¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Silent Hill: Downpour --Ya a la venta--

+6
ShinKun
Vikutoru
Death_Note
Esper
Kona
Wodux
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Sh1e

Ficha técnica
Plataformas:PS3 X360
Género: Acción
Desarrollo: Vatra Games
Producción: Konami
Distribución: Konami
Lanzamiento: Año 2011

VIDEOS







Primeros detalles

Konami ha desvelado los primeros detalles del nuevo Silent Hill para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Vatra Games, que ha recibido el nombre final de Silent Hill: Downpour.

Según la parte mostrada a la prensa, la ciudad -Silent Hill- es tan extensa que será necesario utilizar un sistema de metros para viajar entre los lugares clave.

Habrá misiones opcionales, aunque no han sido detalladas de que tipo ni que recompensas pueden ofrecer.

El jugador deberá evitar los combates tanto como le sea posible, recuperando muchos elementos clásicos del género survival horror. En muchas ocasiones, es mejor aturdir al enemigo y correr.

Los jefes finales tendrán eventos quicktime -pulsación de botones-. El agua juega un papel importante en esta historia, y hay efectos curiosos como un río que fluye en sentido contrario al lógico.

Localizaciones habituales de la saga como escuelas y hospitales no aparecerán en Downpour. En el mapa de la ciudad se puede ver la vieja zona de otros juegos, pero no se visitará.

No hay inventario de armas, y las armas se rompen y debilitan con el uso. Se mantiene la opción de ajustar la dificultad de los puzles de manera independiente a la dificultad general.



Última edición por Wodux el Lun 10 Ene 2011 - 11:15, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No tiene demasiada mala pinta, con este haré como hice con SH Homecoming, no hypearme.
Luego el Homecoming me resultó un juego digno, tal vez no de la saga pero sí del género de Survival Horror.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

A pesar de que el tener jefes con quicktimes me baja el hype a -10000 el juego pinta interesante sobre el papel, con ese puntillo de mundo libre a lo Deadly Premonition.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Scans

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 163440_1799735074468_1272518373_32068673_3274564_n

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 163272_1799737634532_1272518373_32068677_1918608_n

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 167242_1799740594606_1272518373_32068682_2040847_n

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 162673_1799746594756_1272518373_32068698_5712185_n

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 166421_1799751074868_1272518373_32068703_46147_n


No pinta nada pero que nada mal.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene buena pinta este nuevo SH. El anterior no me llamo demasiado la atencion y al final no lo jugue. Y es una saga que me gusta mucho, y la prefiero mil veces antes que la saga RE.

A ver si este consigue que me interese por el, pero a primera vista, tiene buena pinta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos detalles de Silent Hill: Downpour

Un presidiario sufre un accidente de autobús en el pueblo equivocado. A partir de ahí, Murphy, nombre del susodicho -y sin ninguna relación con los protagonistas previos de Silent Hill- tiene que enfrentarse a una de esas aventuras que le habría hecho preferir su apacible destino en prisión.

Desarrollado por el estudio checo Vatra Games, esta nueva entrega se desarrollará con un especial protagonismo del agua y la humedad, que marcará diversas estancias en que, cómo no, personajes deformes nos acecharán. En principio todo lo veremos con una cámara prefijada, pero podremos cambiar con la intención de que ese cambio nos muestre imágenes que nos pongan los pelos de punta.

Prosiguiendo en la tradicional debilidad de muchos de nuestros protagonistas, a pesar de que Murphy podría hacerse con armas en diversos momentos, estas tendrán una duración limitada y con ella comprobaremos las escasas dotes para la lucha de nuestro protagonista. Una lástima teniendo en cuenta todo lo que le queda por vivir... o no.

Hay una última, pero a la vista está que no menos importante, cualidad de este Silent Hill que lo convierte en un título especial: podemos estar ante el título con un mayor mapeado, incluyendo un metro para movernos entre zonas. A pesar de eso, no se hará uso de estancias incluidas en anteriores títulos, sino que nos enfrentaremos a escenarios nuevos en un juego cuya extensión se calcula nos brindará unas 10 horas de duración.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿En un mundo abierto a lo Alan Wake? ¿Solo 10 horas de juego?

El Homecoming en Normal me duró 12 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En Silent Hill Downpour "la ciudad es la estrella"

Los chicos de Vatra Games son los encargados de desarrollar Silent Hill Downpour, y siguen hablando de la octava entrega de las series en el magazín GameInformer que contaba con la exclusiva del título.

"Si echas un vistazo a las series al completo, el modo en el que hemos echado un vistazo a la saga Silent Hill como entidad es el de los personajes", comentó Brian Gómez, director de diseño del juego. "La ciudad de Silent Hill es la estrella del show, del mismo modo que Jigsaw lo es a Saw... es la fuerza que incita y los eventos transpiran a su alrededor. Eso es como es Silent Hill... así que hemos visto a la ciudad de Silent Hill como el único carácter consistente de la saga al completo".

"El juego va sobre cómo te `enchufes´ a la ciudad", añadió. "Obtendrás un resultado diferente en función de si te `enchufas´ con una persona diferente, de diferente psicología, con una carga diferente de culpa que es la que están cargando a sus espaldas".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llegará este otoño; primeras imágenes oficiales

Konami ha anunciado que Silent Hill: Downpour estará disponible este otoño en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no ha concretado más la fecha.

Esta nueva aventura de Vatra contará con Daniel Licht como compositor de la banda sonora. La historia será completamente nueva, sin relación con anteriores, aunque también estará ambientada en el misterioso pueblo de la niebla eterna. Seguirá los pasos de Murphy Pendleton, un convicto fugado tras un accidente de su autobús de transporte.

Konami también ha distribuido las primeras imágenes de manera oficial.

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_1

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_3

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_2

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_4

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_5

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_6

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_7

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_8

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_9

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_10

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_11

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_12

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_13

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_14

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_15

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_16

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_17

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_18

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_19

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112413714_20

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Por favor, decidme que la canción del segundo vídeo no forma parte de la OST del juego Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 1755705527

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos gráficamente no pinta mal Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 646383
Ese cartero no creo que traiga buenas noticias xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Coño, Alan Wey para PS3 Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas imágenes

Konami ha distribuido dos nuevas imágenes de Silent Hill: Downpour, que estará disponible este otoño en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no ha concretado más la fecha.

Esta nueva aventura de Vatra contará con Daniel Licht como compositor de la banda sonora. La historia será completamente nueva, sin relación con anteriores, aunque también estará ambientada en el misterioso pueblo de la niebla eterna. Seguirá los pasos de Murphy Pendleton, un convicto fugado tras un accidente de su autobús de transporte.

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112812491_1

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 201112812491_2

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Konami muestra algunos escenarios

Konami nos envia mediante nota de prensa nuevas imágenes que muestran algunas de las localizaciones y escenarios del próximo Silent Hill: Downpour, que como ya sabéis está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, y estará a la venta el próximo Otoño.

Las nuevas imágenes muestran lugares desconocidos hasta ahora de la aldea que estarán presentes de forma muy destacada en esta nueva entrega, coincidiendo con la ambición del estudio de desarrollo –Vatra– por ofrecer una sensación mucho mayor de mundo abierto de toda la saga. Downpour mostrará la parte sureste de Silent Hill, que ha sido de las menos exploradas en toda la franquicia. Esta nueva zona permitirá una libertad mucho mayor, con tenebrosas calles y multitud de atajos y recovecos… El resultado es una sensación de libertad de exploración mucho mayor a la hora de recorrer las calles de Silent Hill, con un mapa de la aldea que será el más extenso y grande de toda la historia de la saga.

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Mi-imagen-de-Silent-Hill--Downpour-9748

Downpour también transportará al jugador a las entrañas de la aldea: se podrá acceder al Metro de Silent Hill, formado por una extensa red de túnenes por donde los más atrevidos podrán atravesar la ciudad. Estos pasadizos oscuros albergarán criaturas inimaginables, pero al mismo tiempo ayudará a los jugadores a atajar a través de muros derribados o vías fuera de servicio, abandonadas desde hace mucho tiempo…

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Mi-imagen-de-Silent-Hill--Downpour-9749

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me gusta lo que veo. Graficamente parece bastante guapo :)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi también me gusta, sobretodo técnicamente y algunos conceptos de gameplay que quieren usar los de Vatra Games.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me encanta la idea de atajar por el metro, si en Fallout 3 ya daba giñe aquí debe ser terroríficamente orgásmicos Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 946528123

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Silent-hill-downpour-playstation-3-ps3-1302937249-035

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Silent-hill-downpour-playstation-3-ps3-1302937249-036

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Silent-hill-downpour-playstation-3-ps3-1302937249-037

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Silent-hill-downpour-playstation-3-ps3-1302937249-038

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Silent-hill-downpour-playstation-3-ps3-1302937249-039

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Silent-hill-downpour-playstation-3-ps3-1302937249-040

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Silent-hill-downpour-playstation-3-ps3-1302937208-033

Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- Silent-hill-downpour-playstation-3-ps3-1302937208-034

Tiene muy buena pinta este Silent Hill, ¿será el momento de volver a tener fe en la saga?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me encantan las imagenes. Cuando las vi ayer pense "es posible que sea el siguiente Silent Hill que compre desde hace varias entregas". Tiene unos graficos bastante potentes, y parece que la ambientacion va a estar muy bien.

Eso si, estoy harto de las comparacion. Ahora resulta que es una copia del Alan Wake. Aqui la gente ve un bosque y ya le parece una copia del AW. Manda huevos!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
Eso si, estoy harto de las comparacion. Ahora resulta que es una copia del Alan Wake. Aqui la gente ve un bosque y ya le parece una copia del AW. Manda huevos!

Que lo comparen con Alan Wake es un cumplido Note, y si, a mi también me parece que tiene bastantes cosas en común con Wake, no solo por el bosque, a falta de ver algo más parece que la ambientación es calcada viendo un pequeño trozo del último vídeo que has puesto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero es que viendo esas imagenes, a mi me recuerda a la saga Silent Hill. Asique en tal caso es el Alan Wake el que ha copiado del Silent Hill.

Aunque viendo el video, no se. Eso de pegar a los enemigos con sillas y demas, no me ha gustado mucho. Donde estan esos pasillos angustiosos del Hospital. Esas habitaciones llenas de sangre. Esos momentos en los que oyes ruidos pero al final no sale nada. Ya se que es solo un video de pocos segundos, pero espero que haya todo eso que he comentado.

Para mi es mucho mejor los ruidos en los que no ves nada, que los momentos con 3 enemigos. Me acojona mucho mas. Aun recuerdo algunos momentos de los anteriores SH. En concreto, recuerdo 2 momentos que nunca olvidare:

- Esa habitacion con un espejo, en la que empieza a salir sangre en el reflejo del espejo, y al final todo eso sale a la habitacion del lado real. BRUTAL!!

- Y ese momento en el que entre al baño y te dan la opcion de golpear la puerta de uno de los servicios, y desde dentro de responden con otro golpe. Entonces abres la puerta poco a poco y....no hay NADA. Eso es BRUTAL!!!

Eso son los momentos que me acojonan, y espero que haya mucho como eso :D

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Eso de correr mirando hacia atrás me recuerda al Shattered. La escena de la lluvia es acojonante, pero se mueve todo muy mal, ?no?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me pone xD.
Aunque ya pueden mejorar la tasa de frames, aunque puede ser cosa del vídeo, pero como el juego se mueva así... Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 69078

Por cierto, menuda figura de Pyramid Head que tienen en la oficina Hilo - Silent Hill: Downpour  --Ya a la venta-- 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos Detalles

Vatra Games nos trae nueva información sobre el juego que desarrollarán para Konami de la saga Silent Hill, esta vez sobre el uso de las armas y los objetos del escenario.

Durante el juego se dará especial importancia a la búsqueda de armas por el escenario, es decir, las armas físicas serán un factor clave a la hora de enfrentarnos a los enemigos de Silent Hill. Estas armas u objetos se romperán con el uso, algunas de éstas se podrán usar a dos manos, pasando a usarse a una mano con su desgaste.

De esta forma, muchas armas serán de madera, aunque se incluirán también con materiales metálicos, aunque el problema de estos es que no se pueden destruir con el uso, por lo que la desarrolladora optará por ofrecerlas de forma más limitada, hacer que con el uso se doblen u optar por mezclarlas con madera y hacer que se rompan por este lado.

Por último, también habrá armas de fuego, las cuales se podrán usar cuerpo a cuerpo y se romperán con el uso, siendo recomendable por tanto no usarlas de estas forma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.