Tras sorprendernos con el genial Super Meat Boy, el creativo Edmund McMillen ha confirmado que su sobresaliente The Binding of Isaac para PC está cerca de superar las 450 mil copias digitales vendidas desde que se estrenara a finales del pasado año.
Un éxito que ha cogido por sorpresa a McMillen, que ha afirmado que incluso barajó la posibilidad de estrenar gratuitamente este juego de acción y rol tradicional. “Siendo honesto, pensaba que la gente no lo querría”, ha explicado en una entrevista con el medio IndieGames.
"Tuve que hablar con diferentes desarrolladores para preguntarles si pensaban que la gente lo compraría. Creía que era bastante raro, que su contenido era inquietante, que había seguido el mal camino en su enfoque jugable y que su diseño era demasiado duro para la gente”, continúa el creativo. “Llegué a la conclusión de que tenía que poner el juego a 5 dólares y quien no lo quisiera que no lo comprara”, añade.
Sin embargo, el juego se ha vendido muy bien y actualmente, su creador trabaja en un pack de contenidos descargables que espera tener listo para las próximas semanas. Además, Edmund McMillen ha confirmado que la versión del juego para 3DS sigue todavía en el aire, aunque es una posibilidad que no descarta junto a la opción de estrenar el juego en PlayStation Network.
Estaría bien ver este juego y Super Meat Boy en PSN