He ido a devolver la guía y nada, no la aceptan. Me han dicho lo de la impresión de páginas poniéndome en contacto con Koch, etc. Yo les he dicho que no, que quiero, o la devolución del dinero, o un vale o en su defecto, una guía sin fallos, y me ha dicho que si eso, el miércoles o jueves tendré respuesta porque tiene que hablarlo con central.
Vamos, en resumidas palabras, que me voy a tragar la guía así, a no ser que Koch haga reedición y decida cambiar, cosa que dudo.
A mí no me molesta tenerlo así, porque como digo, sé el idioma e incluso la guía es mero coleccionismo, pero si acepto tal cual sin quejarme por estos errores, ¿qué será lo siguiente? ... ¿Una guía mitad inglés mitad español?, la guía es mero coleccionismo, pero si acepto tal cual sin quejarme por estos errores, ¿qué será lo siguiente? ... ¿Una guía mitad inglés mitad español?
La pega es que es un libro de nada, no van a hacer mucho caso a no ser que la distribuidora lo tenga en cuenta, pero si fuese un juego y de los importantes, les faltaría tiempo. Yo comprendo su política, pero de ser así y no recibir un tipo de compensación por un producto defectuoso, puedo decir claramente que esta sería mi última compra en esta tienda, aunque tenga que trasladarme a otra ciudad para comprar juegos (cosa que por ahora no pasa, Alcampo y Carrefour venden juegos, la pega es que no venden ed. especiales...). Que, vamos, siempre lo he hecho así cuando me ha pasado algo como esto en una tienda (sea o no de juegos).
P.D.: Me voy a poner en contacto con Koch Media pare decirles el asunto, y que lo que ofrecen no me interesa, que me den algo bien hecho. Y si no lo dan, que hablen con las tiendas y les permitan que les devuelvan la guía, que la culpa es de ellos, por distribuir un producto en mal estado.