No pienso perder el tiempo ni en bajar la demo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:No pienso perder el tiempo ni en bajar la demo.
No me había planteado eso en modo pervert .ShinKun escribió:Darky escribió:No pienso perder el tiempo ni en bajar la demo.
¿Ni para verlo los pechotes a Serah?
ShinKun escribió:De lo poco que he jugadp, me sobra el enemigo grande del principio, las posturitas de los protas, la BSO de los combates y todos los temas que intentan ser cañeros, no pegan ni con cola.
El pueblo está bastante bien, hay mucha gente y si quitas el mapa se hace mucho más explorable.
Pero la verdad es que me he aburrido enseguida de los combates (iguales que los del XIII)
Lo mejor sin duda, ver como cae el agua entre los pechos de Serah.
Death_Note escribió:Acabo de terminar la demo la cual es larga de cojones xDD
A ver como lo diria...ME HA ENCANTADO!! Asi de claro.
Tenia pensado comprarlo mas adelante y pillarme el Catherine el Febrero, pero esta demo me esta haciendo dudar muchisimo, y seguramente me pille el FF. No se en que termino el tema del DLC, aunque ya no el DLC en si, si no, el juego tiene final o hay que comprarlo a parte?? Es lo unico que me preocupa.
Sobre la demo, que decir. Yo creo que me ha gustado todo.
- Me mola como aparecen los monstruos. Es una mezcla de ambos metodos. No se ven en el escenario, pero se pueden esquivar facilmente. Ademas, tienes la ventaja de si les pegas, puedes tienes media barra subida (si no entera), algo que antes era mas dificil porque tenias que atacar de espalda.
- El tema del Cristarium me ha gustado mucho. Tiene que elegir que Rol subes dejando los demas un poco de lado. Tienes que decidir en que te especializas digamos. Eso si, el camino es mas fijo que en el XIII. Aqui simplemente eliges que rol subir, pues el camino te lo elige el solo. Aunque estoy pensando que igual era cosa de la demo, y en el juego final, podras elegir algunas bifurcaciones que en la demo si habia, pero elegia de forma automatica.
- Muy guapo tambien que al subir el Cristarium al maximo (la zona que tengas desbloqueada) tienes que seleccionar que mejora pillas: mejora en un rol, mas Peso para los accesorios, una seccion mas para los combates. Me ha gustado.
- El tema de capturar enemigos, muy chulo tambien. He conseguido subir uno de los monstruos al nivel maximo, aunque son de nivel basico (creo que son 4 niveles, y estos eran de nivel 1) asique la cantidad que pedia para subir a nivel 20, no era demasiado. Para subirlos de nivel como ya sabiamos, piden objetos que bien puedes comprar o encontrar en los combates.
- Ahora los combates dan dinero, y segun como lo hagas, dejan mas objetos Normales y/o raros. Ademas de los PC para el Cristarium.
- A los monstruos les puedes cambiar el nombre, ponerles adornos (pijada, pero esta curioso), pasar las habilidades de uno para otro (perdiendo uno de ellos). No se si esto es lo de fusionarlos que se habia comentado. Creo que no, asique esa opcion no esta en la demo.
- Las QTE me han ENCANTADO. Le da una espectacularidad acojonante.
- Algunos NCP dan misiones secundarias. Yo consegui una y la complete, por lo que al final te dan objetos varios y porron de PC.
- La musica me ha gustado mucho, tiene mucho ritmo, y eso me gusta.
- Lo unico que podria decir como malo, es que solo haya dos personajes controlables. Pero no se, por un lado me mola porque es como mas "centrado" en ellos. No tienes que dedicar 2 horas a subirlos a todos. Son ellos sin mas. Ademas, viendo los CP que piden para avanzar un paso en el Cristarium, subirlo todo al maximo, estoy seguro que costara lo suyo. No se cual sera el nivel maximo de cada Rol, pero habia uno que lo tenia en nivel 14, y pedia 220 CP me parece. Da igual el rol que subas, que los CP no varian. Es decir, aunque subas siempre Sanador hasta 20, y luego quieras subir Castigador a 2, te costara los mismos CP subir Sanador a 21 que Castigador a 3. Entonces, en ese aspecto, si es que se pueden subir todos al maximo, que supongo que si, sera bastante costoso. Por lo que que haya 2 personajes, no deberia significar que los tengas al maximo rapidamente.
- Como dije antes, ahora tienes Peso para los Accesorios, el cual puedes aumentar a medida que avanzas en el Cristarium.
Y bueno, no cuento nada mas, que mas que unas impresiones, esto parece un Analisis. Como si la gente no pudiera jugarlo xDDD
JRS escribió:El juego tenía varios finales, así que el DLC será algún final alternativo, por eso dijeron en SE que si quieres ver el juego completo necesitas pasar por caja, pero final tendrá.
Las tiendas y que los enemigos suelten pasta me ha gustado, en el XIII tenia que estar buscando combates donde los enemigos soltaban chips de bonificación y era molesto, no me he fijado si está el taller para mejorar armas y accesorios, creo que no he visto el 'Nivel 1' en el arma, bueno, es una demo, veremos si más adelante se desbloquea.
Solo en pensar en completar el cristarium sin restricciones me pongo palote, lo veo un aire a FFX, que puedes mejorarlo bastante sin necesidad de estar en la parte final del juego, eso sí, te tienes que pasar horas luchando xdd.
El juego tenía varios finales, así que el DLC será algún final alternativo
Ferry escribió:El juego tenía varios finales, así que el DLC será algún final alternativo
ehm ... umh....yo no estaria tan seguro xd
EDIT: Lo se porque he visto todos los finales, el real y los de paradojas xd