¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 28.]

351Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 10 Nov 2011 - 15:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es imposible. Aunque si saliese en PC, pues los mods... Final Fantasy XIII-2 - Página 15 1007247351

352Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 13 Nov 2011 - 15:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Scans:

Spoiler:

Presentación del juego en París:

Spoiler:

Vídeos de dicha presentación:

Spoiler:

Edición coleccionista para USA:

Spoiler:

Portadas de la ver. USA:

Spoiler:

Portada PAL de la ver. 360:

Spoiler:

Merchandising:

Spoiler:

Chocolina:

Spoiler:

Última edición por Darky el Dom 13 Nov 2011 - 15:30, editado 1 vez

353Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 13 Nov 2011 - 15:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cada vez tiene mejor pinta :)

354Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 13 Nov 2011 - 15:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:Cada vez tiene mejor pinta :)
Era difícil que fuera al contrario.

Tengo ganas de tenerlo aunque no termine de convencerme, pero vamos, cosas peores he disfrutado, de toda la mierda que he metido en mi consola esta es de alto standing.

355Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 13 Nov 2011 - 16:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizado el post oficial con la info del precio del juego y sus ediciones, además de con la guía y demás cosas.

El Cristarium del juego:

Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Ff13-2_20111113172014aed9b

356Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 13 Nov 2011 - 16:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pinta grande :D

357Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 13 Nov 2011 - 18:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por fin una captura del cristarium, aunque no se aprecia mucho. ¿LV.01, LV.02 y LV.03?. Final Fantasy XIII-2 - Página 15 187474 Pensaba que al no tener barreras estaría todo compactado en un solo nivel/tablero como X y XII.

358Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 13 Nov 2011 - 19:10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

hay ganas de jugarlo, pero sale en febrero, que va a ser como estos meses de antes de navidad ¬¬
Ya veremos que hago, pero me veo comprándolo todo, últimamente no me privo de nada Final Fantasy XIII-2 - Página 15 990838

359Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 14 Nov 2011 - 23:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las imágenes del Crystarium:

Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Final100_1.jpg
Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Final100_4.jpg
Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Final100_6.jpg
Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Final100_2.jpg
Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Final100_3.jpg
Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Final100_5.jpg

360Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 15 Nov 2011 - 0:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si muestran ya imágenes en español...

361Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 15 Nov 2011 - 0:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Puede dar de si el Cristarium. Puntos para mover, en X nivel se desbloquean hechizos...bien bien :D

En la penultima imagen puedes elegir el personaje a mejorar y salen los bichos...al final tienen Cristarium?? Porque decian que seria como el X, con objetos y demas.

362Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 15 Nov 2011 - 11:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.ff13-2testplay.com/

Ahí se pueden votar a los trajes. Yo he elegido el B Final Fantasy XIII-2 - Página 15 30125.

363Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 15 Nov 2011 - 12:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
En la penultima imagen puedes elegir el personaje a mejorar y salen los bichos...al final tienen Cristarium?? Porque decian que seria como el X, con objetos y demas.

Que yo sepa siempre se ha dicho que tenían Cristarium, viendo esa imagen se confirma que así es.

364Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 15 Nov 2011 - 15:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:
Death_Note escribió:

Que yo sepa siempre se ha dicho que tenían Cristarium, viendo esa imagen se confirma que así es.

Es que hace poco habia salido una noticia que decian que los bichos se mejorarian como en el FFX y las invocaciones....a base de objetos.

Para mi, mucho mejor el Cristarium. Vamos a tener Cristarium para aburrir xDD

365Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 15 Nov 2011 - 20:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Va ganando el primer traje en la encuesta, no lo entiendo. Si por muchos shorts que lleve con la ropa esa de mierda que lleva no se le va a ver el culo.

Bueh, si al final sacarán los 2 o se inventarán otro en un pack con nuevas chorradas.

366Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 15 Nov 2011 - 23:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Otro que ha votado al B. Aunque fijo que terminan sacndo los 2.

367Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Nov 2011 - 13:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Crystarium en monstruos
- Los monstruos no utilizan CP (Experiencia)
- Estos suben de nivel con objetos (comprados o conseguidos)
- Las habilidades que se consiguen son diferentes a los objetos que se utilizan
- Según subamos de nivel se necesitaran objetos más raros para seguir avanzando.

Personalización de los monstruos:
- Se puede personalizar su apariencia física con accesorios
- Se le pueden dar nombres

La herencia de los monstruos
- Los monstruos también pueden mejorar a través de la herencia
- Al sacrificar un monstruo puede hacer que otros hereden habilidades
- 4 tipos de habilidades que pueden heredar command ability, auto ability, special/characteristic ability (特性アビリティ) y resistance (耐性)
- El monstruo de herencia no solo ganara el mismo conjunto de habilidades del monstruo sacrificado, además aprenderá habilidades completamente nuevas.

Fragmentos/Historia Cruxx
- Existen 2 tipos de puertas temporales
- La primera de color azul en las cuales necesitas un número determinado de fragmentos y de color amarillo en la que necesitas una llave especifica.
- Los fragmentos son uno de los objetivos del juego. Hay 160, veremos cuantos hemos conseguido en la parte superior izquierda
- En el menú del historia cruxx podemos ver cuantos fragmentos hemos obtenido y en que épocas

368Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Nov 2011 - 15:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene todo una pinta genial la verdad :D :D

369Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Nov 2011 - 19:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Impresiones de un porrón de medios que lo han probado:

Spoiler:

He leído todas las impresiones. Os hago un resumen sin spoilers, pero lo meto en spoiler para que no sea muy grande el mensaje.

Lo bueno:
Spoiler:

Lo malo:
Spoiler:

Todas las impresiones vienen a reafirmar lo básico: va a ser un FFXIII "expandido" y sin los fallos de su primera parte, aunque de paso, se añaden nuevos "fallos"... Final Fantasy XIII-2 - Página 15 990838

Se agradecen las impresiones. Me sirven para ponerme con los pies en el suelo, ya que me empezaba a hypear un poco... Creo esperaré a las impresiones finales de gente de NeoGAF, RPG Land, etc., ya que estos no se cortan un pelo y lo dejan todo bien clarito (seguro que lo juegan el mismo mes de diciembre). En base a eso lo pediré o no como regalo. Tengo ganas de tenerlo y agradezco la corrección de errores, pero no sé si el juego merece los 70€ de salida y más con lo que se viene el año que viene en cuanto a juegos (si no hubiese nada, pues mira, ni me lo pensaba).

370Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Nov 2011 - 20:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me gusta los puntos positivos remarcados pero el negativo de los Quick Time Event... Final Fantasy XIII-2 - Página 15 299728 Ya se pueden meter el QTE por el ojal, encima que los odio que afecte de esa manera si los fallas, puf.

371Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Nov 2011 - 21:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tampoco es que duren mucho las batallas, son 5 minutos a lo sumo, si siguen el esquema de FFXIII, claro.

Yo en sí ya veré qué hago, dejan bien el juego, pero hay otros pendientes que me interesan más. No sé, seguramente tiraré del factor "horas", y supongo que FFXIII-2 saldrá ganando, aunque no me gusta mucho este factor, prefiero 10 horas awesomicas a 40 de sopor máximo.

372Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Nov 2011 - 21:32

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pero jode bastante que en un jefe tengas una batalla perfecta para conseguir las cinco estrellas y por un fallo del QTE en el final pierdas todo.

373Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Nov 2011 - 21:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, los QTEs no son un añadido, están integrados a las batallas, así que de ellos dependen las estrellas.

Aunque a mí esto me la repanflina, no me importa no tener 5 estrellas en el juego xD.

374Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Nov 2011 - 21:41

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aunque a mí esto me la repanflina, no me importa no tener 5 estrellas en el juego xD.
¿Dan puntos de cristal extra si las consigues o solo es un añadido para verse chachi y sacar algún que otro tro-feo?. Final Fantasy XIII-2 - Página 15 187474

EDIT, Es verdad, no daban puntos extras, solo servia para sacar algún tro-feo/l-ogro. Final Fantasy XIII-2 - Página 15 299728

375Final Fantasy XIII-2 - Página 15 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Nov 2011 - 22:16

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Las cosas buenas me gustan mucho, y las malas no las veo demasiado graves. Asique genial :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente