¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Mega Man Zero / ZX Legacy Collection -- Contenidos y detalles de lanzamiento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que Capcom tiene intención de lanzar una nueva colección de Mega Man, atendiendo a una filtración acontecida en la tienda de PSN en Hong Kong. La ficha del juego ya se ha retirado, pero los usuarios más rápidos han grabado el tráiler incluido y anotado todas las novedades. El juego en cuestión es Mega Man Zero / ZX Legacy Collection, y llegará el 21 de enero de 2020 a PS4 (y asumimos que a otras plataformas también).


La colección incluirá los Mega Man Zero del 1 al 4, así como Mega Man ZX y Mega Man ZX: Advent. Para endulzar los gráficos de GBA y NDS, tendremos filtros en HD opcionales, pero también nuevas opciones que alteran la jugabilidad. Entre estas últimas encontramos el modo casual, que nos permitirá centrarnos en la historia; y el modo Z-Chaser, diseñado para dos speedrunners que quieran competir entre sí completando la saga a toda velocidad.


Mega Man Zero / ZX Legacy Collection se une pues a la familia de colecciones modernas de las saga, entre las que se incluyen Mega Man Legacy Collection, Mega Man Legacy Collection 2 y Mega Man X Legacy Collection 1+2. Estos últimos están ya disponibles e incluyen novedades similares.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.