El juego se la ha pegado en ventas. Ha vendido la mitad que vendió FFXIII en un solo día, y éste en 1 semana. E incluso han distribuido de más (se pensarían que pegarían el pelotazo). Como Square Enix haga una previsión estilo FFXIII en Occidente (pensando que FFXIII-2 va a vender la hostia), se van a tragar de copias en los almacenes...
Es que desde un principios esto se olía, no sé por qué no echan marcha atrás y cambian el rumbo que están tomando con esta saga, que hasta el FFX-2 vendió cosas de 3 veces más en el mismo periodo. ¿Acaso no ven que se están hundiendo en su propia mierda? Esta saga se va a la puta mierda, macho, que aún tienen a gente de los anteriores FF, digo yo que pueden hacer uno decente...
Yo creo que de comprarlo, lo voy a hacer de segunda mano, así no les aporto una mierda. Si acaso, que el beneficio se lo lleve la tienda, y que se jodan
. Y eso sí, habiendo YouTube, va a pasar mucho para que me compre FFXIII-2 (si es que llego a comprarlo).
Ahora es el momento de dejarlos tirados con esta saga, tras el piñazo que se han pegado, queda claro que hay mucho descontento, hale, que se jodan
.