¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 28.]

276Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 17 Sep 2011 - 12:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



- Las invocaciones son muy comunes en Valhalla. Mogu es una criatura de ese lugar.
- Se mostrará como Noel y Lightning se conocen antes de jugar con Serah.
- El opening del juego contará con dos partes y escenas jugables.
- El opening tiene partes donde controlaremos a Ligtning antes de jugar con Noel y Serah. A lo largo del juego nos encontraremos con Lightning y los demás personajes, pero controlaremos a Noel y Serah.
- Habrá NPCs que nos den misiones. Hay muchos tipos, por ejemplo, una trata de conseguir un ítem que solo se encuentra en un lugar determinado y en un periodo de tiempo específico.
- Han diseñado un sistema que permite ver las escenas más rápidamente si queremos rejugar el juego.
- Los accesorios se pueden personalizar, las armas se pueden comprar y hay algunas muy poderosas que se tienen que crear.
- Existen enemigos visibles, pero no siempre.
- El no hacer adecuadamente los QTE no significa que perdamos la partida.
- En la demo del TGS los jugadores han probado un nuevo sistema llamado Ajuste de Batalla. Se basa en crear Formaciones.
- La calidad gráfica de la demo ha aumentado. En esta se podían hacer misiones.

277Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 18 Sep 2011 - 11:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Hay un parque de atracciones, dentro hay un gran numero de minijueogs: Un casino, Carreras de Chocobos entre otros.

- La historia de FF XIII-2 esta dividía en 6 capítulos.

- El DLC del juego saldrá tiempo después de que el juego haya salido; se espera que sean objetos, nuevos trajes, armas y monstruos.

278Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 18 Sep 2011 - 12:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Y no podían haber metido todo eso en FF XIII? ¿O XIII fue una demo de XIII-2?

Cabrones xd Final Fantasy XIII-2 - Página 12 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

279Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 18 Sep 2011 - 12:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La historia será más corta. O sea, toda la trama principal durará menos, pero en extras irá mejor servido que FF XIII.

Se nota que han priorizado en meter lo típico de un FF numerado para que no les lluevan críticas xD.

280Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 19 Sep 2011 - 12:33

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Seguro que ya lo ha puesto Lord Darky, pero por si las moscas pongo la noticia:


Confirmado DLC para FF XIII-2

Square Enix prepara contenido descargable para su inminente juego de rol japonés Final Fantasy XIII-2, según ha hecho saber Yoshinori Kitase en este Tokyo Game Show.

Tendremos nuestra ración descargable de vestidos, monstruos y armas, aunque algunos DLC's serán exclusivos para aquellos que hayan reservado el título.

Square Enix no lanzó ningún tipo de contenido descargable para Final Fantasy XIII, que salió el pasado año en PS3 y Xbox 360 con menor éxito del esperado.

"En relación al contenido DLC sentimos que el producto final es disfrutable al cien por cien... es el paquete completo. Así que no planeamos DLC esta vez", dijo entonces el propio Kitase. Parece que ahora no creen lo mismo.

281Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 19 Sep 2011 - 12:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Square Enix encontró un filón en eso de vender trajes, melodías, armas, accesorios, etc.

Mientras sea eso, pues bien. Al menos no quitan contenido tipo mazmorras, etc.

282Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 19 Sep 2011 - 14:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de que haya un lugar tipo Gold Saucer está de puta madre.



Molaría un minijuego en moto con Light y un espadón en modo homenaje a Cloud.



O a Perrah intentando hacer Snow con la mano en el pecho Final Fantasy XIII-2 - Página 12 330629128

283Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 20 Sep 2011 - 9:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs





284Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 20 Sep 2011 - 11:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Con voces japos:



285Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 20 Sep 2011 - 11:39

arturoh

arturoh
Efebo sodomita

Muy buena pinta, algo spoilereante, pero brutal Final Fantasy XIII-2 - Página 12 2478073356

286Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 9:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- El juego llegará en 1 solo disco en Xbox 360.
- El Hope que hemos visto en los tráilers tiene 24 años y es jefe de un grupo científico.
- Kaias es el villano principal del juego,tiene una influencia nefasta tanto en el mundo actual de Lightning como en el de Serah. El humo morado que envuelve tiene como nombre "Caos".
- El videojuego tiene muchísimas escenas intensas.
- Una de las mejores incorporaciones a los combates, el cambio de líder. Si el líder del grupo muere ya no se termina la partida. Se confirma oficialmente desde Famitsu.
- La chica que viaja con Kaias se llama Yuru.
- La memoria de Noel esta afectada por la paradoja temporal
- El juego incluirá modo fácil.
- Podremos cambiar de ropa a los personajes y estas se visualizarán en las cutscenes/escenas de evento.
- Esta vez el Cristarium no tiene limite de nivel.

287Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 12:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cosas ha destacar que me han gustado:

- Una de las mejores incorporaciones a los combates, el cambio de líder. Si el líder del grupo muere ya no se termina la partida. Se confirma oficialmente desde Famitsu: GENIAL!!

- Podremos cambiar de ropa a los personajes y estas se visualizarán en las cutscenes/escenas de evento: Interesante.

- Esta vez el Cristarium no tiene limite de nivel: De puta madre, aunque no se exactamente a que se refiere. No creo que haya Cristarium infinito xDD

288Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 14:37

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo del cambio de líder es una GRAN mejora con respecto a FF XIII.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

289Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 15:01

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dios, esa sincronizacion labial Final Fantasy XIII-2 - Página 12 69078

La voz de Kaias me mola un huevo.

290Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 16:52

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

- El juego llegará en 1 solo disco en Xbox 360
Solo en un DVD la versión 360, Final Fantasy XIII-2 - Página 12 187474 eso quiere decir que apenas incluirá escenas CGI, normal, las CGs no se pueden reciclar tan fácil como el material en tiempo real.


- Esta vez el Cristarium no tiene limite de nivel.
Por fin algo bueno.

291Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 17:06

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo del cristarium no lo entiendo. No puede ser infinito, asique tiene que tener un limite. No se exactamente a que se refiere con eso.

292Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 17:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues a que no pasará como en FFXIII, que se bloqueaba a lo largo de la historia y hasta que no te pasabas el juego no podrías completarlo al 100%.

Vamos, que ahora si te apetece completar todo cuando te salga del cipote, lo haces xD.

293Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 19:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

294Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 22:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Pues a que no pasará como en FFXIII, que se bloqueaba a lo largo de la historia y hasta que no te pasabas el juego no podrías completarlo al 100%.

Vamos, que ahora si te apetece completar todo cuando te salga del cipote, lo haces xD.

Aaah vale vale. Es que con eso de "ilimitado" me lie un poco. Tendrian que haber dicho "desbloqueado desde el principio" :P Aun asi, espero que el tablero sea mas grande que en el XIII, que al ser solo dos personajes y entero desde el principio se puede completar mas rapido.

Sera el mismo sistema o lo han cambiado, se sabe algo de eso?

PD: En español no lo veo, que asi no me entero de la historia xD

295Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 22:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No se sabe nada en cuanto a cómo es.

Yo apuesto a que Perrah y Soranel tendrán tableros iguales, pero que cada uno se especializará en un rol específico y será mejor para dicho rol (como en FFXIII). Y luego, cada enemigo tendrá su propio tablero en base a la especie del enemigo.

Aunque no me hagas mucho caso, esto son pajas mías. Igual cascan un tablero igual para todos y a mamar.

296Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 23:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que hacer un tablero para cada enemigo es una burrada, y conociendo a SE, haran uno para los bichos y arreando. Cada bicho su propio tablero, pero todos iguales. Y luego los dos protagonistas, pues cada uno el suyo y diferente.

Ahora, que hacen uno diferente para cada enemigos, pues genial...pero lo dudo.

Eso si, cada enemigo tiene su propia "clase", asique ahi se evolucionara tal cual, no podremos elegir como evolucionarlo. Es decir, si un enemigo es Curandero, evolucionara por ahi (mejorando la magia, mas ataque magico, mejores magias de cura, resucitar, etc), siempre dentro de Curandero, nada de evolucionarlo a "ostias".

297Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Sep 2011 - 23:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo pienso que los enemigos no tendrán panel de ningún tipo.

298Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 22 Sep 2011 - 0:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirmó ya que sí.

299Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 22 Sep 2011 - 0:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo dijeron hace tiempo, que cada enemigo tendra su propia tabla de evolucion. Lo que no sabemos es si seran diferentes entre si, o cada una tendra la suya.

Que aunque sean iguales, en distribucion, las mejoras que de cada casilla, eso si cambiara me imagino, por lo que ya comente antes.

300Final Fantasy XIII-2 - Página 12 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 22 Sep 2011 - 9:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Se confirmó ya que sí.

Final Fantasy XIII-2 - Página 12 1396936985

Es que no sigo el juego, pero ultimamente estáis haciendo que me pique el gusanillo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.