¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 28.]

451Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 19 Dic 2011 - 22:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que... paso bastante del juego. Miro en varios lados 4 cosas y poco más. Ya me lo pillaré cuando haya una hipotética ed. completa por 20 eurillos o así.

El bikini no está mal, pero Serah no aparenta los supuestos 22 años que tiene... parece una 15añera cualquiera.

452Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 19 Dic 2011 - 23:13

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Ws8hehFinal Fantasy XIII-2 - Página 19 20uydzc

Gráficamente es la hostia, fijaros en el movimiento del pelo, los reflejos de la daga de Claire y en el Moguri... Todo con buen gusto. Final Fantasy XIII-2 - Página 19 3755980849

453Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 19 Dic 2011 - 23:50

Ferry

Ferry
Amor Hentai

El bikini no está mal, pero Serah no aparenta los supuestos 22 años que tiene... parece una 15añera cualquiera.

La verdad es que es bastante exagerado.
Supongo que SE buscava tirar del rollo este loli japones que esta tan de moda pero mas realista, porque es que ya no aparenta los 22 años, es que como dices parece que tenga 15 años como mucho, y al contrario de lo que quizas puedan pensar en SE, con el bikini todavia parece mas menor xd

454Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 20 Dic 2011 - 0:16

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

La bso es la hostia, ¿eh?

www youtube com/watch?v=hEUOOgNzOv4

455Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 20 Dic 2011 - 0:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora Square Enix se nos vuelve lolicon como una Guts de la vida, lo que faltaba xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

456Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Dic 2011 - 20:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego se la ha pegado en ventas. Ha vendido la mitad que vendió FFXIII en un solo día, y éste en 1 semana. E incluso han distribuido de más (se pensarían que pegarían el pelotazo). Como Square Enix haga una previsión estilo FFXIII en Occidente (pensando que FFXIII-2 va a vender la hostia), se van a tragar de copias en los almacenes... Final Fantasy XIII-2 - Página 19 207589

Es que desde un principios esto se olía, no sé por qué no echan marcha atrás y cambian el rumbo que están tomando con esta saga, que hasta el FFX-2 vendió cosas de 3 veces más en el mismo periodo. ¿Acaso no ven que se están hundiendo en su propia mierda? Esta saga se va a la puta mierda, macho, que aún tienen a gente de los anteriores FF, digo yo que pueden hacer uno decente... Final Fantasy XIII-2 - Página 19 990838

Yo creo que de comprarlo, lo voy a hacer de segunda mano, así no les aporto una mierda. Si acaso, que el beneficio se lo lleve la tienda, y que se jodan Final Fantasy XIII-2 - Página 19 330629128. Y eso sí, habiendo YouTube, va a pasar mucho para que me compre FFXIII-2 (si es que llego a comprarlo).

Ahora es el momento de dejarlos tirados con esta saga, tras el piñazo que se han pegado, queda claro que hay mucho descontento, hale, que se jodan Final Fantasy XIII-2 - Página 19 594245673.

457Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 21 Dic 2011 - 20:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jojojo, para que luego se fíen de la chorri encuesta de famitsu de los mejores juegos donde si no recuerdo mal FFXIII estaba el primero. Final Fantasy XIII-2 - Página 19 330629128

A ver que tal les va con el Versus XIII, a este si que le tengo ganas.

458Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 22 Dic 2011 - 19:32

Ferry

Ferry
Amor Hentai

Versus XIII tiene mucho hype detras, supongo que funcionará bien aunque sea peor juego de lo que muchos se esperan xd

459Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 22 Dic 2011 - 19:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FF Versus XIII apenas se ha mostrado nada, pero sí, tiene mucha mejor pinta y ha sido mucho mejor tratado. Y de paso, es Nomura DIOS, así que... Final Fantasy XIII-2 - Página 19 594245673

460Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 22 Dic 2011 - 20:11

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:FF Versus XIII apenas se ha mostrado nada, pero sí, tiene mucha mejor pinta y ha sido mucho mejor tratado. Y de paso, es Nomura DIOS, así que... Final Fantasy XIII-2 - Página 19 594245673
¿En que sentido?, porque ha sido el juego más ninguneado de la historia de Squarenix...

461Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 22 Dic 2011 - 20:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En los foros no se ha visto mucha queja sobre el juego. Tiene sus detractores por ser de Nomura, pero nada comparado con FFXIII.

462Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 22 Dic 2011 - 20:19

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:En los foros no se ha visto mucha queja sobre el juego. Tiene sus detractores por ser de Nomura, pero nada comparado con FFXIII.
Ah, ok, pensaba que te referías a la compañía, a la cual se la suda bastante este juego por lo visto.

463Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 26 Dic 2011 - 17:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De GAF:

So i have almost completed the game here is what I think.

Before I start I have to say that I really liked 13, but I was more than sceptical about 13-2, cant say my fears were pointless.

Random notes (only about the story time, not post game, stuff might change there):
- Roles/Paradigms:You need 3(atk,bla,hlr) roles and (3xatk, atk-bla-bla,atk-bla-hlr) paradigms to reach the end boss, more is not needed. I reached the final with those 3 paradigms I set in the beginning of the game and never changed them once. I suppose you might need the rest post game ...
- Weapons: wow all of them are just palett swaps, no new models ...
- Accs: well there are a couple but since there are restrictions (weight?) on accs now they are kind of pointless in the main game, once again only needed post game?
- Difficulty: game is so easy, its not funny, even worse the bosses are complete jokes (except maybe the final one)
- Recycling, about I dunno 5 new normal enemies and most bosses are new, otherwise only old models and color swaps.
-Stagger: you only need stagger in like the first 1/3 of the game after than you kill enemies before you can stagger them which leads to like playing 50%+ of the game with paradigm atk-atk-atk only since its faster and easier to play that way (bosses are excluded from this)
- Monsters in party: I would trade all those 150 monsters just for one more good party member ... that being sad there are some cool monsters which are sometimes stronger than even your own party members.
- Mog clock: Omg just how much I hate that thing, you guys love random encounters?, oh hell then you will love this! Honestly some areas have so high encounter rates, you literally walk 3-5 steps and the next random encounter happens, its totally annoying. I also hate that they removed smokes, in 13 you could mostly decide on your own if you wanted to fight or not, here you can try to run away ... which can lead to you having to restart from the last save point instead if repeating the battle.
- OST: Some really good tracks, but man all those bad vocal tracks ... not my thing.
- Story: well lots of people have seen the end, I think its total garbage...
- Locations: There are some pretty cool ones, but also quite some boring ones, in particular is so bad, looks ps2 and could be created in like a day ... really bad.
- Livetrigger and QTEs are just annoying, get away with them please ...
+ lots of stuff I probably have forgotten

Overall I always felt like there was a thought behind everything in 13, however in 13-2 it seems like someone just threw tons of random gameplay elements into mixer and at the end got a game. Its like they had no plan what they wanted to do when they made the game (which is probably due to the super short dev time.)
Falta ver qué opinan los de RPG Land.

464Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 26 Dic 2011 - 18:34

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me gusta eso que algunas zonas abusen de los combates, normal entonces que la dificultad sea baja incluso con los jefes...

465Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 27 Dic 2011 - 0:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo tenía entendido que era difícil, o eso decían.

Si los de GAF ya se han pronunciado, falta ver qué opinan los de RPG Land. Pero vamos, que iba a ser algo como X-2 estaba ya cantado, solo que éste no viene con las idols de serie.

Espero que se peguen el piñonazo padre, pero no se dará esa breva. A ver si se plantean de una vez lo que realmente gustaba antes de que empezaran las quejas, y de paso, lo que vendía. Esto sobre todo me sorprende, porque si venden poco en comparación con los anteriores, ¿cómo es que no vuelven a lo de antes?

En fins xD.

466Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 30 Dic 2011 - 0:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cetirizino escribió:Hola mas cosas sobre DLC... encima Trolliyama "trollea" él solo su propio juego... de verdad que este tío y SE no saben llevar el tema DLC y menos presentarlo por que vaya tela... gracias a Vashlaestampida por el vídeo e info.

FF13-2_えどさんがいくVol2.後編
Video entrevista entre uno de los beta-tester, Kitase, Toriyama y una chica. Está en japonés.

https://www.youtube.com/watch?v=-hNlY16p-bE

En este video Toriyama dice que el juego no está completo que hay cosas que quedan por ver en los DLC.

Fuente (sobre lo que dice Trolliyama ¬_¬ ): http://blog.esuteru.com/archives/5624547.html
Pescanova Fantasy XIII-2, sabor 100% Trolliyama.

467Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 30 Dic 2011 - 9:32

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cetirizino escribió:Hola mas cosas sobre DLC... encima Trolliyama "trollea" él solo su propio juego... de verdad que este tío y SE no saben llevar el tema DLC y menos presentarlo por que vaya tela... gracias a Vashlaestampida por el vídeo e info.

FF13-2_えどさんがいくVol2.後編
Video entrevista entre uno de los beta-tester, Kitase, Toriyama y una chica. Está en japonés.

https://www.youtube.com/watch?v=-hNlY16p-bE

En este video Toriyama dice que el juego no está completo que hay cosas que quedan por ver en los DLC.

Fuente (sobre lo que dice Trolliyama ¬_¬ ): http://blog.esuteru.com/archives/5624547.html
Pescanova Fantasy XIII-2, sabor 100% Trolliyama.

Vaya cagada, ya hasta reconocen que no venden los juegos completos Final Fantasy XIII-2 - Página 19 330629128

468Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 1 Ene 2012 - 17:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Final-Fantasy-XIII-2-Bahamut

SOLD GODER!

EDIT: Creo que ya se puso, entonces...

Spoiler:

Perdonen las molestias Final Fantasy XIII-2 - Página 19 330629128

469Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 3 Ene 2012 - 21:18

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora que falta solo un mes para su lanzamiento, ¿alguien se lo va a pillar el primer día?, aparte de un servidor que ya lo tiene reservado. Final Fantasy XIII-2 - Página 19 646383

Estoy leyendo bastantes replicas hard que me tienen confundido, no sé si lo esperáis o queréis que se queme todos los ejemplares en el infierno. Final Fantasy XIII-2 - Página 19 187474

Última edición por JRS el Mar 3 Ene 2012 - 21:23, editado 1 vez (Razón : faltó una palabra xd)

470Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 3 Ene 2012 - 21:21

Zero

Zero
Mente Fría

Yo de salida no, pero para mayo si me lo pillare con toda seguridad. Me gusto el primero, y lo que he visto de este (con matices) me gusta tambien, asique...

471Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 3 Ene 2012 - 21:26

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo sera el primer FF que NO compre. Tiene cojones que la saga haya acabado para mí con mi numero favorito (13)

472Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 3 Ene 2012 - 22:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si me lo regalan (cosa que procuraré decir que no), pues igual. Pero una vez vistos ya todos los vídeos, psé, paso del juego.

Ahora mismo en sobremesa, habrá que centrarse (al menos por mi parte) en que el eterno verso haga su aparición. Y después, veremos FFXV.

473Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 3 Ene 2012 - 22:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tenia pensado pillarlo de salida, pero creo que voy a esperar. Y nunca pense que diria algo asi de un Final fantasy xDD

Esperare a ver como termina el tema de los DLC, si sacan una edicion con todo junto, o al menos si baja algo de precio. Que seguro en un par de meses o menos, lo tenemos por la mitad.

Y asi ademas, tengo el dinero para comprarme el Catherine que sale pocos dias despues. Y ese me interesa tenerlo tambien.

474Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 6 Ene 2012 - 12:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Demo confirmada para el 10 de enero en PSN USA y el 11 en Europa

Esta vez si ponen demo eh, jurl jurl. Hasta que no vea todo el DLC que va a salir no decidiré cuando pillarlo.

475Final Fantasy XIII-2 - Página 19 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 6 Ene 2012 - 13:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los DLC's me han jodido muchas compras. No se si les sale rentable sacar DLC's a destajo y perder a un montón de clientes que se esperan a la versión GOTY, no van a vender ni los DLC's ni el juego de salida.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente