¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Presumiblemente este será el nuevo diseño del erizo para su próximo juego que no deberían tardar mucho en desvelar:

Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 7kyz

 Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 990838



Última edición por ShinKun el Jue 6 Feb 2014 - 20:26, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A ver con lo que salen ahora, pero solo un Sonic se salva de cada diez.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo que he terminado hasta el Sonic 2006 me conformo con que sea jugable xD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Yo que he terminado hasta el Sonic 2006 me conformo con que sea jugable  xD

Mereces un premio, en mi caso no pude terminarlo, desquiciante su desastrosa jugabilidad, la versión 360 tampoco ayudaba, es más injugable que en PS3.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 0HNIiIn

Un perro disfrazado de Sonic es más Sonic que ese Sonci:

Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 1549565_10152126980037418_789505104_n

Buen chico Sonci, buen chico!

Sonic Heroes + Dubstep + diseño abominable:

http://video.lefigaro.fr/figaro/video/la-bande-annonce-de-sonic-boom/3161522154001/

Por suerte solo en WiiU/3DS  Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 3392098222

Al final del trailer aparece el logo de Sanzaru Games, tienen que estar haciendo una de las dos versiones.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por fin un juego que ha roto el Sonic Cycle.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He visto el tráiler y me ha gustado lo poco que he visto, lastima que sea para WiiU y no en PS4/ONE, por lo visto el erizo de sega se queda con Nintendo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y mientras sigan sacando mierda como ésta, ojalá esté en Nintendo muchos años.

Por cierto, sobre el título...

Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) Guile-sonicboom-artwork

 Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 360182 

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se desvela el nuevo compañero de Sonic en esta aventura:

Spoiler:



Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) Bf0Qi6KCMAAWwQJ
Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 12336047193_86ff9210f3_b
Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 12336046893_947958a89a_b
Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 12336046673_2618b24a18_b
Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) SONIC-BOOM-VIDEO-GAME---07-Enerbeam_1391691297
Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) SONIC-BOOM-VIDEO-GAME---05-Amy_1391691296
Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) SONIC-BOOM-VIDEO-GAME---04-Tails_1391691296

El de 3DS lo hace Sanzaru Games

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sonic Heroes me gustó, pero esto no me mola nada como pinta...  Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 299728 

Encima cuelan la puta merda del dubstep en el trailer, para contribuir a que mi valoración mehjore.  Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 207589 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pobre Sonci, debe ser una de las mayores putas del mundillo junto a Mario.

La diferencia es que Mario es una puta de las caras, de esas que te dicen que nada de besos en la boca y condón obligatorio para un polvo que te va a costar un mínimo de 100€.
Y si no te gusta, te manda a casa para que te hagas una paja.

En cambio Sonci pone el culo, te deja que se lo hagas a pelo, que te corras dentro y te ofrece un completo más extras del tipo lluvia dorada, bdsm o coprofilia a cambio de 50€ para la siguiente dosis de mierda.
Y si no te gusta, te rebaja el precio.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer E3


 Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 1347596362 Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 1347596362 ALERTA MIERDER  Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 1347596362 Sonic se cruza con Nathan Drake (nuevo diseño y juego para 3DS/WiiU) 1347596362 

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.