¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 28.]

176Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 15:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

EXCLUSIVE: MOTOMU TORIYAMA INTERVIEW
http://finalfantasyxiii2.wordpress.com/2011/08/11/exclusive-motomu-toriyama-interview/
Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Dmxr3b

1. What was your reaction to the coverage of the game at E3?

(Toriyama)
For the playable demo at E3 we really wanted to show how greatly the gameplay has changed from the original and it came across from the impressions given by the various games industry media and players that the changes have been well received. Overall we got a good feeling from the first impressions that we saw.

2. What are your plans for Tokyo Game Show? Will we be seeing anything from FINAL FANTASY XIII-2 there? (This question is specially made so that they can tease “something very exciting” at the show)

(Toriyama)
Our major concept for TGS is to continue with what we did at E3 and show a playable version so that Japanese players can experience the new FFXIII-2 game design too.

3. Why did you decide to bring Moogles into that FINAL FANTASY XIII universe and make one such a prominent character?

(Toriyama)
In the original FFXIII moogles only appeared on the sign for shops. Making one appear as a mascot type character in the sequel is a kind of fan service. We intend to show them as a symbol for the Final Fantasy series as a whole and also to make it easier for players to get involved in the game’s rather serious main story.

4.Why does the Moogle have the extra abilities that it does? What was the inspiration behind this?

(Toriyama)
We wanted to tie the moogle in to the game system design and so it performs a number of important roles for the player. Firstly, it acts as a kind of guide in the field sections, making use of special abilities such as “Moogle hunt” to search things out. The moogle is also integrated into the battle encounter system based around the motif of the clock that it carries. In the Final Fantasy series so far there has not been another game that puts a moogle in such a core role in the game and this is one thing that will make FFXIII-2 a unique title.

5. What are the main improvements over FINAL FANTASY XIII that have been announced so far?

(Toriyama)
The improvement that we have put most effort into is the concept of making the game much more player driven. In all the different types of gameplay presented, the player will be the main focus and instigator and the game design promotes the player actively progressing through the story rather than just passively watching. The various concepts that we have already revealed such as cinematic battles and live trigger events are all game design improvements based on this philosophy of making everything player driven.

6. Will there be a progression/levelling system for captured monsters?

(Toriyama)
There will be many different types of monster that you can recruit into your party and you will be able to develop and grow these monsters using a similar system to the one used for levelling the characters themselves.

7. Why should people who haven’t played XIII play XIII-2?

(Toriyama)

Firstly, there is a rundown of the events in the original game’s story included in FFXIII-2. During gameplay we have also inserted clever tutorials to explain the finer points and allow novice players to enjoy the game, and they should easily be able to get lost in the game world with no trouble. Furthermore, we have designed the game’s new protagonist Noel to start the story in a position where he is completely unaware of the wider world of FFXIII and the story so far. By playing through from Noel’s point of view, the new player can experience and come to terms with the events of the wider story in the same way and at the same pace.

Thanks – SQEX MEMBERS (Jem Alexander)

Luego traduzco lo más destacable y os hago un resumen.

--- EDIT:

Nada, paso, total, dice más de lo mismo.

177Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 20:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

* No hay mapamundi ni mapas abiertos pero el juego no será lineal. Han cambiado el diseño del juego de manera que permite al jugador disfrutar de la libertad de buscar y explorar el mundo.

* Se mantiene al mismo tiempo todos los puntos buenos de la historia del juego anterior, impulsado por estilo de juego.

* Cinematic Action battles (Quick-Time Events).

* El jugador puede disfrutar de las misiones de caza de monstruo en Gran Paals como en el original desde el principio del juego.

* El jugador será capaz de experimentar muchas emocionantes misiones y minijuegos en paralelo con el escenario principal de la historia.

* En el original los monstruos fueron colocados en el mapa de forma que los jugadores pudieran hacer sus preparativos con tranquilidad y pensar sus formaciones/estrategias. Han vuelto a los encuentros aleatorios para que el jugador tenga la sensación de tensión y expectativa de que enemigo atacará. El jugador tendrá la posibilidad de atacar cuando el enemigo se descubre.

* A pesar de que estos son los clásicos encuentros aleatorios, se realizan con nuevos efectos visuales que sólo son posibles en una consola de alta definición.

* También hay monstruos que aparecerán en el campo, así que puedes pensar en estos avances que han mejorado esta área general de la original.

* El trabajo que no se usó en el título original son principalmente los recursos de la construcción del mundo y piezas, conceptos de arte que fueron rechazados por no estar a las normas y estas piezas no aparecen en FF XIII-2 en absoluto.

* Una de las mayores razones por las que se ha decidido hacer una secuela era para profundizar en los personajes de Lightning y sus compañeros y el mundo que fue construido en el juego original y continuar la historia a nuevos horizontes.

* Otro punto importante es que también quieren hacer un juego que arregla los puntos que fueron criticados en el original y responder a los deseos de los jugadores.

178Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 20:25

Zero

Zero
Mente Fría

No me gusta lo de los encuentros aleatorios, lo veo como un paso atras en los rpg.
Lo demas, nada nuevo.

179Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 20:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:No me gusta lo de los encuentros aleatorios, lo veo como un paso atras en los rpg.
Lo demas, nada nuevo.
No es que sean encuentros aleatorios en sí como los anteriores FF (que de repente se rompe la pantalla y comienza la batalla), es como FF XIII, pero imagina que no hay enemigos y en un momento dado, salta la alarma y los ves. Puedes enfrentarte a ellos o no, tú eliges.

Ya digo, es como FF XIII, pero los enemigos no asoman de primeras. Supongo que lo han hecho para no gastar procesador. Lo mismo con las escenas generadas por el motor, así no tarda en procesar las escenas y se generan en tiempo real.

180Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 20:32

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Joder mira que es difícil hacer un moogle feo, pero estos tíos están sembrados parece ser xDDD

181Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 20:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Y Vanille la dejo por el rollo bollo con Fang, que sino...
Darky a Vanille no me la toques que te meto. Final Fantasy XIII-2 - Página 8 847905 [/Mode cani off]

Han vuelto a los encuentros aleatorios para que el jugador tenga la sensación de tensión y expectativa de que enemigo atacará. El jugador tendrá la posibilidad de atacar cuando el enemigo se descubre.
Lo mejor que tenia el XIII se lo han cepillado. Final Fantasy XIII-2 - Página 8 299728 Me gustaba enfrentarme a cierto tipo de enemigo por la recompensa que recibías tras la victoria, ahora con los combates aleatorios es un paso atrás. Final Fantasy XIII-2 - Página 8 257841

182Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 21:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y dale, que siguen igual en ese sentido, solo que de primeras no están en la pantalla, aparecen de golpe, pero puedes evadirlos (incluso mejor que en FF XIII), o atacarles por detrás.

Sigue igual, solo que ahora no se ven de lejos. Ya digo, lo han hecho para ahorrar procesamiento.

P.D.: Mirad los vídeos de la demo que hay, que se ve claramente cómo es.

183Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 21:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

JRS escribió:
Y Vanille la dejo por el rollo bollo con Fang, que sino...
Darky a Vanille no me la toques que te meto. Final Fantasy XIII-2 - Página 8 847905 [/Mode cani off]

Hasta el fondo Final Fantasy XIII-2 - Página 8 847905

Vanille diosa peliroja guarrilla.

184Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 21:28

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Y dale, que siguen igual en ese sentido, solo que de primeras no están en la pantalla, aparecen de golpe, pero puedes evadirlos (incluso mejor que en FF XIII), o atacarles por detrás.

Ya pero me refiero a que en XIII había ciertos enemigos siempre en una zona, como el Begimo y el otro(no recuerdo su nombre) que luchaban entre ellos en Paals y te daban 6600 puntos de cristal por la victoria, solía ir a por ellos en su zona, ahora eso ya no está, ademas que me gustaba verlos a lo lejos, en fin...

185Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 22:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí que están, los enemigos van a seguir rondando su zona, la diferencia es esa, que no los vas a ver de lejos.

A mí en Gran Paals sí me gustaba verlos corretear, pero en el Nido se hacía cansino tanto enemigo.

186Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 11 Ago 2011 - 23:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Warner Bros. Interactive distribuirá Final Fantasy XIII-2 en España

Hoy os podemos confirmar que Warner Bros. Interactive ha llegado a un acuerdo con Square Enix para la publicación en España de Final Fantasy XIII-2, uno de los títulos más esperados de la editora japonesa en PlayStation 3 y Xbox 360, con un lanzamiento previsto para principios de 2012 (aún sin una fecha oficialmente fijada). Este acuerdo es una novedad de cierta importancia, pues Koch Media España era la compañía que habitualmente venía lanzando los grandes títulos de Square Enix en nuestro país, y así lo seguirá haciendo con otros títulos futuros de la editora nipona como puede ser el caso del inminente Deus Ex: Human Revolution. Warner Bros. Interactive ya cuenta con amplia experiencia en el lanzamiento de juegos de terceras compañías en España, pues por ejemplo ya fueron ellos los encargados de distribuir uno de los títulos más exitosos a nivel comercial del pasado año, F1 2010 de Codemasters.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/63426/warner_bros_interactive_distribuir_final_fantasy_13-2_espana.html
Ya me extrañaba a mí que el mes pasado Koch Media había quitado todo el material de prensa de FF XIII-2 en su web. Normal, le han levantado la distribución.

Esto no afecta a la localización del juego. Koch Media sólo se encargaba de traer camiones de copias a España, WB hará lo mismo. La traducción seguirá haciéndose por Square Enix.

187Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 16 Ago 2011 - 12:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La noticia anterior ha desaparecido, así que igual se ha confirmado demasiado pronto o igual es un error. En unos meses se sabrá.

In other order of things, la dobladora de Vanila ha confirmado su asistencia en el XIII-2.

188Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 16 Ago 2011 - 13:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bien! Ya solo queda esperar que aparezca con la menor ropa posible, o en su defecto con algo que pueda marcar culo. I Say.

189Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 16 Ago 2011 - 13:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sabiendo en lo que se convirtió, igual la vemos en pelota picada.

190Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 16 Ago 2011 - 13:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creí que lo de que era mi putita se sabía desde el principio Final Fantasy XIII-2 - Página 8 2154953507

191Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 16 Ago 2011 - 13:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora te va tirarte cristales, ¿eh? Final Fantasy XIII-2 - Página 8 111349

Yo me quedo con Claire, que ahora con traje de Valkyria me pone brutote x1000.

192Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 17 Ago 2011 - 17:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

193Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 21 Ago 2011 - 10:49

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Las imagenes del Moogle vistas la semana pasada se publican ahora en las revistas japonesas junto a un nuevo artwork de Serah
Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Www.dotup.org1930248

194Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 21 Ago 2011 - 11:59

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me gustaba más la Serah de FF XIII, esos aires de colegiala me la ponían como el adamántium.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

195Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 21 Ago 2011 - 12:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La única que está chachi es Lightning. A ver si muestran nuevos, porque que dúo actual me da mal rollo.

196Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 21 Ago 2011 - 14:30

Char

Char
Ace of Hearts

A mí es que Serah nunca me ha gustado nada.

197Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 21 Ago 2011 - 15:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:A mí es que Serah nunca me ha gustado nada.

La pobrecilla se tira todo el juego congelada :P
A mi no me gusta ninguno de ellos, no los veo personajes complejos, representan un estereotivo y lo llevan hasta el límite.

198Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 21 Ago 2011 - 15:59

Char

Char
Ace of Hearts

Pero es que aparte, en cuanto a diseño, quitando el modelito de Bible Black, tampoco me gusta xD

199Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 21 Ago 2011 - 16:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Choco Afro lo partía, bien que pensaba lascivamente en Vanila cuando la veía contornearse. Es un Darkyniano de pura cepa.

200Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 22 Ago 2011 - 15:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevas imágenes:

Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Y2

Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Y1

Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Paddra1

Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Paddra22

Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Y3

Final Fantasy XIII-2 - Página 8 Final-fantasy-xiii-2-playstation-3-ps3-1314006731-063

A ver si en el TGS muestran algo más aparte de Noel y Serah. Y de paso, nuevas localizaciones. En cuanto a info se están cortando mazo comparado con FF XIII.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente