¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Silent Hill: Downpour --Ya a la venta--

+6
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Esper
Kona
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- - Página 3 Nedflandders3

Creo que me ha dado un ataque al corazoncito...

He entrado en una habitación en la que no había nadie e iluso de mi he inspeccionado tranquilamente una estantería con la linterna en busca de un botiquín y de repente ZAS! por la espalda, joder! pero si no había nadie! He oído la radio pero creí que sería detrás de la puerta que tenía al lado Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- - Página 3 674348

Llevo 1h y media y me está encantando, solo tiene dos fallos que joden la experiencia de juego:

1 Los tirones que mete de vez en cuando, a veces al atravesar una puerta aunque esté abierta y otras cuando aparece un bicho, pero no siempre y a veces sin motivo aparente.

2 El puto autoguardado que aparte de meter un parón en la imagen y saltarte el jodido símbolo con las letritas, te avisa claramente cuando va a suceder algo importante, normalmente una escena.

EDIT: EL foro me ha hecho poner un código de confirmación para postear, amos no me jodas Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- - Página 3 1761815132

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo llevo bastante avanzado, hasta más de la mitad del juego, un poco después de llegar...

Spoiler:

Me está pareciendo brutal, un Silent Hill a la altura de los dos primeros por el momento, ojalá al final no la caguen y los endings sean buenos Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- - Página 3 646383 ...

Spoilers del juego

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Juego terminado esta misma tarde, con una duración total de 13 horas y 56 minutos habiendo hecho todas las misiones secundarias.

¿La verdad? Me ha gustado mucho el juego.
Técnicamente no es la panacea, pero se defiende muy bien y los interiores de casas, edificios y la dimensión infernal están muy bien hechos y detalladísimos.
Buen detalle usar cámaras fijas para algunos de estos escenarios, me ha traído un tufillo a RE clásico muy agradable.

El cambio de compositor (Akira Yamaoka por Daniel Litch) le resta mucho al juego pese a que el segundo haga un trabajo aceptable.
Y el tema de Korn al final es una puta mierda para un Silent Hill, donde esté un temazo de Yamaoka + McGlynn que se quiten todas esas mierdas que no pegan ni con cola.
En realidad el apartado musical podría decirse que es lo peor del juego.

La jugabilidad, pese a las quejas por el sistema de combate, me parece muy buena.
El sistema de combate es el clásico de la saga con un poco disimulado sistema de parries y bloqueos, tampoco es para tirar toda la mierda que se ha tirado y si controlas el timing a la hora de luchar contra los enemigos nadie te pondrá en serios apuros.
Eso sí, este SH recoje todo de los clásicos, así que nada de liarse a tiros como un Reshooter Evil, aquí principalmente llevarás armas de melee.
Hachas, martillos, palos de madera, barras de hierro, palancas "a lo Gordon Freeman"... y todas se romperán con el uso prolongado de ellas.

Sí, hay armas de fuego(pistolas, escopetas...) o que disparen proyectiles (pistola de clavos), pero su munición no es que sea muy abundante y solo puedes llevar un arma de fuego y de melee al mismo tiempo, así que nada de hacerte con un arsenal, amigo mío de los chúters Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- - Página 3 360182

Los puzzles están bastante bien, me ha gustado que haya gran cantidad de puzzles salpicando el desarrollo del juego.
Algunos bastante currados, como los de las habitaciones llenas de agua cerca del final, aunque no llegan a los niveles de los clásicos del piano de SH 1, pero viendo que hoy en día a los juegos se tiene que jugar con encefalograma plano se agradecen estas implementaciones.

Los escenarios están muy bien, destacaría sobre todos los demás el Orfanato St Maria y la prisión, se nota que tienen un buen diseño.

Decir que es probablemente el SH más largo(casi 14 horas) gracias a las misiones secundarias, muy entretenidas y algunas bastante duras, como la de...
Spoiler:

La historia me ha gustado, aunque no es tan imprevisible y con tanto doble sentido como la de SH 2.
Hacia la parte final te esperas una cosa y te saltan con algo completamente distinto, spoilers del final A:
Spoiler:

Un último apunte, el final boss del juego es de lo más desagradable que he visto en un juego en los últimos meses:
Spoiler:

En fin, el mejor Silent Hill occidental con mucha ventaja con respecto a los demás.
Y probablemente esté en un Top 5 de la saga fácilmente, y quizá en algún Top 3 Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- - Página 3 945505 Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- - Página 3 360182

Ojalá hubieran parido más juegos así en esta generación, que no tratasen al jugador como a un mongoloide ofreciendo poco más que tiroteos y marines.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya llevo 4 horas y estoy en la ciudad.La verdad es que me esta gustando mucho mas de lo que pensaba.Es bastante bueno..y engancha xD.

He hecho 3 misiones secundarias Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- - Página 3 360182 y de paso a ver si me ayudais en algo.El caso es que el ? esta al lado de un metro (esta al sur).He entrado por la ventana y por mucho que investigue.No pasa nada ni nada.Lo unico que me he encontrado es con ese "doll" y me lo he cargado y no se que hacer en este puto sitio.

Por cierto,ayer segui explorando todo..y de repente me salio el logro de "Huye de 20..".LOOOL xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.