¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

+16
Tonio Martinez
Darkgryphus
Char
Vikutoru
Esper
Nanaki
Zero
angelore_rae
ShinKun
Kona
JRS
Cachon
Wodux
RaGaRu
Death_Note
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 23.]

476UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 17:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Volviéndolo a jugar y viendo lo ágil que esta Sully está claro que el próximo Uncharted será. Chocarted: En busca de la fulana perdida y los problemas de próstata de Sully, en el cual nos enfrentaremos a la ira de Dios por llevar a una puta a una iglesia. Y nos perseguirá la Madame durante todo el juego para que le paguemos las copas que le debemos.

477UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 17:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ND ya ha puesto una oferta de curro buscando gente para hacer un juego de un solo jugador de género aventura en tercera persona UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 682206.

478UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 19:31

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Voy por el capítulo 2¿?, la parte cuando vas:
Spoiler:

De momento:

Impresionante y un poco decepcionante(comparado con el 2) a partes iguales, la parte del desierto pese a que la había visto en casi todos los trailer es increíble, ND son unos putos genios, estamos en el último ciclo de gen y todavía te dejan con la boca abierta en algunas partes del juego.

La decepcionante es que en esta tercera parte abusa mucho más del efecto perro lazarillo, te llevan de la mano casi todo el juego, todo para provocar las típicas ostias que se pega el protagonista por el escenario, no sé, hubiera preferido un poco más de libertad, pero es difícil si quieren conservar ese toque tan cinematográfico. Otra cosa que no me gusta nada es la lentitud del punto de mira, es un poco desesperante cuando los enemigos se mueven más rápido que la mira del arma...

Con todo esto es sin duda es el mejor juego que he jugado desde... Uncharted 2, hacia mucho que no sentía la sensación de ansias de seguir jugando a los pocos minutos de quitarlo... Voy a seguir jugando. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 30125

479UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Sáb 5 Nov 2011 - 20:26

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Sois unos cabrones, el hype me consume por dentro, y yo sin un duro. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 3356102694

480UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 3:11

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Juego terminado, mantengo lo dicho en el comentario de arriba, es muy bueno pero me gustó más Uncharted 2.

Una cosa, ¿no tiene bonificaciones para la campaña como munición infinita, cambio de apariencia, filtros, etc?, es muy raro que no los tenga. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 187474

481UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 11:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por los bugs no tiene ese tipo de cosas.

La parte de los filtros se debe al 3D, por eso no pudieron meterlos (podrían haberle dado por culo al 3D). En el tema de munición y demás, pues como el juego tiene pre-elegidas las armas en los tiroteos, no te permiten más, y sobre todo, por los Trofeos, para que no haya problemas. Y en los skins... pues ya sabrás por qué, ¿no? Casi todo el rato acompañado de gente, y lo que pasa en ciertos capis al comienzo y al final...

Lo único que se han planteado traer de vuelta es la opción de ver las escenas en modo película, pero incluso les está siendo difícil, porque al haber escenas en tiempo real, no pregrabadas, pues...

Es una pena que en este aspecto incluyan nuevas cosas y pasen por esto, pero bueh...

482UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 12:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo el juego en tema de secuencias y tal lo veo igual que el 2, casi todas son pregrabadas, que son las que te dejaban ver en el 2, los filtros los podrían poner y que se desactivara el 3D para los que lo usen y los skins lo mismo que las escenas, a ver si ahora en los otros 2 juegos ibas siempre solo UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 990838 Al menos dejarte elegir las diferentes ropas, a Donit Drake y esas cosas, pero bueno, si ND dice que aparecen bugs y demás habrá que creerles.
Asco de 3D.

483UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 13:07

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues vaya mierda, sí, se podían haber ahorrado las 3D, el desarrollo no es muy diferente del segundo, allí también en momentos eramos cuatro, estas modificaciones se activaban después de completar el juego... No sé, creo que fue más por cosa del tiempo para tenerlo en la fecha fijada que por problemas de compatibilidad.

484UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 13:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es lo malo de ponerle al primer trailer el 11-1-11, que luego te das cuenta de que no da tiempo y llegan las prisas. Me hubiese gustado que lo hubiesen sacado más tarde.
No creo que hubiese cambiado a nivel argumental o quizá si, porque los primeros capítulos son muy buenos pero el resto son lo que se precipitan. Pero si habrían redondeado mucho más el juego.

485UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 13:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El argumento es lo primero que se termina cuando intentas hacer algo minimante interesante. Una vez tienes claro los personajes, el objetivo y el final es más fácil hacer giros argumentales y demás. Creo que tenéis un concepto muy equivocado de como se hacen los videojuegos, que van diseñando las fases una a una como nosotros las vamos jugando, cuando ya en el primer tráiler del FFXIII se veían escenas del final del juego (toda la ciudad aquella futurista y el trono donde se sentaba Lightning. Y con el XII pasó lo mismo, que el director del juego se pusiera malo en los meses finales del juego no tiene nada que ver con que la historia terminase mal o con el desarrollo del juego porque todo eso se planifica antes y en los últimos meses solo se pulen cosas o se cambian otras menores, no te crean el final del juego en los últimos 3 meses.

486UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 13:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, completado el juego en Aplastante y con Platino. Ahí va el juego que más he disfrutado en esta gen junto a sus 2 anteriores entregas. Quién me iba a decir que iba a disfrutar tanto de esta franquicia, con lo poco que me gustan los disparos en los juegos (soy más de espaditas xD).

En fin, poco que decir, los que les gusten las aventuras de acción en tercera persona, no deben perdérselo. Grandes los chicos de Naughty Dog, se merecen todas las alabanzas y felaciones posibles, qué gran IP han creado.

Y nada más, a esperar su próximo proyecto UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 682206.

P.D.: Lo de los bonus es algo que aclararon allá por marzo, o sea, que tiempo tenían de incluir todo, pero ya lo dijo uno de ND en GAF, que por mucho que lo intentaban, generaban muchos bugs y no les quedó más remedio que vetar las opciones... es una pena porque no solo nos jodemos nosotros, sino ellos por la imagen que dan con esto.

487UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 13:54

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:El argumento es lo primero que se termina cuando intentas hacer algo minimante interesante. Una vez tienes claro los personajes, el objetivo y el final es más fácil hacer giros argumentales y demás. Creo que tenéis un concepto muy equivocado de como se hacen los videojuegos, que van diseñando las fases una a una como nosotros las vamos jugando, cuando ya en el primer tráiler del FFXIII se veían escenas del final del juego (toda la ciudad aquella futurista y el trono donde se sentaba Lightning. Y con el XII pasó lo mismo, que el director del juego se pusiera malo en los meses finales del juego no tiene nada que ver con que la historia terminase mal o con el desarrollo del juego porque todo eso se planifica antes y en los últimos meses solo se pulen cosas o se cambian otras menores, no te crean el final del juego en los últimos 3 meses.

La historia de este juego ha sido así: Queremos
Spoiler:
Apañaroslas.
Y asi se ve que algunas están metidas con calzador o se suceden muy rapido y mal.

La primera parte hasta
Spoiler:

Luego comienzan las prisas argumentales y se jode todo:
Spoiler:
Todo esto aderezado con muuuuchos tiroteos que no están nada currados pues son encerrarte en una cobertura con tíos lanzándote granadas, otros con lanzamisiles, los escopeteros inmortales corriendo hacia ti y los corredores que se mueven más rapido que tú y tu mira corriendo hacia ti también. Esta es la parte más espectacular en todo el juego, pero la más pobre argumentalmente.

488UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 14:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No deja de ser un videojuego en el que intentan meter fases espectaculares que encajen con algo de coherencia con la historia, pero si nos ponemos así podemos hacerlo con otras sagas, se me ocurren algunos juegos con unas lagunas argumentales mayores, de todas maneras no todo tiene por que tener una explicación, si en medio del desierto hay una población destruida tampoco tienen por que decirte que hubo una tormenta de arena, una guerra o cualquier cosa. Y la parte del desierto yo la veo bien, nadie cae en un desierto y empieza a correr como si estuviera en la orilla de la playa, es orginal, aunque si es poco jugable.

Lo que si es para matarlos es en los tiroteos es para matar al genio que los diseñó, los estoy jugando en difícil y la parte del cementerio de barcos es directamente absurda como te acorralan por todos lados y después de morir te dejan en medio como el que no quiere la cosa.

489UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 14:37

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Lo que si es para matarlos es en los tiroteos es para matar al genio que los diseñó, los estoy jugando en difícil y la parte del cementerio de barcos es directamente absurda como te acorralan por todos lados y después de morir te dejan en medio como el que no quiere la cosa.
En esa escena que dices estuve a punto de tirar la consola por la ventana porque conseguí matar a todos con sigilo menos a uno que no veía porque estaba subido a un mástil, me mataron porque al pillarme ese empezaron a salir más (serían buzos) y me soltaron en medio con todos vivos y totalmente rodeado. UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 207589 UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 207589

490UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 14:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, es que es ND, nosotros siempre queremos que hagan juegos perfectos. Yo al menos espero lo MÁS de ellos. Por eso entiendo la postura de Cachon.

Uncharted es de esos juegos que quieres que mimen al máximo en todos sus aspectos, y en el 3 se nota más descuidado. Pero bueh... desde mi punto de vista, le podría haber dado por detrás al 3D, a las escenas en tiempo real y al online. Como tal, Uncharted para mí es el modo historia y poco más, lo demás son añadidos sin más y que, sin despreciar el curro que tengan, los veo sobrantes.

491UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 15:53

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Madre mía, lo de este juego no es ético ni moral, si después de la encerrona infumable del cementerio de barcos parecía que no podían ser más cabrones te meten la fase de dentro del barco con sus miras laser a ambos bandos y en el centro uno lanzando granadas mientras van viniendo tíos con escopetas a los que no les pasaría ni un tanque por encima mientras los demás se dedican a disparar y a tirar granadas. ¿Pero como se les puede ir tanto la olla a ND a la hora de hacer estas cosas?

Conseguirán que mande el juego a la mierda.

492UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 16:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero tú no te lo habías pasado ya? UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 187474

Ahh, vale, que estás en Difícil (según he leído más arriba). Métete en Aplastante de golpe, hombre. Yo lo hice así xD. El juego, quitando el capi 19, todo lo demás es bastante fácil de superar. U1 es mucho más difícil. En esto se han casualizado mazo.

En esa zona te recomiendo que primero elimines a todos con sigilo (se puede), yendo a por el primero que sale sentado, luego al de la derecha, tras eso esperas a que el del fondo se mueva para acabar con el del piano, y después a por el que se ha movido. Por último, a por los de abajo. Ya tras la primera oleada eliminada, salen los grandullones. Pilla al del lanzagranadas y cárgatelo (hay una francotirador tau al final de la parte de abajo del escenario, a la izquierda), y después a por los francos, total, los de las escopetas no van a hacer mucho, y ponte en la parte de las cajetas de la derecha, ya que allí es fácil pasar a otras sin que te hagan nada.

Lo siguiente ya es fundir a los escopeteros y a los que entran nuevos.

La parte de los barcos está chupada también. Te cargas a los 2 primeros y luego te encierras en la parte derecha del escenario, al final, hay un lanzagranadas, te lo fundes, fundes toda la munición y cuando salgan nuevos, te pegas un tiro y así reinicia, pero desde la mitad xD.

P.D.: Si te atascas en alguna zona, dímelo y yo te ayudo, que ya digo, no hay nada complicado, es ser MUY paciente, porque quitando el capi 19, todo lo demás es pasable.

493UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 16:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Arf, si el problema es que el juego guarda automáticamente cuando te matan y apareces donde al juego le da la gana, vi el arma esa detrás mio, porque yo solo tenía escopetas, pero joder, entre una cosa y otra siempre me funden, sobre todo los capullos con las escopetas. Y mira que todo el juego hasta el cementerio de barcos me a parecido un paseo. Y lo de hacerlo con sigilo es un poco lotería, porque más de una vez me han descubierto porque si y ya no sé cuando se puede pasar una zona infiltrandote y cuando no.
No me lo he pasado en aplastante directamente por eso de tener un motivo más por rejugarlo, pero en verdad son ganas de pasarlo 2 veces mal, porque recuerdo que el 1º me costó más pasármelo en difícil que en aplastante.

494UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 17:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo incluso sin hacerme el Difícil, me ha durado más. 26 horas. Se debe a que he tenido que repetir capis para conseguir los Trofeos de las armas. U1 fueron 18 horas, y U2 fueron 20.

A cada partida que hago, descubro nuevas cosas y formas de petar a los enemigos, está muy bien. Ahora a ver si consigo grabarme a fuego el juego en la mente, ya que U1 y U2 me los sé de memoria UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 30125.

495UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Dom 6 Nov 2011 - 17:48

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo de normal no quiero pasar, las he pasado putas en algunas ocasiones no me quiero ni imaginar en aplastante.
Incluso lo rejugare en superfacil para que sea un paseo a ver si le pillo algo de gusto a la historia UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 207589

496UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 14:01

Cachon

Cachon
Spoiler!

Para los que os quejáis de que no podéis ver las cinemáticas y eso he encontrado a una videoguía del juego en español:
Videoguía

497UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 14:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La guía tiene un error de la pág. 128 hasta la 130, viene en inglés.

Koch Media ha dado como solución un PDF para imprimir, y en el caso de que hagan una tirada no defectuosa, cambiará las guías.

Yo si acaso creo que iré al GAME y le diré lo que pasa. Tampoco es para tanto el error, ya que para lo que vas a usar la guía (más allá de las tapas duras xD), pero es una chapuza.

498UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 14:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:La guía tiene un error de la pág. 128 hasta la 130, viene en inglés.

Koch Media ha dado como solución un PDF para imprimir, y en el caso de que hagan una tirada no defectuosa, cambiará las guías.

Yo si acaso creo que iré al GAME y le diré lo que pasa. Tampoco es para tanto el error, ya que para lo que vas a usar la guía (más allá de las tapas duras xD), pero es una chapuza.

Pues no la pillo aun entonces. Gracias por avisar.

499UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 14:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Digo yo que no pondrán ninguna pega en devolver la pasta, ¿no?

Me tengo que informar, y cuando hagan bien la reimpresión, la pillaré si acaso. A ver si GAME me devuelve la pasta.

500UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE - Página 20 Empty Re: UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE Lun 7 Nov 2011 - 14:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Digo yo que no pondrán ninguna pega en devolver la pasta, ¿no?

Me tengo que informar, y cuando hagan bien la reimpresión, la pillaré si acaso. A ver si GAME me devuelve la pasta.

no tengo ni idea, pero si el producto tiene un defecto de fabrica deberían devolverte la pasta, lo que no se es si Game se responsabilizará o tendrás que pedirlo a piggyback directamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.