Meh, da igual, ya iré agregando a los que más conozco y ya está. Si me veis en la PS3 es que me tendréis. Supongo que será un error puntual.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Mi más sentido pésame.Cachon escribió:Creo que mi Ps3 esta a puntito de palmarla:
Estaba jugando al uncharted y he oido una especie de chispazo y la consola se ha apagado con la luz roja intermitente. La he apagado y la encencido y parece que funciona, pero creo que le queda poco.
Me ha durado casi 6 años.
No he sido un Guerrero Sonyer como Dios manda, por eso Sony ya no me quiere y me hace pasar estas pruebas .JRS escribió:Joder, lo tuyo con PS3 parece ya un juego de la saga Atelier, la consola tiene una cuenta atrás y a base de "alquimia" debes pasar duras pruebas para que no te salga el Game Over.
Darky escribió:Bueno, lista desaparecida. En vista a eso, iré agregándoos a todos basándome en los miembros de aquí, porque no recuerdo los nicks del PSN de cada uno...
Ir a la página : 1, 2, 3
» Videojuegos » Generación anterior » [Dudas y Soluciones para PS3] Copias de seguridad, cambios de HDD, recuperaciones, etc.