Yo no creo que haga falta reservarla, habrán a patadas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:Yo al final reserve la edicion Normal. No me merecia la pena pagar 10€ mas, por una simple caja metalica.
Pues pasará como la mayoría, en inglés. Lo mejor es que esperes hasta confirmación oficial .Cachon escribió:La versión uk, se sabe algo? No estoy para gastarme 60€, estoy un poco pelao.
Uncharted 3 tendrá pase online
Sony España ha confirmado que Uncharted 3: Drake's Deception utilizará el PSN Pass de Sony. Eso significa que el juego vendrá acompañado de un código único para poder acceder a las funcionalidades online. Lo ha confirmado Juan Jiménez, mánager de software de Sony en España, en una entrevista con The Vault.
El sistema se introdujo con Resistance 3 este mismo año y requiere que el jugador introduzca el código de un solo uso para poder jugar a los modos online. Los jugadores que adquieran el juego de segunda mano deberán comprar de nuevo el código por unos diez dólares para jugar por internet.
La beta multijugador estará disponible para miembros de PlayStation Plus esta misma semana
Sony ha anunciado a través del blog oficial de la compañía nipona que Uncharted 3: La Traición de Drake contará con la beta multijugador abierta para los usuarios de PlayStation Plus a partir del próximo día 5 de octubre de 2011.
"La suscripción a PlayStation Plus es el único modo de acceso a esta demo", declara Sony que, sin embargo, emplaza a los usuarios que no sean suscriptores a estar al tanto de su blog oficial para recibir nuevas noticias sobre cómo acceder a ella. "Esta es una buena manera de conseguir subir de nivel tu perfil multijugador en Uncharted 3".
"Naughty Dog se ha asegurado de que los aspectos clave en el progreso durante la experiencia multijugador competitivo sirvan en la edición final de Uncharted 3: La Traición de Drake", comentan desde la compañía nipona. "Tendremos detalles de cómo funcionará todo esto muy, muy pronto. Naughty Dog ha estado trabajando muy duro para que la experiencia multijugador de Uncharted 3 sorprenda a todos los fans y, según tenemos entendido, los responsables de desarrollo del juego no pueden esperar para ver la reacción de los usuarios de PlayStation Plus en todo el mundo el próximo 5 de octubre".
Va por consola, no por cuenta .JRS escribió:Por un lado le vendrá bien, evitará que algunos usuarios jueguen con segundas cuentas de manera porculera.
Vaya por dios.Darky escribió:Va por consola, no por cuenta .JRS escribió:Por un lado le vendrá bien, evitará que algunos usuarios jueguen con segundas cuentas de manera porculera.
Uncharted 3 dura de ocho a nueve horas
El lanzamiento de Uncharted 3 está cada vez más cerca y por ello algunas publicaciones ya han podido probarlo y, lo que es mejor, ya han podido pasarse el juego. Así que ¿qué tal la duración?
Según un redactor de GamesRadar, que ha tenido la suerte de completar la última aventura de Drake, superarla le llevó de ocho a nueve horas. A través de Twitter Nathan Irvine, que así se llama, asegura que nos encontramos ante una experiencia sólida y que algunas escenas son simplemente espectaculares.
"Algunas de las escenas te dejan con la boca abierta. Vale la pena la espera. Todo es mucho más grande en este."
Por supuesto a esas nueve horas hay que sumar el rato que pasaremos en el modo multijugador, que promete mejorar exponencialmente.