porque si no voy a saturar y cuando salga el juego no lo pillare con tantas ganas xDD

EDIT:

Por cierto, ayer me fije en una cosa, hay un objeto en el inventario que te dice el porcentaje de escenario que llevas descubierto. Creo que lo maximo era sobre el 80 y pico porciento. Supongo que cada escenario tendra su objeto y por tanto su porcentaje. Asi sabes si lo has visto todo o no. Eso me da a entender que tendremos escenarios mas complicados que otros. Y eso esta bien.

525Final Fantasy XIII-2 - Página 21 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 13 Ene 2012 - 16:03

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Voy a probar la demo ahora mismo. ¿Hay algún spoiler respecto al primero? Si lo hay paso de ella Final Fantasy XIII-2 - Página 21 257841

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente