¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Dungeon Siege III -- Viernes 17 de Junio Lanzamiento -- Info Pag1 actualizada

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora que ya se ma han pasado las arcadas despues de pasarme el juego me dispongo analizarlo.

Menuda Mierda
Post Oficial - Dungeon Siege III -- Viernes 17 de Junio Lanzamiento -- Info Pag1 actualizada - Página 2 Viejo-caca-chica

Aunque lleve en el titulo Mazmorra,es un pasillo infinito,con callejones sin salida para los cogres a los lados.
El juego es cansino por las pocas posiblidades a al hora de luchar,sus magias son escasas y poco utiles la mayoria.
La historia es superchacimegaguay,tipica y generica,donde puedes perdonar la vida al malo malisimo-genocida de multitud de personas y la gente no se enfada,sino que ademas te alaba por la gran compasion demostrada Post Oficial - Dungeon Siege III -- Viernes 17 de Junio Lanzamiento -- Info Pag1 actualizada - Página 2 69078

Mejor no comprar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Una duda, que duracion tiene aproximadamente???

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vista la réplica de Wodux, demasiada Post Oficial - Dungeon Siege III -- Viernes 17 de Junio Lanzamiento -- Info Pag1 actualizada - Página 2 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:Vista la réplica de Wodux, demasiada Post Oficial - Dungeon Siege III -- Viernes 17 de Junio Lanzamiento -- Info Pag1 actualizada - Página 2 207589

Eso si es verdad xDDD

Pero a mi la demo me encanto, entonces no se... jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Una duda, que duracion tiene aproximadamente???
La mayoría lo ponen con una duración de 12-15 horas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya no me acuerdo cuanto duraba,pero muy largo no era,como dice darky unas 12/15 horas.
Eso si,a mi no me desagrado la demo,pero despues el juego Post Oficial - Dungeon Siege III -- Viernes 17 de Junio Lanzamiento -- Info Pag1 actualizada - Página 2 1755705527

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.