Envidia++ entonces. Aplícale Esna cuanto antes.Kona escribió:Es necesario un PC xd.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Envidia++ entonces. Aplícale Esna cuanto antes.Kona escribió:Es necesario un PC xd.
Omar escribió:Hola.
¿Que tal todo por la tierra de los gilipollas?
Kona escribió:Omar escribió:Hola.
¿Que tal todo por la tierra de los gilipollas?
Me da que te has equivocado de pestaña de Firefox y querías postear en Vandal
Prueba sino con el firm no geohot (no el de Wanikoko o como se llame).Cachon escribió:A partir de hoy odio el Resonance of Fate, no hay forma de cargarlo asi que me hare a la idea de que el juego es una basura y no merece la pena jugarlo.
Cachon escribió:A partir de hoy odio el Resonance of Fate, no hay forma de cargarlo asi que me hare a la idea de que el juego es una basura y no merece la pena jugarlo.
Darky escribió:Ya, pero esa es tu opinión . Igual a él le gusta .
Raro que digas que es una coña, cuando dijiste siempre eso tras probarlo .Kona escribió:Era coña hombre xdddd.
¿Has cagado esquinado? Últimamente se te nota tocado, recuerda que hay cremas para eso .Wodux escribió:Otro que opina que es basura,pero alguno se podra cascar pajas porque se le ven bragas de loli
Darky escribió:Por si no se entiende, me refiero a que si estás escocido o algo, ya que últimamente saltas a todo por cualquier cosa inofensiva xD.