¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc.

+8
Wae
Zero
Darky
JRS
RaGaRu
Cachon
Kona
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Meh, da igual, ya iré agregando a los que más conozco y ya está. Si me veis en la PS3 es que me tendréis. Supongo que será un error puntual.

Wae

Wae
Amor Hentai

Ultimamente mi Ps3 se desconecta del psn alegando no se que error que empieza por 8 y tiene nosecuantos numeros mas. Empezó hace unas semanas cuando jugaba al Black ops a lo que me dije , esta mierda será por el juego despues no toqué la ps3 hasta hace unos dias (con el mismo juego) y me sequia pasando lo mismo otra vez le heché la culpa al juego (que a todo esto siempre me tardaba un poco en conectarme al network) hasta que hace un par de dias no podia conectame al psn por el error este (me salia del tirón) configuré otra vez el internet de la ps3 y parecia que ya me iba , hasta que ayer me dio por probar el Dead Island el cual en un principio no me dejaba descargar la actualización del juego (creo que hasta que reinicie el router) y luego mientras jugaba se me desconectó un par de veces de la psn.

Mi pregunta es ¿Alguien mas está sufriendo fallos con la conexion de ps3? porque antes no me iba tan mal (quiero decir no se me desconectaba nunca) y como ya me estoy empezando a preocupar , igual esto dentro de unos dias se arregla solo pero bueno por preguntar quen o quede.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi el otro día se me cerró sola la sesión de PSN, a veces pasa, pero no es muy habitual.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que mi Ps3 esta a puntito de palmarla:
Estaba jugando al uncharted y he oido una especie de chispazo y la consola se ha apagado con la luz roja intermitente. La he apagado y la encencido y parece que funciona, pero creo que le queda poco.

Me ha durado casi 6 años.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, vaya puta mierda de consolas, las primeras HD son como los inmortales, solo pueden quedar una, y encima petan con efectos especiales de chispazos. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Creo que mi Ps3 esta a puntito de palmarla:
Estaba jugando al uncharted y he oido una especie de chispazo y la consola se ha apagado con la luz roja intermitente. La he apagado y la encencido y parece que funciona, pero creo que le queda poco.

Me ha durado casi 6 años.
Mi más sentido pésame.

Si deseas otra, espérate a finales de este año, muy posiblemente le peguen una rebaja a la PS3.

Kona

Kona

Mucho me temo que la consola está prácticamente muerta, lo sentimos mucho Cachon [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 257841
Era una de las más longevas del foro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues la tía me ha dejado pasarme el uncharted 3 y ni se ha quejado. La ventanas bien abiertas para que la habitación esté fresca y a jugar. Aguantará lo que aguante pero estoy orgulloso de ella [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 364988687

Wae

Wae
Amor Hentai

No tiene que ver muhco (o nada) con el tema pero es una duda que tengo y tiene que ver con ps3.

¿Como hago para actualizar mi firma?

Esque llevo ya viendo los mismos trofeos semanas y he desbloqueado nuevos , se me actualizó la firma una vez pero no se si se actualiza mas o hay que hacer algo.

Gracias

Kona

Kona

Bueno, pues mi PS3 dijo adiós anoche, esta vez el lector.

Por mi parte, si la reparación va a costar más de 70€, que le den por culo.
Venderé la consola y bastantes juegos, quedándome con los must haves de turno y me dedicaré a las demás consolas que tengo.

Ya cuando hagan la siguiente rebaja del nuevo modelo, entonces compraría otra.
Pero jode mucho comprar algo que sabes al 99% que va a reventar en un par de años o tres.

Char

Char
Ace of Hearts

Qué ascazo de generación.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya puta mierda de generación con el tema de consolas de mantequilla... [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 3669160923

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta generación da asco pena en el tema fiabilidad de consolas, lo peor es que se aprovechan de nosotros descaradamente, a estas alturas de gen todavía cuestan más de 200 euros pillarse otra nueva, cuando deberían de estar ya por los 150€. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo diría que hasta menos de 150 €. Que hablamos de consolas de hace 6 años o más. Por esos años, las anteriores ya rondaban los 100 €.

Se han subido mucho a la parra porque ha habido demanda, y por eso han mantenido los precios.

En fin, esto no deja de ser un jarro de agua fría le pase a quien le pase...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mala suerte tio [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 257841 si es solo el lector siempre puede comprar uno y ponerselo. y si no, posssss a las malas metodo parche en el ojo, y a tirar de disco duro unicamente [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 257841

yo lo que voy a hacer con el sueldo que me tienen que dar este mes, comprarme un pack nuevo, no se si de la nueva, o la anterior slim, ya vere. ya hare un post.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tengo un lector que le puedo pasar de mi PS3 defenestrada por la pantalla roja,como le quite el HDD no me quisieron comprar y ahi la tengo pillando polvo,es quitar un par de tornillos y ya esta [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Podéis hacer el "arreglo" y así al menos tener una PS3 viva. Y si eso, compartís la consola.

Menos da una piedra...

Inu

Inu
No es país para Inus

La cosa es que ahora que soy PSN+ me estoy descargando muchos juegos y el HDD de mi PS3 no da pa mas. Tengo una PS3 de 80GB modelo original, nada de Slim ni cosas de esas, y voy muy perdido a la hora de saber si un HDD me ira bien o no.

He encontrado un HDD en Amazon de 500GB por 52€ (rebajado, valia 83) pero no se si me ira bien en mi consola. No tengo ni idea la verdad.
Western Digital HD - Disco duro interno de 500 GB (5400 rpm, 6,3 cm (2,5 pulgadas), caché de 8 MB, SATA), color azul

A ver si alguien con experiencia en el tema es tan amable de echarme un cable.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desde que cambié de cuenta he tenido errores de visualización de la lista de amigos... [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 187474

No es la primera vez que veo que un amigo o toda la lista me desaparece, o incluso que yo desaparezco de la lista de ellos. Más de uno me ha avisado y hemos hecho pruebas... para nada.

Ayer hice pruebas gracias a la ayuda de Armand y sigo sin ver nada raro, pero vamos no es muy normal.

He leído cosas en los foros de PlayStation y sí hablan de desapariciones de lista de amigos, pero luego vuelven y son cosas puntuales...

En fin, lo tomaré como eso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder, lo tuyo con PS3 parece ya un juego de la saga Atelier, la consola tiene una cuenta atrás y a base de "alquimia" debes pasar duras pruebas para que no te salga el Game Over. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Joder, lo tuyo con PS3 parece ya un juego de la saga Atelier, la consola tiene una cuenta atrás y a base de "alquimia" debes pasar duras pruebas para que no te salga el Game Over. [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 69078
No he sido un Guerrero Sonyer como Dios manda, por eso Sony ya no me quiere y me hace pasar estas pruebas :cry:.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, lista desaparecida. En vista a eso, iré agregándoos a todos basándome en los miembros de aquí, porque no recuerdo los nicks del PSN de cada uno... [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

El mío es Cachon, pero no creo que pueda aceptarte por el parche del ojo, asi que lo dejamos ya para la next gen :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He tenido eso en cuenta, ya que algunos de aquí no usáis Internet en la consola xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Bueno, lista desaparecida. En vista a eso, iré agregándoos a todos basándome en los miembros de aquí, porque no recuerdo los nicks del PSN de cada uno... [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 990838

¿Ein? [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc. - Página 2 1761815132
¿Que lista?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente