¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc.

+8
Wae
Zero
Darky
JRS
RaGaRu
Cachon
Kona
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La lista de amigos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder la de cosas raras que puden llegar ha hacer las Plays [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver gente, ya me puedo permitir el capricho de pillarme una PS3, así que como llevo un tiempo desconectado del tema videojuegos como bien sabéis, me paso para preguntar si han hecho alguna rebaja o tienen pensado hacer rebaja de la consola ahora que la salida de la PS4 está cada vez más cerca, o sigue a sus cerca de 300€ con packs el modelo más recomendable.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:A ver gente, ya me puedo permitir el capricho de pillarme una PS3, así que como llevo un tiempo desconectado del tema videojuegos como bien sabéis, me paso para preguntar si han hecho alguna rebaja o tienen pensado hacer rebaja de la consola ahora que la salida de la PS4 está cada vez más cerca, o sigue a sus cerca de 300€ con packs el modelo más recomendable.
Rebaja hicieron recientemente, así que no esperes una ya hasta finales de 2014 como mínimo. Pero claro, era el modelo sin HDD.

Actualmente sigue en lo suyo: 300 € por el modelo de 500GB de HDD, más un juego.

Intenta pasarte por todas las tiendas que conozcas que vendan PS3, y mira la que más te interese. Pero eso sí, que tenga un HDD dentro, ya sea de 250GB o de 500GB, pero que no sea la que tiene 12GB, que esa no tiene HDD y tienes que metérselo aparte (es un embrollo eso).

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me lo temía. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 257841 

Vale, muchas gracias por la aclaración Darky. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 364988687

Y no te preocupes, tenía intención de ir a por una de las que tienen HDD, ni loco me compro la de los irrisorios 12GB. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 207589 

Ya avisaré cuando me la agencie por estos lares. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 111349 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hay por ahí un pack interesante de PS3 de 500g con TLoU y Diablo 3 por 280 lerdos, pero ahora no recuerdo en que tienda lo vi,[Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 187474  el precio oficial de ese pack es de 300 sin D3.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

JRS escribió:Hay por ahí un pack interesante de PS3 de 500g con TLoU y Diablo 3 por 280 lerdos, pero ahora no recuerdo en que tienda lo vi,[Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 187474  el precio oficial de ese pack es de 300 sin D3.
El Diablo 3 no me interesa, pero si viene con segundo mando el oficial igual si que me lo pillo, suena tentador. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 1053580179

Mañana a más tardar me tocará ir de tienda en tienda para ver que cosas suculentas hay por ahí. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 81275 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si no tienes mucha prisa,deberias de esperarte al Black Friday a final de Noviembre que seguro que hay buenas ofertas.
El año pasado lo hizo tambien Media Markt y se vacio de la tienda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Too late, pero es que no podía esperar tanto en cualquier caso. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 30125 

Por cierto, mi nick es KefkaPG, cuando quieran pueden agregarme caballeros que aceptaré gustosamente sus solicitudes. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 364988687 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te agrego en un rato [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 682206. Muy buena compra.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Te agrego en un rato [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 682206. Muy buena compra.
Muchas gracias por las dos cosas. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 364988687 

Me lo voy a pasar como un niño, hacía mucho que no estaba tan ilusionado de tener una consola. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 2774444739 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya te he mandado la solicitud de amigo [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 339319.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora mismo me conecto y te la acepto. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y aceptada. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 3211003041 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Y aceptada. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 3211003041 
Bien, bien [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 339319.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solicitud de amigo enviada. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 2774444739 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo no te la mando pero porque tengo la consola versión barbanegra y no puedo :P

Buena compra, te vas a hartar a pillar juegos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Enhorabuena por la consola xd.
Ahora mismo te mando la petición de amigo [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buena compra Kef, actualmente la consola con mejor catalogo, ya te enviaré también la solicitud cuando me llegue KH HD y la encienda, tendría que actualizarla ahora para enviarte la solicitud, mejor me espero a la siguiente nueva actualización de la semana que viene cuando tenga ya el juego.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Solicitud de amigo enviada. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 2774444739 
Y aceptada ayer como viste, me pillaste en medio de una partida al Uncharted. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 2774444739 

Cachon escribió:Yo no te la mando pero porque tengo la consola versión barbanegra y no puedo :P
Es comprensible pues XD

Kona escribió:Enhorabuena por la consola xd.
Ahora mismo te mando la petición de amigo [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 3755980849
Gracias. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 364988687

Y la acabo de aceptar, que he estado por Castellón y me había dejado la consola en Benicassim.

Cachon escribió:Buena compra, te vas a hartar a pillar juegos.
JRS escribió:Buena compra Kef, actualmente la consola con mejor catalogo, ya te enviaré también la solicitud cuando me llegue KH HD y la encienda, tendría que actualizarla ahora para enviarte la solicitud, mejor me espero a la siguiente nueva actualización de la semana que viene cuando tenga ya el juego.
Perfecto pues, ya me enviarás la solicitud cuando la conectes. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 111349 

Y sí, ahora que hay un montón de joyas a buen precio me voy a hartar a comprar juegos. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 3 1007247351

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.